— ¿Cómo está? —Ahora fue Zayn el que preguntó—
—No lo quieras saber. —Dijo Liam, gimiendo— esto es muy estrecho. Ella es estrecha.
—Liam, creo que no me cabe más... —dijo __________ con una expresión de dolor en su rostro—
Liam sonrió.
—Nena, estoy todo dentro de ti.
__________ dirigió su mano en su entrada trasera. Era cierto.
Suspiró.
Las dos manos siguieron acariciándola. Liam le volvió a susurrar en el oído.
— ¿Cómo lo sientes? —La besó en la boca, a pocos milímetros, volvió a hablar— ¿Te gusta?
Ambos esperaban la respuesta de ella. No se movían, sus caderas estaban quietas. Y __________ no podía sentirse más llena. Con esos dos... dioses, haciendo de ella un sándwich.
—Si... —Arqueó la espalda instintivamente— ¡Sí!... quiero más...
Zayn sonrió y miró a Liam. Él no pudo aguantar más. Se retiró y volvió a penetrarla por completo. __________ no pudo evitar gemir, alto, muy alto.
Era perfecto. Completamente coordinados. Liam salía, Zayn entraba. __________ había perdido la noción de todo. Intentaba agarrarse a algo, pero todo resbalaba, de sudor. Sentía como la bombeaban por todas partes, era genial. En la habitación de Liam, solo se escuchaban los jadeos y los dulces "Ah" de __________, que salían de su encantadora boca sin cesar. Los dos hombres sintieron como __________ volvía a llegar al orgasmo. Zayn gimió, y Liam conocía ese gemido como la palma de su mano. Cogió el pene de Zayn y lo aprisionó parte de él en su mano.
— ¿Qué haces? —Dijo Zayn sorprendido, mientras __________ se corría, alrededor de ellos dos—
—Cortarte el rollo. Hemos quedado en que sería ella la que disfrutara hasta quedar rendida. Deja que se corra una vez más, y entonces tu podrás hacerlo.
—Liam, esto me está matando... —dijo Zayn— es demasiado...
—Bueno... Lo sé... Pero aguanta.
—Claro es que a ti... como no te la ha mamado ni has soportado dos corridas seguidas de ella.
__________ negó con la cabeza, descansando en el hombro de Liam. Con los ojos cerrados, y abatida, parecía gracioso que aun pudiera escuchar sus discusiones. Y todo eso sin salir de su cuerpo.
—Dejen de discutir —murmuró __________—
—Eso es... —la apoyó Liam, acariciándole una mejilla— dejemos de discutir y vayamos a por otro más... —besó el cuello de ella— eres tan dulce... necesito que te corras de nuevo para nosotros...
__________ se tensó.
—No podré...
Ahora si le parecía imposible. Pensó que si tenía un orgasmo así de explosivo, terminaría perdiendo el conocimiento.
—Si que puedes, conozco tu cuerpo... y una vez arrancas, no puedes dar marcha atrás.
Empezó a moverse de nuevo, dentro de ella. __________ gimió y se excitó de nuevo
— ¿Lo ves?
Una mirada fue suficiente para que Zayn empezara a embestirla de nuevo. __________ se sintió en la cima, dentro de pocos minutos. Sabía que los orgasmos eran buenos... pero eso era un caso aparte. Ese era el mejor polvo de su vida, había sido explosivo. Pronto sintió como llegaba al acantilado, donde caía hasta el éxtasis. Le ardía la garganta, y supo que era porque estaba gimiendo más que nunca. Y ahora sí que lo sintió, sintió primero de todo... la liberación de Zayn, como la llenaba a borbotones, como resbalaba por sus muslos. Y luego... otro gemido gutural de Liam. Sintió como se corría, como se lo daba todo. Su semen, y su amor. Se sentía más libre que nunca, mucho más pegada a Liam que con cualquier otra persona. Ahora entendía por qué había dejado que la tomaran su hermano y él a la vez. Y le pareció que estaba enamorada, más que nunca de él. Sintió las convulsiones una tras otra, el orgasmo infinito. Y luego la nada.
[...]
Liam despertó a __________ con un romántico camino de besos en su cuello.
—Hola... —le susurró, alzando la mirada—
Ella bostezó y se frotó los ojos.
—Buenos días. —Murmuró ella, terminando de despertar sonríete—
— ¿Cómo estás? —Le ahuecó una mejilla en su mano—
—Bien. —Se movió un poco para ponerse en el pecho de Liam— pero con agujetas. —Dijo forzando la expresión de la cara—
—Entiendo. —Dijo Liam riendo—
—No te rías...
—Mmm... me dirás que no estuvo bueno... —le mordió suavemente el hombro—
—Mucho... —si lo recordaba un poco más, volvería a empaparse—
—Buenos días pareja. —Zayn apareció por la puerta, ya vestido y arreglado— El desayuno ya está listo. —Miró a ________— ¿Cómo estás, preciosa?
—Bien... con agujetas.
Zayn se rió.
—Después de la paliza que te dimos ayer... es normal.
Él inclinó la cabeza y se fijó en el recipiente con restos de dulces que había en la mesita de Liam. Su expresión cambió a enfado.
—Liam, sabes que no puedes comer dulces en exceso.
Liam negó con la cabeza.
—Yo no comí dulces. —Miró a __________ sonriendo— es esta golosa de aquí... —le pellizco suavemente la mejilla—
—En ese caso, vale...
— ¿Por qué no puede comer dulces? —Dijo __________ mirando a Zayn, extrañada—
—Porque a Liam se le sube la azúcar.
—Creí que no era una cosa importante. Vale, mi amor... —La abrazó con un brazo— pero no te enfades.
—No me enfado. Es que me jode.
—Bueno, ahora ya lo sabes...
—Pero no me lo has dicho tú. Me lo ha tenido que decir Zayn. —Miró a su hermano—
—Am... yo me voy, hablar esto entre vosotros. —Zayn desapareció por la puerta—
Liam besó a __________ en el hombro.
—Cariño...
__________ se giró y lo sonrió.
—No me enfado... pero ya sabes, de ahora en adelante...
Liam asintió.
—Ayer... —siguió ella— sentí algo nuevo...
—Yo también.
ESTÁS LEYENDO
Querido profesor ♥ Liam Payne "Perver"
FanficSinopsis. A Pamela se le había enfermado el marido. Por lo que _______ sabía, era bastante grave. Cáncer de hígado... la gente decía que se podía morir de eso. Lo peor no era que el marido de Pamela, la aburrida profesora de música, se estuviera a...