Capítulo 43.-

97 3 0
                                    

  Aparcó la moto, como siempre, delante del instituto, con su cadena, donde habían otras escúteres y motocicletas. Fue andando hasta el patio, donde tocaron la campana y todos se metieron para dentro del centro, la mayoría con malas caras, o de la resaca del botellón del domingo o simplemente, porque les fastidiaba estudiar. __________ no localizó a Eleanor, suponía que ya hubiera entrado con Louis. Subió las escaleras hacia bachillerato y solo pisar el suelo del pasillo de las clases de bachiller se le heló la sangre. El mismo pasillo estaba inundado de papeles, pegados en la pared. ¿Y de quién? Ni más ni menos que de ella y Liam juntos, besándose.
Todos se habían parado allí, a mirar lo que contenía esa putada. Y abajo había algo escrito. 'El zorrón ataca de nuevo, ahora la presa: el profesor de música; la pareja perfecta" Las lágrimas inundaron sus ojos. ¿Quién era el que le estaba haciendo todo eso, joder? ¿Quién? Eleanor se hizo paso entre la multitud que había centrado sus ojos en _________, riéndose.

—Hey, Hey... no llores. —La abrazó— como sepa quien ha hecho esto lo voy a matar. Lo juro.

Dijo su amiga muy enfadada. La abrazó fuerte, aunque el llanto de _________ no sació. Estaba destrozada, estaba... no lo sabía nadie. ¿Qué diría Liam cuando lo viera? No le había comentado nada de las fotos, porque temía que se enfadara. ___________ se hizo paso, con los ojos inundados de lágrimas, con las mejillas mojadas y empezó a arrancar todos los folios que estaban pegados en la pared.
Alguien se colocó detrás de ella.

—No te preocupes, tengo más fotos, puedo hacer otras copias. –—y tan conocida—

Se giró hecha una ira.

— ¡Eres un hijo de puta! —Le chilló, escupiéndolo en la cara— ¿Por qué me haces esto, Roger? —dijo negando con la cabeza, siendo el centro de atención de todos— déjame en paz, sigue con tu vida, y yo seguiré con la mía.
— ¿Qué yo siga con mi vida? Eso no lo dudes, nena. Pero te debía una. A Roger no se le abandona, nunca se le rechaza. —Dijo sonriendo, cínicamente—

__________ iba a plantarle un puñetazo en esa cara de payaso que tenía, cuando el director apareció entre todos los estudiantes de primero y segundo de bachillerato.

—Todos para clase, ahora. —Mandó Hans— ¡Ahora, he dicho! ________ usted quédese aquí.

Todos se dirigieron hacia las respectivas clases, rumoreando, riendo, comentando. Eleanor le dio una última caricia en el brazo y se dirigió hacia tercero B. Hans dirigió su dominante mirada hacia
__________.

— ¿Me explica que pasa?

Ella no contestó. Simplemente miró hacia otro lado, tirando los mocos hacia arriba. En ese momento apareció Liam, entrando por la puerta, dirigiéndose hacia su aula. Miró preocupado a _________. Supo que allí pasaba algo extraño. El director le lanzó otra mirada de las suyas.

—Liam, venga aquí.

Liam se puso pálido al ver los folios que la mano de ___________ dejó ir lentamente, cayendo al suelo. Al ver los cartelitos que habían colgado en la pared del pasillo.

Hans suspiró.

—Su relación se ha develado. Saben lo que significa ¿no? —Miró a ambos— Los alumnos están alterados, y cuando los vean juntos, siquiera para que usted —señaló a Liam— vaya a enseñarle un ejercicio a usted. —Miró a __________ ahora— Saben que esto no podrá ser posible. —Entrecerró los ojos, fríamente— Su relación no es posible.
—Eso no es verdad. —Dijo __________ enfadada, sollozando—

—Si lo es, señorita __________. —Hans la miró amenazante— Uno de los dos se irá fuera. Y en este caso yo no puedo expulsar a __________. Así que señor Payne, recogerá sus cosas y lo trasladaré de centro. —Hans se giró— Ahora __________, váyase a clase.

Querido profesor ♥ Liam Payne "Perver"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora