—Dime... —entrelazó sus dedos con la blanca mano de Anna—
—A... a las dos. —Anna intentó abrir un poco más los ojos. Miró a ambas hijas. Palmeó en la camilla a su lado, donde estaba tumbada. __________ siguió la indicación y se sentó a su lado— Quiero que sepan... —cogió un aliento de aire. Y aunque __________ y Katy no lo sabían, Anna si lo sabía. Si sabía... que ese aliento de aire, iba a ser el último— que si me pasa algo... siempre estaré aquí. —Se puso la mano, cerca del pecho izquierdo— No olvidéis jamás que las quiero... más que a... nada en este mundo... —miró a su hija Katherine— Prométeme que si falto... te vas a casar... pase lo que pase...
—Mamá... no vas a...
—Prométemelo.Dijo Anna con un tono algo más elevado. Seguidamente sintió como la aprensión en el pecho aumentaba. Y esta vez, más fuerte que nunca.
—Te lo prometo. —Dijo Katy derramando lágrimas de sus preciosos ojos miel—
—Y tu... —dijo Ana, utilizando sus últimos esfuerzos— se fuerte, te queda... mucho por vivir... —sonrió— quiero que sean las dos mujeres más felices del mundo. Y nunca... nunca... dejen... que un hombre... les ponga la mano encima.Las dos asintieron.
—Las quiero... a las dos... muchísimo.
Cerró los ojos. Su respiración se alentó. Del pulsímetro empezaron a salir unos 'pips' demasiado lentos.
— ¡Mamá! —Exclamó Katy levantándose— No, ¡no! ¡Despierta! —Sacudió un poco el cuerpo de Anna— ¡Un medico! ¡Joder!
Salió corriendo, en busca de un médico. Con el corazón en un puño, y nunca mejor dicho.
_________ se quedó. Allí, plantada. Su madre les había dicho todo aquello porque sabía que eran sus últimos momentos. Observó la máquina. Aquella maquina aun iba, su madre aún estaba consciente.—No me dejes, por favor... —murmuró __________ con las mejillas empapadas— Te necesito... mamá... —cogió su mano—
Un médico y varias enfermeras entraron.
—Espere a fuera.
—No... ¡no! Soy su hija...
—Espere a fuera, por favor. —El médico la empujo—
— ¡Mamá! —Gritó, teniendo la última imagen de su madre— Y tú tampoco lo olvides... no olvides que te quiero.__________ salió del hospital, corriendo. No podía creerlo, no podía. Sus oídos no escuchaban nada más, solo en ellos, retumbaban el último gesto de cabeza del médico. No ha podido ser, lo siento. Mamá ha muerto. Mamá... mamá está muerta. Y la última imagen, y las últimas palabras.
Y no se daba cuenta de que había tormenta, de aquellas tan odiosas de finales de primavera. Y también le daba igual mojarse, y tampoco sentía la ropa húmeda. Solo la falta de respiración, el corazón... parecía que le hubiera dejado de latir, parecía que no sintiera nada. Las lágrimas salían, sin que ella se pudiera oponer. Quería hacer algo... pero no sabía el que. O quizás sí. ¿Y ahora? ¿Ahora su vida seguía teniendo sentido? Oh, no la tenía. No tenía ni el menor gramo de sentido. Su vida ahora si era una completa mierda. Quizás eso era una señal más de que debía desaparecer. Y entonces supo que hacer... exactamente eso. Desaparecer.—No llores más. —Le había dicho Katy— No tenías por qué avergonzarte de no decírmelo.
Fue un error, un hermoso error. Sea quien sea el padre, Harry o Liam. Yo te ayudaré con el bebé... siempre que lo necesitas, aunque sean las tres de la madrugada, podrás llamarme.¿Y de que había servido el alivio de las palabras de Eleanor? Ah, ayer de mucho. Pero hoy, _______ ni las recordaba. Solo se subió a la barandilla del mirador. Y que bella se veía la ciudad de Los Ángeles des de allí. Quería sonreír ante aquellas vistas, pero no podía. No sentía alegría, no sentía felicidad, por nada, ni por nadie. Quería morir, irse con su madre, al fin y al cabo, estar en un jodido lugar que estuviera mejor que aquel maldito infierno.
ESTÁS LEYENDO
Querido profesor ♥ Liam Payne "Perver"
FanfictionSinopsis. A Pamela se le había enfermado el marido. Por lo que _______ sabía, era bastante grave. Cáncer de hígado... la gente decía que se podía morir de eso. Lo peor no era que el marido de Pamela, la aburrida profesora de música, se estuviera a...