|Capitulo 29|

18K 812 278
                                    

Narra Hen.

Tenía ganas de golpear algo, ella jamás había olvidado a ese Mal nacido,  todo era mentira y lo Peor es que yo lo sabía, desde un principio lo supe, por qué diablos no le hice caso a brandon,  Desde qué se declaro Gay se apartó de mi,  y lo extraño, extraño a mi mejor amigo, Todavía recuerdo cuando me lo dijo,  después de tratar de darme un beso...

.*******.

Estaba buscando por todas partes a aquel chico loco, Necesitaba su ayuda con una tarea de matemática y a el se le ocurría no aparecer.  Bufé, tenía qué encontrarlo, a la de ya, Lo vi sentado en unas bancas apartado de todo,  corrí a el con una gran sonrisa. 

Brandon!-Grite emocionado, arrugando los papeles de tarea. El volteó a verme un poco nervioso-Necesito tú ayuda,  yo no soy muy bueno en eso de mate,  y tú eres muy brillante así qué,  ¿Me ayudas?-

Se quedó mirando un momento, que a mi parecer parecían años, pregunté con un muy delicado "¿Pasa algo?" el sólo quedo mirando, y eso estaba hartando. 

-Hen yo...Quería decirte algo-Susurro.

Me acomodé bien escuchándolo,  sacando una pequeña papá de mi bolsillo.

-Te escuchó-

-Después de esto,  no quiero qué te vallas,  no me quiero separar de ti-Dijo,  me quedé mirando extraño-Hen...Yo.. Yo...Soy Gay-Susurro muy bajo pero logré escucharlo. 

Escupí mi papa,  mirándolo,  no sabía cómo actuar, no sabía qué hacer sólo me quede mirando,  tenía un hermano Transexual, y en verdad no lo encontraba del todo extraño pero.. Me tomo por sorpresa. 

-Bran, yo, no te voy a juzgar amigo, respetó tus gustos,  eres una persona cómo yo y todos,  después de todo,  amar es amar no?-Sonreí. Lo tomé por los brazos,  dando un pequeño abrazo- Ahora,  ¿podrías ayudarme?-Sonreí

Tomo los papeles,  y se quedo un momento mirándolos, y De un momento a otro se lanzó sobre mi queriendo dar un beso.

.*****.   

Después de ese pequeño incidente el no Volvió a hablarme,  y a no ir a la escuela, lo único qué se es qué consiguió novio y ya,  no más, en realidad lo extrañaba, era mi único amigo después de todo.  Suspire,  miré al frente y tome rumbo a casa de mi mejor amigo, lo necesitaba y aclararía las cosas con el.

Minutos mas tarde.

Llegué a casa de Brandon, toque la puerta y me Abrió su pequeña hermana, me miró furiosa al momento de verme,  a tal grado de querer golpearme.

-Tranquila Lottie-Trate de apartarla pero golpeó mis sensibles partes, ella definitivamente podría ser amiga de Brayan.

-Vete Lalgo De aquí-Exclamo enojada, mirándome, cruzo sus brazos.

-¿por qué? -

-Hermano llolar mucho por ti-

Mi Novio Agresivo Y Posesivo (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora