|Capitulo 26|

18.3K 947 132
                                    

Narrador.

Brayan se quedo mirando con ojos llorosos,  mirándola, no podía creerlo, lo rechazó, no sabía el por que, Su corazón estaba destruido. No podía ni hablar, estaba en shock.

-Yo...Yo...-Comenzó a reír, mirando hacía abajo, negando-Mi abuela dijo que no sería fácil, y no me daré por vencido-Sonrió para el mismo, y se marchó. 

Comenzó a llover,  Dando oportunidad, a brayan de pensar, tenía tantas ideas de como conquistar a su chica,  cómo tener de nuevo su corazón, y aunque se vea muy estúpido, y quedé posiblemente en ridículo lo Haría.

Suspiro-Voy a recuperarte Cameron-. 

Llegó a casa de su abuela, y subió a su recamara, no es qué no quisiera ir a su casa,  pero su abuela era tan consentidora, qué era imposible irse de su lado. Cerro sus ojos,  apartando una lágrima, y repitió en sus pensamientos "No te dejaré".

A la mañana siguiente,  Brayan se levanto muy temprano, se baño,  Y estaba tratando de encontrar la ropa perfecta. 

-Al diablo se me Hará tarde, ¡Abuela! -Gritó furioso, llevaba más de unos minutos tratando de encontrar la ropa perfecta.

-Qué pasa cariño? -Sonrió su abuela.

-Cual ropa se ve mejor,  decente, la ropa qué quieras que use tú novio, oh qué quisieras que el abuelo se haya puesto-

Se sentía tan estúpido por no tener amigos, y estar en esas situación con su abuela.

-Yo diría qué te pongas, ese pantalón, unas botas, y.. -Buscó en su armario, y comenzó a sacar más ropa. 

-Qué femenino se ve esto-Susurro.

-Esto-sonrió. 

Ella salió del cuarto, dio un suspiro, el se quedó mirando la ropa, y pensó este no es mi atuendo, no soy yo,  pero recuerdo qué a Cameron no le. Gusta qué use tanto el negro,  y por ella lo haría.  Se vistió, y sonrió  en verdad no se veía nada mal, acomodo su Cabello un poco desordenado,  y bajo a la cocina,  se le Hacía tarde y no quería eso. 

-Abuela,  me prestas dinero-Le dio una sonrisa.

Su Abuela se le quedó mirando sonriendo, al final saco unos billetes,  y se los entregó, Salió de casa y comenzó a andar,  primero unas flores,  Llego a la florería rápido, pidió a la chica unas flores para su novia y me le dio un bonito ramo, muchas rosas y muy bien adornado. Después pasó por unos chocolates, y en la dulcería había un pequeño osito y lo compró. Estaba mas qué feliz.  La recuperaría a lo que fuera y no sólo con regalos.

Narra Brayan.

Llegué al Instituto, con una sonrisa en mi rostro, tenía todas las miradas en mi,  y si,  pensaran qué Brayan se ha vuelto loco, pero al diablo con ellos,  busqué con la mirada a mi chica,  Y la visualice en su casillero metiendo sus cosas,  corrí hacía ella. 

-Hola Cami-Sonreí mirándola.

-Oh brayan-Dijo asustada,  miró los regalos, y después me miró detenida mente-Has cambiado de atuendo-Susurro confundida.

-Lo hice por ti,  pienso cambiar,  mira esto es para ti-Le entregué las rosas, los chocolates y el pequeño oso-Me tengo qué ir,  pero... se que no es muy romántico,  pero... ¿Quieres tener una cita conmigo?-

Se quedo callada,  Y eso me asustaba,  Vi aquél chico acercarse,  y abrazarla por la cintura,  me quede mirándolos. 

-Estan... Juntos-susurré. 

-Perdón...-Me miró con lágrimas. 

Sonreí de lado, me di medía vuelta y me marche, ella esta con otro,  yo no le importo.

Mi Novio Agresivo Y Posesivo (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora