|Capitulo 41|

12.1K 581 13
                                    

Meses después.

Narra cameron.

Todo marchaba maravillosamente bien,  Brayan y yo vivíamos juntos,  Felices y Plenamente enamorados, mi madre nos visitaba a todas horas,  cuidando qué su única hija estuviera estuviera bien, Por otro lado, Hen y Brandon Estaban más que enamorados, cuidando uno del otro, Habían planeado juntarse pero todavía no lo tenían bien claro. Pero sabía bien esa respuesta, y pronto los vería juntos

La obsesión y maltrato quedó de lado, siendo arrastrada lejos gracias al amor y comprensión,  Dos almas enamoradas podían contra todo, Y qué mejor que brayan y yo como prueba.

Él se había portado como todo un principe, Amoroso y atenta pareja que toda mujer desea,  había llevado los negocios de su padre muy bien y ahora vivíamos de eso, No nos faltaba nada, nos teníamos el uno al otro y eso era lo perfecto.

Lo amaba y sabía qué el me amaba a mi.

-Pequeña princesa–Se escuchó desde abajo, Baje corriendo las escaleras, encontrando a un brayan con traje, parado en la puerta con un ramo de rosas en mano–Para la chica mas hermosa del mundo-Sonrió.

-Están hermosas amor, Gracias-Las tome y olí,  olían a él y a fresco, caminé a la cocina por un florero y dejarlas hay.

Sentí los brazos de brayan rodearme por la cintura atrayendome a el.

-Hoy tendremos una cita, ponte mas hermosa-beso mi cuello,  oliendolo.

-¿Donde iremos?-Pregunte acariciando las rosas.

-Sorpresa-Susurro, dando otro beso a mi cuello-pasaré por ti a las 8:00 de la noche, nos vemos mi amor-salio de la cocina y después se escucho la puerta cerrarse.

Caminé a la sala y note una caja dorada en el sillón, quizás la había olvidado,  me senté alado de la caja y la tomé,  la abrí con lentitud y dentro de esta se encontraba el vestido mas hermoso del mundo. Lo tome con cuidado, temiendo de romperlo, sacándolo de la caja.

Un vestido negro corte largo, Con pequeños brillos en la parte de la cintura estaba frente a mis ojos, Un hermoso vestido que brayan había olvidado, lo deje con cuidado en el sillón y tome la caja, leyendo lo que decía en la parte superior.

"Lo compré para ti, lo vi en una tienda y supe te verías radiante con esto,  te esperó a las 8:00, Te amo brayan"

Sonreí, volviendo a mirar el vestido, tenía buenos gustos.

*****

-Estás hermosa mi amor-Sonrió brayan mirándome,  tomo mi mano y giro sobre mi- Perfecta-Dijo.

-Vasta Brayan-Sonreí.

Tomó mi mano y entramos a aquél lujoso restaurante, Al instante sentí algo extraño,  las personas nos miraban sonrientes, Y saludaban todo el tiempo, Las personas me felicitaban y hablaban de cosas ajenas a mi.

De pronto deje de sentir la mano de mi novio, mire hacía todos lados tratando de buscarle, pero nada, hasta qué una luz me cegó,  impidiendo mi búsqueda,  De pronto una voz gruesa y áspera se escucho.

-bienvenidos sean todos, hoy estamos aquí por algo importante para mi-Gire a verle, y lo mire subido en una tarima, con su perfecto traje negro.

La con función se hizo presente,  ¿Algo importante?, ¿no estábamos teniendo una cita?...

Oh no...

Mi Novio Agresivo Y Posesivo (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora