Él estaba dando la última clase de la tarde. No podía pensar en lo que pasaría dentro de media hora. No, porque si no se arrepentiría. Recordaba el frágil cuerpo de _______ cuando lo había sentado de una manera bruta encima de su erección. Recordaba sus sensibles pezones endurecerse. Se estremeció. Era toda una diosa. ¿Pero y si todo esto era demasiado para ella?
Negó con la cabeza. No, ya basta, Liam. Si quiere será por algo.
Se esperó a que todos se fueran. La verdad, es que no parecía extraño, siempre era de las últimas. Eleanor se acercó a ella y le dio dos besos.—Mañana me cuentas. —Le guiñó el ojo y le metió algo en el bolsillo de la mini falda tejana—
Ella se fue.
_______ sacó aquello que su amiga le acababa de meter. Un preservativo. Y Eleanor había escrito algo con marcador negro. "Suerte". Sonrió. Siempre tan... tan ella. Siempre apoyándola en todo. Lo volvió a guardar en su bolsillo y se colgó la maleta en los hombros. Estaba nerviosa ¿pero por qué? No era la primera vez que tenía relaciones sexuales. Tampoco la primera en la que se sentía excitada o excitaba a un chico. Pero si la primera, en que se acostaba con un hombre de veinticinco años. Y lo mejor: su profesor. Suspiró, intentando relajarse. Y sin darse cuenta, ya se encontraba delante de la puerta de la sala de los instrumentos.
Abrió la puerta, mirando el reloj. Las cinco y diez. La cerró, detrás de ella.— ¿Liam? —Preguntó casi en un susurró. Y se aseguró mejor con el pestillo— ¿Liam, estás ahí? —Pero nadie contestó—
Por un momento temió que le hubiera dado plantón por segunda vez. Dio unos pasos, adentrándose a la sala. Rápidamente sintió unos brazos, como la rodeaban. Y la respiración en su cuello. Sonrió.
—Pensé que no ibas a venir...
—Y yo pensé que me habías abandonado de nuevo... —Inclinó la cara, poniéndole en bandeja sus labios. Deseaba que la besara, como él solo lo sabía hacer—Le acarició una de las mejillas. Y juntó sus labios con los de ella. Las manos de Liam bajaron, por debajo del pecho, hasta las caderas. Quería recorrer cada trozo de carne de su cuerpo. La escasa luz lo hacía todo aun más excitante... y romántico. _______ se fijó mejor.
—Has puesto un par de velas... —Le dijo mientras se giraba, de frente a él y le besaba el cuello—
—Si... ¿te gustan? —Sonrió acariciándole el pelo—
—Muchísimo... —Inspiró— de vainilla. Huelen bien.
—Olerá mejor cuando esté entrando y saliendo de ti una vez tras otra.Ella se estremeció al imaginarlo. Bajó las manos, por dentro del jersey de Liam. Le acarició el pecho mientras bajaba por sus abdominales. Llegó al borde del pantalón. Miró a Liam.
—Espera... aun no... —Le murmuró al oído, mientras la empujaba contra el gran piano— me gustas des de el primer momento en que te vi... —Empezó a lamerle el cuello, ella gimió ante el contacto de la húmeda lengua—
Liam empezó a bajarle la falda, mientras _______ se desabrochaba las sandalias. Ella levantó los brazos para facilitarle a Liam el quitarle la blusa. Solo quedaban las braguitas y el sujetador. Liam se retiró para observarla.
—Eres mucho mejor que en mis sueños. —Ella se sonrojó—
— ¿Qué sueñas? —Dijo tímida, pero más excitada que nunca—
—Ahora lo veras... —Le cogió de las piernas para que se sentara en el piano— te voy a hacer vivir cada uno de mis sueños. —Mientras se quitaba el jersey, dejando ver todos esos músculos, sin exagerar... solo tan definidos, que a ______ le daban ganas de pasar la lengua por cada uno de ellos—Liam le abrió las piernas, sin quitar la vista de ese centro. Como si una niebla le nublara la vista, encantado con lo que estaba viendo. Le apartó las braguitas, hacia a un lado, para tocar delicadamente aquel punto. _______ se retorció al instante, arqueando la espalda y gimiendo bajito. Liam le besó el vientre.
ESTÁS LEYENDO
Querido profesor ♥ Liam Payne "Perver"
FanficSinopsis. A Pamela se le había enfermado el marido. Por lo que _______ sabía, era bastante grave. Cáncer de hígado... la gente decía que se podía morir de eso. Lo peor no era que el marido de Pamela, la aburrida profesora de música, se estuviera a...