Capitulo 27.-

136 4 0
                                    

___________ sonrió. «¿Qué?» Simple pregunta. Liam contestó rápido. «Mmm... no lo quieras saber, nena». __________ iba a contestarle de nuevo, pero entonces el chico de antes se metió.

—Oye, ¿no sabes que no se puede usar móvil en la clase? —Dijo de repente, y todos levantaron la vista hacia a ________— ¿Profe, que pasa, no le va a confiscar el móvil? Hace rato que se escucha vibrar, y lo tiene allí, en el pupitre.
—Cállate, ¿quieres? Pesado... no puedes dejarme en paz. —________ miró a Liam. Él se encogió de hombros. No podía hacer nada... la tenía que tratar como a los demás—
—Señorita Evans, apáguelo y entrégueme el teléfono móvil.

___________ se levantó. Le dejó el móvil encima de la mesa.

—No te preocupes, a la salida te lo devuelvo... —murmuró, con tal de que solo lo pudiera escuchar ________. Ella sonrió. En ese momento sonó la campana del recreo— Ya puedes irte para tu clase.

Asintió y se fue de nuevo hacia tercero B.

[...]

A Liam le tocaba vigilar patio. Y ese sol le caía encima, igual que a todos. Pero él era diferente. Un ángel. Allí, tan normal, como removiendo el café del desayuno. Bajó la mirada, por su fornida espalda, hasta el trasero. Y lo peor es que no podía ir allí, abrazarlo por detrás, rodearlo con sus brazos... darle un beso. Recordó las palabras de Harry. «Me tuve que ir del centro por liarme con mi profesora». ¿Y si a ella le pasara lo mismo?
__________ Estaba hablando con Hilary, la profesora de ciencias. Era más mayor, debe tener ya unos cuarenta años, así que __________ no le pone importancia. Voltea la vista y lo primero que ve es a Harry jugando futbol.

— ¡Louis! —Grito Harry. Ha hecho amistad enseguida—

Louis le lanza la pelota. ___________ se sorprende. Da la voltereta al revés y marca. Se acerca con Eleanor ah mirar. Todos aplauden. Capta la atención hasta de los profesores que vigilan patio.

—No hay para tanto... —Dice Harry secándose el sudor—

Era hermoso, natural. Los ojos verdes estaban aun más claritos con el sol. Blanco y ojos de color. Eso equivale a perfección. Se había quitado la chaqueta y ahora iba con un jersey de manga corta. Escondía un buen cuerpo. Sus brazos ya eran fuertes y tenía unos hombros anchos.

— ¿Cómo aprendiste a hacer eso? —_______ se giró, siguiendo a Harry, que se fue hacia la fuente a beber agua—

Liam los observaba des de la otra parte del patio. Miró a Harry de arriba abajo.

—Hago diferentes deportes... —Dijo echándose agua en la cara. ________ pensó que no podía ser más sexy— voy al gimnasio, estoy en forma y se hacer algunas acrobacias mientras practico el deporte... no es tan difícil cuando estás acostumbrado. —La sonrió y volvieron a la pista, a dar una vuelta mientras se comían el desayuno— aun que me ha llevado romperme unos cuantos tendones.
—Auch... eso debe doler.
—Mucho... para serte sincero —No perdía la magnífica sonrisa. Y esos labios carnosos y rosados le daban el punto— Pero ahora ya no duele, me pusieron unos clavos internos en la rodilla derecha y está mucho mejor.
—Auch... pobre. —Dijo __________ compadeciéndose de él— te debió doler la operación...
—No... te duermen, bien dormido. Y no tengas pena por mí. —Dijo rodeando el cuello de ________ y acariciándole la nuca por debajo del pelo. _________ tuvo un escalofrío y arqueó el cuello, mordiéndose el labio—
—Mmm... chica dócil. Respondes a las caricias, eso me gusta. —Dijo con otro tono de voz. _______ se sonrojó. Un calor le subió por el cuerpo—
— ¿Dócil? Eso te lo crees tú. —Dijo _______ frunciendo el ceño, sin dejar de sonreír—

Liam no les quitaba la vista. ¿De qué hablarían? Oh dios mío... Liam, no empecemos con los celos...

—Ya veremos... imagino como debes de ser en la cama... una buena nena. —Le dijo Harry, mirándola pícaro. _______ se moría por esos ojos. Era delicioso—
—Oye, nos acabamos de conocer, y ¿ya te estás imaginando cómos sería en la cama? —Dijo _______ alzando una ceja—
—No te hagas la santa conmigo ________. —Dijo Harry sin dejar de mirarla, ni sonreír— Sabes que tienes un cuerpo envidiable. Además... dime ¿tú que has pensado de mí, cuando me has visto?
—Eres un creído.
—No, solo realista, nena —Harry se paró en frente suyo— pero no te desvíes del tema. Dímelo, sin vergüenza... sin miedo. —A ________ le encantaba la seguridad en Harry, su forma de hablar, de caminar—
— ¿Qué voy a pensar? Pues... —__________ sonrió— Que... estás bien. Pero no como serías en la cama —mintió—

Ahora Harry se rió.

—Pues, imagínatelo ahora. —Dijo acariciándole la mejilla. ________ se sonrojó aun más. Y tembló ante el suave tacto. Si una caricia suya ya la hacía temblar... No, basta. Apartó la mano de Harry—
—Tiempo al tiempo, Harry. —Le dijo seria— Además... —tragó saliva— estoy con otro.
—Oh, mala respuesta cariño. —Le dijo, aun más seguro de sí mismo. _______ cerró los ojos. "Cariño... cariño" Esa voz, la adoraba— Estoy con otro puede significar muchas cosas... y si no me equivoco, en este caso es una relación abierta ¿cierto?

________ no quiso mentir.

—Si... de momento.
—Tú lo has dicho, de momento. Entonces puedo decir, que tengo la puerta abierta hacia a ti ¿no?
— ¿Qué te hace pensar que tienes alguna oportunidad? —Dijo _______ ladeando la cabeza, sin sonreír—
—Porque sé que te gusto. —Dijo acariciándole un brazo— Y tú me gustas a mí. Mucho. —_______ se sorprendió ante su sinceridad—

Y pasó lo que menos se esperaba. Harry la cogió de la cintura, echó la espalda de ella hacia atrás y la besó. ___________ tenía los ojos muy abiertos. Harry se hizo paso entre sus labios, los abrió con su lengua, y _________ terminó por abrirla.
Para que contar como estaba Liam. Le jodía como nada ver aquella escena. Estaba por coger a Harry de los pelos y apartarlo de ________. Pero lo único que podía hacer era mirar... y seguir "vigilando patio" Aun que los demás, ahora mismo, le importaban un bledo. El timbre sonó. Harry volvió a poner recta a ________, con la máxima suavidad. A _________ le temblaba la sonrisa.

—Vaya... no me lo esperaba...
— ¿Te ha gustado, no? Eso es lo que cuenta. —Le volvió a acariciar la mejilla, sonriéndolo tiernamente— no olvides este beso.
—No lo haré.

Algunos que los habían visto silbaron. Roger se acercó a ellos.

—Lo que yo decía, vaya puta estás hecha. —Miró a Harry— disfrútala, que luego coge y te deja sin más, de un día para otro.
—Oye tío... —_______ iba a decirle alto, pero Harry se interpuso—
—Baja esos humos... que estoy seguro de que si te dejó fue porque eres un zopenco de primera.

Roger se quedó con una cara interrogativa. Harry bufó, sonriendo  


Querido profesor ♥ Liam Payne "Perver"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora