—Siéntese, señorita.Una simpática enfermera, junto a un doctor la esperaban, al otro lado de una amplia mesa
________ llegó a casa. Con una sonrisa de oreja a oreja, imaginando como se lo tomaría Liam, la expresión que podría. Los veía, dentro de siete meses, viviendo juntos, con su pequeño en una cuna, en la habitación que ellos dos, junta elijan...—Liam, cariño... —murmuró al entrar. Por suerte, aún conservaba la copia de la llave de Liam— Mi amor. —Dijo con un tono más alto. Él no aparecía.
¿Habría salido?
Miró a su alrededor. El televisor estaba encendido. No... Liam siempre había sido escrupuloso con su casa, nunca se dejaría una luz encendida, ni siquiera el televisor, antes de salir. Se adentró un poco.
«Noticias de última hora» __________ no prestaba mucha atención. Solo se preguntaba dónde podría estar su amado... para darle la buena noticia. Pero algo llamó su atención. «El vuelo 211 tuvo muchas turbulencias ayer por la noche, durante la tormenta... por desgracia» _________ miró la pantalla, escandalizada por lo que estaba escuchando. Zayn iba en ese vuelo. «Por desgracia el avión se estrelló contra la torre de control. Fue un accidente terrible, hubo un enorme incendio. Todos los pasajeros más los controladores, murieron»El corazón de ________ sé acelero. No podía ser. Era una puta pesadilla. Con los ojos aguados buscó a Liam. Lo encontró en la antigua habitación de Zayn.
—Mi amor... —dijo __________ derramando lágrimas— Dios, lo siento tanto...
Él se giró. Y en esa mirada, en aquella perfecta y limpia mirada que ella tanto adoraba, ahora, cubierta por la fina capa de lágrimas, por las mejillas húmedas, por un color rojizo. Liam había estado llorando. Y no cabía más desolación en él.
[...]
Liam se había dormido en los muslos de ___________. Yacía tranquilo, su respiración era pausada. La mano se agarraba a los pantalones de _________. Como si quisiera que se quedara.
Como si quisiera que... que no se fuera jamás, como habían hecho algunas personas a las que quería muchísimo. __________ acarició su pelo. Sonrió para sí misma. Horas antes, había visto a Liam llorar más que nunca.— ¡Debí detenerlo, debí hacer como tú, decirle que no se subiera en ese avión! —Sus preciosos ojos estaban inundados de lágrimas—
—Liam, no fue tu culpa. —Dijo ella llorando también— dios, él quiso irse...
—No me despedí ni como era debido... joder... ¡es mi hermano!Se abrazó fuertemente a __________. Ella sabía que ahora más que nunca necesitaba su apoyo. Y por eso intento ser fuerte, y no llorar. Porque si Liam la veía llorar a ella, aun se entristecería más. Y no quería que se pusiera más blando. Ella había pasado por lo mismo, una vez, con su madre... y no había tenido a nadie a su lado, nadie que la entendiera. No quería que le pasara lo mismo a Liam, a la persona a la que más amaba. Y ahora estaba allí, con él, y no lo dejaría de lado, no faltaría ni un minuto en su vida, estaría allí por si quería desahogarse con ella, por si quería llorar, para lo que fuera.
Apoyó la cabeza en el respaldo de la cama. Suspiró. Los labios le temblaron, y una gota algo salada, intentó hurgar en su boca. Se apartó las lágrimas con los dedos. Intentó no hacer ruido, pero sintió una gran opresión en el pecho. No quería levantarse, no quería moverse. La única forma de que Liam no sufriera, era durmiendo. Ahora era cuando no tenía ni remordimientos, ni le daba vueltas a las cosas. Pero ¿y ella? Si no lo tuviera... -lo miró, enamorada– si no tuviera a este ángel de la guarda, no tendría el valor suficiente de seguir adelante. Acababa de morir su madre, prácticamente. Y ahora, a uno de los hombres a los que más quería. Zayn... Zayn que la había ayudado en los momentos más críticos... Zayn... un mejor amigo como dios manda... Zayn, el bombero sexy... -sonrió, entre los mares salados de sus lágrimas- Zayn... Zayn, el hermano de su novio... el hombre con el que había hecho el amor, también. Zayn... ¿Dónde estás Zayn? En un lugar mejor... del que nunca volverá...
ESTÁS LEYENDO
Querido profesor ♥ Liam Payne "Perver"
FanfictionSinopsis. A Pamela se le había enfermado el marido. Por lo que _______ sabía, era bastante grave. Cáncer de hígado... la gente decía que se podía morir de eso. Lo peor no era que el marido de Pamela, la aburrida profesora de música, se estuviera a...