Narra Brayan
-Pregunté, ¿¡Qué mierdas pasa aquí!?-Grité
Mi mirada se posó en aquél chico qué había estado colmando mi paciencia, con cada movimiento, por mi cabeza lo único qué pesaba era, ¿Cómo alguien puede ser tan Pendejo?, ¿Traerle detalles a una chica con novio?, ¿Declaraciones de amor?, ¡Idiota!.
Nadie se mete con lo qué es mío, ¡Nadie!.
Camine hacía el, con mis manos echas puño, Y mi respiración irregular, Tenía tanta rabia dentro de mi, Y creó qué todos se daban cuenta de aquello, ¡Claro!, Dirán qué no soy lo Suficiente para ella y Comenzarán con su mierda.
Mire a Cameron, y muy dentro de mi, Decía qué no tenía nada qué ver, Qué no hiciera algo estúpido, y me controlará, Pero...Fue inevitable, Me acerqué a ella, Con mi respiración irregular, la tome del cabello.
-¿Qué hace el aquí?- pregunté con tranquilidad.
Ella me miró unos momentos, Con sus ojos llenos de miedo y pavor, Odiaba qué me mirará así, me sentía una mierda...
-Estudia aquí-Contesto en un susurró.
Me hubiera reído en otra ocasión pero no en esta, la golpe dando una cachetada, dejándola caer al piso, Escuché un chillido, y mi corazón se rompió, vi Gotas caer Al piso, ¡Estaba llorando!.
Mire de reojo a las personas y me contuve de decirle qué me perdonará, Caminé hacía aquél chico qué me había hartado la paciencia, La muy, muy poca paciencia qué quedaba.
-Debes aprender a dejar a las chicas con novio-Dije serio.
Mi puño fue a parar a su rostro, y tan rápido como un parpadear, Estábamos peleando, Tenía sangre, y el igual, Pero no me iría de aquí hasta matarlo.
Narra Cameron.
Me sentía tan estúpida, Tan tonta, El dijo qué no me pegaría, y ayer dijo tantas cosas, Lo único qué pasaba por mi mente era "Tan tonta cómo siempre", Acariciando mi mejilla, Mirando con odio a Brayan, No seré mas su estúpida, No mas.
Corrí hasta donde estaban los dos, peleándose como bestias que son, Con mis fuerzas aparte a Brayan lejos de Hen, Quién, por muy poco, Casi soltaba un puñetazo en mi rostro, Me miró con sorpresa y bajo su puño, ayude a Hen a levantarse, Sonriéndole, le pedí a su amigo quién, Hasta ahora, no se había movido De su lugar, Qué me ayudará a llevarlo a la enfermería.
Cómo siempre Dany tomó los regalos, y sonrió.
-El oso no tiene la culpa, las flores se hicieron mierda, pero por lo menos nos quedamos con el oso, Qué sirva de algo la golpiza, ¿Que no Hen?-Hen río y yo igual.
Interesada.
Comenzamos a caminar, evitando un poco a los alumnos, Sentí como me paraban y me tomaban del brazo, jalandome.
-¿A donde vas?-Dijo Serio.
-Lejos de ti Brayan, Lejos de ti y tú mierda de mundo-Dije mirándolo.
Por mas de 6 años, Soportandolo, Soportando idas al hospital, Golpes, maltratos, manipulaciones, Por fin, Pude gritarle lo qué siento, Sin temor a nada.
-No te irás a ninguna parte Cameron-Me miro enojado.
-Si lo haré-Conteste de vuelta, enfrentándolo.
-¿Y yo?, ¿Botas todo por el?-Grito algo dolido.
No caigas de nuevo Cameron. No otra vez.
-Tú puedes irte al diablo.
Di medía vuelta y comencé a caminar lejos de el, Lejos de todo, No mas Brayan, No mas mundo de mierda...
Narrador
Después de qué Cameron lo dejará sólo, por irse tras aquél muchacho, Y qué sintiera su corazón romperse, Salió literalmente corriendo a su moto, Encendiendola, pasando de lado al director quién gritaba qué parace.
Su mundo calló, calló muy bajo, mas bajo qué antes, Había perdido a Cameron, La había perdido y quizás para siempre, Se odiaba tanto qué quería chocar, Y morir, ya no la tendría con el y quizás aquél chico disfrutaría de ella.
Tan sólo pensar eso, Pensar en qué un chico podría disfrutar a su Cameron lo hacía explotar de furia.
Condujo hacía el lugar donde su infancia había acabado, donde sólo se respiraba tristeza.
Llegó a aquella casa, Tan rota cómo la última vez, El techo Estaba caído, El pasto Dañando y sin cuidado, los columpios oxidados, La reja un poco roja y chirriante. Suspiró, apagó el motor,y entró, Tantos recuerdos lo inundaron, Tantas risas en su cabeza, Miró a la cocina y se imaginó a su madre gritándole furiosa qué había ensuciado su piso recién trapeado.
Negó varias veces. No era momento para tonterías.
-¿Padre?, ¿Estás?-Gritó.
Al no tener respuesta, Subió las escaleras y entró al cuarto que antes sus padres compartían, Entró y encontró a su padre fumando, Postrado en la cama.
-Muchacho-Sonrió mostrando sus dientes amarillentos.
-¿qué hay viejo?-Sonrió Brayan.
-Nada nuevo-Expulsó el humo, mirando a su hijo parado en la puerta-A qué vienes, Dudo mucho qué a tomar el Té y comer Galletitas- Dijo sonriendo.
Brayan río, Se acercó a su Padre y se sentó en un banco de por hay, suspiró.
-Con toda esta porquería, Lo único qué comería sería cigarros.
-No insultes el santuario de tu padre-Dijo serio.
-Tengo qué contarte algo.
-Comienza con tus mariconadas- Expulsó el aire mirando al frente.
Brayan comenzó a contarle sobre su novia, Cameron era novia Desde qué sus padres estaban juntos, antes del divorció y todo lo malo, así qué tuvo qué evitar detalles, aunque su padre los conocía, Terminó el discurso, Esperando a qué su padre dijera algo.
Soltó el humo retenido en sus pulmones, Miró a su hijo, y volvió su vista al frente, volviendo a darle una calada al cigarro.
- mujeres-Dijo serio-Déjala y consíguete alguna prostituta, las novias oh mujeres para siempre son dolores de cabeza.
Así era su padre, Y quizás Brayan había sacado su carácter, Y es por eso qué su madre de se fue a Canadá, con la tía Julia. No soporto la mierda de su esposo ni la de su hijo.
Y es lo esta pasando con Cameron, Ella se fue. Como se fue su madre. Pero el no sería cómo su padre, Cameron volvería con el. Lo haría tarde oh temprano.