|Capitulo 24|

19.1K 951 140
                                    

Narra Cameron

No había visto a brayan en todo el día, pensé qué recibiría un mensaje,  oh algo,  pero nada... El no me Llamo, ni siquiera se paró por mi casa,  nada,  no hizo nada,  quizás Dany tenga razón, y ya tiene a otra,  oh quizás siempre la haya tenido.

Me siento en mi lugar,  botando mis cosas a cualquiera lugar,  en realidad no me importa,  sólo esperó qué brayan llegué y me haga un espectáculo por qué un chico me miro, oh por qué no lo espere en la mañana, no lo se,  algo.  Miro a la puerta y nada, sólo veo pasar a las personas riendo,  abrazados,  oh besándose, pero no a el,  no a mi Brayan. 

Por qué tuve qué ser tan tonta y dejarlo ir,  ¿Por que?,  Ni yo entiendo lo qué pasó ayer. 

-¡Amiga! -Grita Dany cerca mío,  pero no quiero hablar,  ni ahora-Cam,  por favor, no me digas qué estás así por ese idiota-Dijo enojada. 

Las lágrimas estaban a punto de salir, me enderezó y la miró. 

-Si!,  Estoy así por ese idiota, Lo amo entiendes,  Quizás sea una bestia, pero es mi bestia entiendes, amo sus defectos,  me hace falta, sólo llevamos un día separados y lo extraño con todo mi ser,  y tú no lo entiendes,  ¡no entiendes nada!- Grito. 

Me levanto y me voy, miro hacia abajo,  pensando en el.  Por qué no sólo voy y le pidió volver,  ¿por qué?, lo extraño pero No quiero verme tan desesperada. Choco con alguien, cierro mis ojos esperando que sea el.  Como en las novelas qué leía antes. 

Levantó mi cara, y abro mis ojos...y...

-Ah..Hola Hen-Sonrió.

-Hola bonita, ¿Cómo te encuentras?-

-Bien, tengo qué irme ya-rodé su cuerpo y estaba a punto de irme cuando me sostiene del brazo.

-El salón está hacía haya-Señalo el pasillo. 

-Al diablo con Matemáticas-Respondí fría y me marche.

¿Por qué nadie entiende?,  ¿Por qué?,  por qué nadie entiende que lo extraño, qué necesito verlo,  abrazarlo,  escuchar su voz tan gruesa y fría, ¡Diablos!,  lo extraño tanto...

Narra Brayan.

Mirarla sentada en el campus y no acompañarla duele,  y mucho.  Cierro mis ojos y aparto mi mirada, tengo que poner atención a la clase... 

La clases pasaron rápido, tenía todas las miradas en mi,  y como no.  Si estaba echo una mierda.  No me había bañado,  Mi ropa estaba un poco sucia,  y mi cabello un desastre.

Fuí a la cafetería,  tenía demasiada hambre,  compre un pequeño panque,  Y una soda.  Fui a sentarme y comencé a comer, por una estúpida razón fije mi mirada a la puerta,  y hay estaba ella,  entrando del brazo de aquél estúpido.  Se veía tan feliz,  oh quizás mentía no lo se.  Sentía mis ojos llorosos, me levanté tirando mi comida,  y salí pasando por un lado de ella. 

Su olor... Tan Delicioso como siempre.

Soy un estúpido...

Mi Novio Agresivo Y Posesivo (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora