Capitulo 06.-

245 7 0
                                    

  Liam la apretó más contra él. Le dio otro beso, ahora ella también saboreó su lengua, en un juego de lazos. Sintió como su erección se clavaba en su bajo vientre. Gimió al sentir eso. Y Liam se dio cuenta de lo que estaba a punto de pasar. Se separó de ella. Más bien, le dio un suave empujoncito, para separarla de él. Se llevó unos dedos a la frente y la frotó, recapacitando. Ella era una alumna. No podía perjudicarla de ese modo.

— ¿Qué pasa, cariño? —Dijo ella, frunciendo el ceño—
—Lo siento, _______... —la miró, cruzándose de brazos— no puedo. No puedo hacerte esto.

Cogió su chaqueta y salió de la sala. ________ lo siguió.

— ¿Hacerme el que? —Dijo, triste, enfadada... de todo menos contenta— ¿Hacerme el que, Liam? —Lo cogió del brazo— Es por voluntad propia. Si te preocupa el que yo sea menor...
— ¿Qué, que? —Alzo una ceja— ¿Es que no tienes los dieciocho?
—Los cumplo dentro de unos meses...
—Oh, claro. —Dijo alzando los brazos— eso lo cambia todo.
—Liam... por favor. —Le rogó— Si yo quiero, no pasa nada.
—Ya, la cuestión es que el que no quiere soy yo.
—No mientas.
—Esto te podría perjudicar mucho, ______. —Negó con la cabeza— Y yo tendría toda la culpa. No va a volver a pasar lo de ahora, y mucho menos, te voy a hacer el amor. No lo haré con una de mis alumnas, y menos si aun no tiene ni la mayoría de edad. —y se fue, frustrado, dejando a ______ en medio de ese pasillo—

Con el calentón encima, y con las lágrimas rebozando aquellos ojos que esperaban tener una oportunidad con él.
Liam cogió el tren. Tenía que hacer otro transbordo, pero no quería coger el bus porque no quería encontrarse con _____. Negó con la cabeza, que tonto... si mañana a primera hora tenia clase con ella y los otros. Repasó toda la conversación que habían tenido... ella había confiado tanto en él... le había contado lo de su padre y lo de su madre... hasta le contó la ruptura con Roger. Y luego... recuerda la manera en que se le acercó... cuando la vio tan cerca... y luego, ese beso. Tenía que admitir que ese beso había sido uno de los mejores de su vida. Y hubiera querido más, mucho más. Lo excitaba como ninguna mujer lo había excitado antes. El simple pensamiento de hacerle el amor a _______ encima del piano... o incluso en la mesa de la clase, lo ponía sobremanera mente. Se puso duro de nuevo al recordar las palabras de ______. "Joder, sabes mejor de lo que imaginé... me pregunto... como sabrá el resto de tu cuerpo...". El resto de tu cuerpo... eso quería decir que ______ ya había tenido alguna fantasía con él. Se quitó esos pensamientos de la cabeza, aparte de que ya había llegado su parada, si no dejaba de pensar en ella, lo primero que tendría que hacer llegado a casa... seria meterse en el baño. Para darse una ducha fría, o para otra cosa.

[...]

El bus paró en la plaza, al lado de la casa de ________. Ella ando, con la mirada gacha, hacia el suelo. Recapacitando, sobre lo bueno que habían sido los besos de Liam... y como deseaba llegar a más con él. Metió las llaves en el cerrojo y las hizo girar. Se metió en su habitación, quitándose la ropa para darse una ducha. Y necesitaba el agua más que fría para quitarse a Liam de la cabeza.

[...]

—Ya estoy en casa... —dijo Liam abatido, cuando llegó a su casa—
—Hola hermano. —Apareció Zayn de la cocina— Ven, corre, tengo una sorpresa.

Liam entró en la cocina y se encontró con dos rusas sentadas encima de la encimera.

—Mira, mira como se come las cerezas. —Le dijo Zayn a Liam señalando a una de ellas— me pregunto cómo se comerá el platanito...
— ¡Zayn! por favor, te dije que no me trajeras a... —las miró— a unas cualquiera en mi casa.
—No son unas cualquiera, son de la empresa... —sonrió— las del bar de debajo de la empresa —aclaró—
—Ja-ja... unas strippers, vamos... como hay tanta diferencia. —Liam las miró, iban demasiado ligeras de ropa y parecían tener botox hasta en el pelo— Dios mío... lo que me faltaba... —Se retiró de la cocina—
— ¿Qué te pasa? —Se giró— vengan chicas, vamos, este es mi hermano... —Les dio un pequeño empujoncito para que se acercaran a Liam, las dos se abalanzaron hacia él —trátenlo bien, eh... el pobre está estresado, será mejor que hagan algo bueno...
—Oh, por dios, Zayn... —Liam retiró a las rusas— No quiero nada con dos... strippers. —Pero una ya le estaba bajando el pantalón, mientras la otra, le abría la camisa— Oye, deja eso. —Se los volvió a subir, y se fue a sentar en el sofá—
— ¿Pasa algo? —Dijo una Rusa con su acento—
—No... será mejor que se vayan, chicas... —Zayn se enojo— no está de buen humor —Le dio unas nalgadas a cada una— ya les llamaré otro día. —Las dos sonrieron y se marcharon—

Zayn se sentó al lado de Liam.

— ¿Qué te pasa?
—Oh, nada. —Dio un trago de su cerveza— solo que hoy casi me tiro a una de mis alumnas. —Dijo irónicamente, mirando a Zayn—
— ¿Qué dices? —Él sonrió— Hombre, eres mi ídolo. —Le dio unas palmaditas en el hombro— espera... ¿casi?
—Sí, me he ido... no puedo hacerle eso.
— ¿Hacerle el que? —Liam bufó. ______ le había dicho lo mismo— O sea, me estás diciendo, que una alumna tuya... imagino que debe estar buenísima para que consiga que te pongas cachondo... —Liam se frotó los ojos—
—La tendrías que ver con tus propios ojos.
—Bueno... eso, te pide tener sexo... ¿imagino que fue ella? —Liam asintió— Y tú, eres tan... idiota ¿que la rechazas?
—Seré idiota, pero no quiero que tenga problemas por mi culpa... tampoco quiero que me metan en la cárcel. —Dejó la lata vacía en la mesa y encendió la televisión. Zayn le quitó el mando rápidamente y apagó el televisor—
—Si nadie se entera, no tiene por qué tener problemas. Y a ti no te meterían en la cárcel, ella ha sido la que te lo ha pedido, tú no la obligas a nada. —Zayn se puso en frente de Liam—
—Ya, la cuestión es que tampoco quiero acostarme con una chica facilona.
—Con eso no te puedo ayudar. —Zayn se encogió de hombros— solo sabrás si es una calientapollas si después de hacerlo, se viste y no quiere verte más. O si, por al contrario... quiere más de un revolcón contigo. —Le tocó el hombro y lo señaló con el dedo— Así que mañana te vas a acostar con esa alumna a la que tienes como una gata en celo y le vas a dar lo que quiere. —Sonrió— y lo que tú también quieres por lo que veo. ¿Imagino que se llama ______?
— ¿Cómo lo sabes? —Arqueó una ceja—
—Por que ayer te escuché a través de la pared... gritar este nombre, mientras te...
—Vale, vale. —Se sonrojó— pero creo que se ha enfadado.
—Por dios Liam... si es lo que quiere, la tienes en el bote. Ni enfados ni leches.
—Ya pero...
—Nada de peros; ¿Cuánto hace que no tienes sexo? —No esperó respuesta de Liam— antes hacías disfrutar a las mujeres como locas... y no me digas que no te mueres por hacerlo con esta chica.

Liam asintió. Zayn podía ser muy cerdo, tanto hablando, como con las mujeres. Pero seguía siendo su hermano, y se lo contaban todo, sin escrúpulos. Y lo que a Liam le jodía más, es que siempre tenía la razón.

[...]

_______ cogió el móvil, que empezó a vibrar en la encimera del baño.

— ¿Sí? —Dijo mientras ponía el manos libres y se ataba una toalla alrededor del cuerpo, igual que con el pelo—
—_______... —la voz de Eleanor sonó al otro lado del aparato—
— ¿Dime? —Dijo volviendo a quitar el altavoz y poniéndose el aparato al lado de la oreja para escuchar a su amiga—
—No sabes lo que me ha pasado. —Dijo ella. La verdad, pensó ______, es que ya habrá terminado la cita con Louis... me quedé dormida, y no me he metido en la ducha hasta las once de la noche—
— ¿Qué te ha pasado? —Dijo, dirigiéndose a su cuarto—
—Me he acostado con Louis. —A ______ casi se le cae el teléfono—
—Ostia, ¿Qué dices? —Se rió—
—No te rías, es súper romántico. —Suspiró— ¿Sabes lo más fuerte?
— ¿Están saliendo?
—Si. ¿Eres adivina?
—No, solo que te conozco. Y ese suspiro es como decir... "Chica estoy colada por el que antes odiaba" —las dos rieron— ¿Y qué tal?
—Es buenísimo.
—Oh, no me refería a eso. Me refería a la cita en general.
—Ah, si... bien, bien... —Hizo una pausa— Oye, ______ ¿te pasa algo? Te siento rara.
—No... nada. ¿Por qué?
—No me mientas, algo ha pasado. Venga, cuéntamelo.
—Jura que no te reirás.
—Nunca me reiría de ti.
—Casi me acuesto con Liam
— ¡Ves! —Hizo una pausa, de nuevo— ¿Cómo que casi?
—Que me rechazó. Bueno, primero pareció que aceptaba... pero luego... se fue.
—Que idiota. Pero no te preocupes, hay muchos peces en el mar...
—Pero yo quiero a Liam. Quiero decir... es lo que deseo ahora mismo.
—Entonces ve por él.
— ¿Pero cómo quieres que vaya a por él? Si parece que huya de mí.
—Tiempo al tiempo y caerá rendido a tus pies.
—Tampoco es eso, pero no sé... hay algo en el que me gusta...
—Como te enamores del profe...
—No, eso nunca.
—Mira lo que me dijiste con lo de que nunca te acostarías con él.
—Ya, pero es que eso tampoco ha pasado.
—Pero pasará. —_____ sintió la sonrisa de Eleanor en la otra banda del teléfono— Y pasará todo. —No le dio tiempo a responder— Buenas noches, amiga, sueña con el profe de música. —y colgó—  


Querido profesor ♥ Liam Payne "Perver"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora