|Capitulo 39|

12.9K 681 84
                                    

Llegamos al colegio, Mi primo venía reprochandome sobre qué ayer lo tuve hasta las 12 de la noche,  sentado en un carro aburrido, Bajamos los dos del carro, caminando hacía dentro del instituto.

-Tan pronto Reemplazas a Brayan, Perra-Gruño Dany, mirando a Mi primo-Aunque también podía quitartelo-Sonrió, moviendo su cabello.

-Oh no-Chillo mi primo-Eh olvidado las croquetas en el auto-me miro-¿No hay algún letrero de "no se permiten animales"?-hizo un movimiento con su cabello, sosteniendo su cadera con sus manos.

Dany lo miro impresionada, Y un poco humillada.

-Diga lo qué diga tú nueva máquina de despecho, tengo a brayan y tú no-Rio, moviendo una de sus cejas.

-Mi primo rio, interviniendo de nuevo-Ahora se por que tratas de parecerte a mi prima, eres una pobre ilusa sin personalidad ni chiste, qué tú único consuelo es ser una zorra, te arrastras con cuanto chico pasa por tus narices-lamio sus labios, y hizo un ademán con su mano-Nos podrías hacer el favor y ir a ladrar a otra parte-Sonreí hacía mi primo, y di brincos cuando dany se aparto furiosa.

-¡Eso fue increíble Nicky!-Chille feliz.

El día había pasado tan rápido, Mi primo me acompaño a clases y me hizo compañía en la cafetería, Me hacía reír y no dejaba de llamar perra a Dany cada qué se la encontraba, y hasta algunas veces ladraba cuando ella estaba serca.

Brayan no había asistido al instituto, y me tenía un poco triste eso.

"Te tengo una sorpresa, te esperó afuera del instituto" brayan.

Oh no... Mas sorpresas no...

Narra Brayan.

Anillos, Cena reservada en un restaurante lujoso, Auto muy bien lavado y pulido, Y los nervios a mil de tope, no sabía cómo Cameron tomaría esto.  Esta noche le pediría qué viviéramos juntos, Quería compartir mi vida con ella hasta mi último suspiro, quería tenerla a cada despertar, mirarla en las noches, quería tenerla conmigo todo el día,  quería presentarle a mi abuela también, ya que ella era la única que no la conocía.

Suspire con nerviosismo cuando el reloj marco la hora de salida, observé cómo todos salían apresurados, Y después la vi a ella, acompañada de un Rubio chico.

Oh no,  los celos...

Ella corrió a mi, abriendo rápido la puerta y besándome en los labios, lástima qué yo no pudiera recibirla con el mismo entusiasmo.

-¿Quién es él?-pregunte serio.

Ella río, negando con la cabeza.

-Es mi primo tontito, me hizo compañía hoy y me defendió de Dany-mis celos se esfumaron, era su tonto primo.

Yo y mis celos estúpidos.

Llevé a cam a aquél restaurante, me había reprochado todo el camino sobre su Atuendo, y sobre qué se miraba realmente mal, la senté en la mesa reservada, haciéndola callar, rápidamente llego aquél mesero tan conocido para mi.

-Señor Brockets, Gusto en tenerlo por aquí-volteo a mirar a Cameron-Señorita-sonrió dulce.

Devolví el saludó, mirando a cameron, ella miraba con sumo interés el menú, después de unos minutos pedimos nuestros alimentos, en toda la noche no podía dejarla de mirar, Era tan hermosa, era tan linda, Era tan mía, Sólo mía...

Terminamos nuestros alimentos, y cameron no dejaba de mirarme con diferentes muecas.

-¿A que me has traído aquí?-Susurro.

Sonreí en mis adentros, me levante de mi lugar, y me inque ante ella, tome su mano con nerviosismo, Saqué los anillos, el qué me había regalado y otro que yo le compre.

-Cameron Blanco...¿Me haría el gran honor de irse a vivir conmigo?-

Mi Novio Agresivo Y Posesivo (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora