Él se retiró, como si lo tuvieran todo planeado. Los dedos de Zayn fueron reemplazados por los de Liam. __________ observó a Zayn. Sabía lo que pretendían.
—Vamos, gatita... necesito algo de ayuda aquí abajo. —Murmuró masajeándose toda esa gran longitud—
__________ se inclinó, sustituyendo la mano de Zayn por la suya propia. Liam observaba por encima de la espalda arqueada hacia delante de __________, sin dejar de tocarla. Y si no lo hacía pronto, __________ llegaría al éxtasis.
—Lámelo. —Ordenó Liam—
__________ vaciló. Entonces Liam aligeró las caricias a su sexo.
—No. —Dijo __________ mirando hacia atrás—
—Entonces ¿A qué esperas? —Dijo Liam lamiéndose los dedos—
__________ se inclinó más hacia adelante y empezó a jugar con el pene de Zayn. Sintió como los dedos de Liam volvían a su sitio. Gimió. Hacía que llegara casi a la cima, para luego apartarlos y volver a tocarla de nuevo.
—Oh santo dios... —el jadeo de Zayn la sacó de su casi éxtasis— no juegues más conmigo, hazlo ya.
—Succiónalo fuerte. —Ordenó de nuevo Liam— Ahora... —Dijo aligerando de nuevo sus caricias—
__________ esta vez no vaciló. Metió parte de lo que cabía en su boca, hasta que Zayn se estuvo a punto de correr. Liam la separó. Zayn lo maldijo en un gruñido.
Zayn se sentó en la cama y sentó a __________ a horcajadas encima de él. Agarró su propio miembro erecto, y lo colocó en la entrada de __________.
—Muévete. —Dijo Zayn, agarrándola de las caderas, y ayudando a profundizar en ella—
Él entró lentamente en su cuerpo. Los dos gimieron ante el contacto. «Si, jodidamente apretada»
Zayn se levantó, cargando a __________ y tumbándola en la cama, quedando él de pie, sin olvidarse de su hermano. Liam se subió a la cama, sin dejar de observar como el grueso miembro de Zayn embestía una y otra vez el cuerpo de __________. La besó, sintiendo los gemidos de placer en su propia boca. Liam bajó la mano e hizo un par de círculos en su clítoris. __________ arqueó la espalda ante el contacto. Liam bajó su húmeda boca hasta los pezones erectos de ella. Tentador, muy tentador. Liam sonrió y encerró uno de ellos en la boca, pasando una y otra vez su hábil lengua.
—Ahhhh... —__________ no duraría más. Agarró el pelo de Liam por los mechones castaños—
Liam repitió lo mismo con el otro pecho. Zayn, agitadísimo, volvió a hablar.
—Se corre. —Le informó a su hermano—
—Lo sé... —Liam sonrió, sin dejar de saborearla— Puedo oler desde aquí su hermoso orgasmo llegar... —Miró a Zayn— ¿Cómo se siente?
—Muy caliente... —dijo Zayn gimiendo—
—No te corras. —Le ordenó Liam a su hermano—
—No lo haré.
Pero decirlo fue muy fácil, cuando sintió que la vagina de __________ sé contraía alrededor de su pene, parecía que no pudiera a aguantar más. Zayn se puso en pie, sin salir de __________. Ella, agotada apoyó la cabeza en el hombro de él. Sintió como el brazo de Liam la rodeaba por la cintura. Le murmuró algo en la oreja.
— ¿Alguna vez has sido penetrada por dos hombres a la vez?
__________ abrió los ojos de nuevo. Miró a Liam.
—No. —El rubor volvió a su cuerpo—
— ¿Alguna vez te han...? —Liam tragó saliva. Se puso aun más duro al pensar en ello— ¿Penetrado por atrás?
—No... —Miró a Liam fijamente. Luego sonrió— Mi trasero es virgen.
Liam miró a Zayn, algo preocupado. Zayn asintió.
— ¿Me dejarías...? —Dijo Liam, mirando hacia abajo—
__________ tuvo un escalofrió al pensar en esos dos hombres taladrándola a la vez. ¿Dolerá? La voz de Zayn la sacó de sus pensamientos.
—No te preocupes, Liam siempre es el más cuidadoso de los dos... por eso tendría que ser él el primero. —Sonrió y besó su frente— te va a gustar.
__________ sabía que no era la primera vez que hacían aquello. Estaban experimentados, sabían lo que hacían. Así que se rindió. Lo quería, quería todo lo que pudieran darle.
—Si... —Miró a Liam— Oh, si... sé el primero...
Liam sonrió y le dio un rápido beso en la boca. Luego desapareció tras de ellos. Zayn la sostenía, mientras no dejaba de besar su cuello, sus hombros. __________ se preguntaba si no le pesaba aguantarla todo ese tiempo, en brazos. Y aun sin salir de ella, sentía como el pene de Zayn estaba completamente hundido en sus entrañas, sin perder ni una pizca de dureza. Pronto sintió algo frio en su trasero. Se sobresaltó.
—Tranquila, amor. —Liam empujó un dedo en sus adentros, dilatándola, acompañado con lubricante— es para que no te duela cuando yo te penetre con algo más grande.
—Mucho más grande. —Afirmó ella. Liam rió—
Se sentía bien. Zayn se fijó en su expresión.
—No puedo esperar a que te lo hagamos a la vez. —Miró a Liam— corre o empiezo a follarla sin ti.
—No me metas prisas. —Liam metió otro dedo. __________ tembló—
Liam los sacó, después de un rato.
— ¿Te ha dolido? —Le susurró al odio—
__________ negó con la cabeza.
—Eres cariñoso. —Se estiró para darle un largo e intenso beso en la boca—
—Lo soy contigo porque no quiero hacerte daño.
Liam se colocó en la entrada de su trasero, mientras volvió a dirigir su mano en el sexo de __________. Húmeda de nuevo... perfecto.
Zayn sonrió y agarro a __________ por las caderas, con una mano, mientras con la otra, acariciaba uno de los senos. __________ tembló. Acababa de tener un orgasmo con Zayn y ahora... ¿ahora qué?
—Creo que no podré correrme de nuevo.
Dijo ella entre jadeos, sintiendo los dedos de Liam allí abajo, y la mano de Zayn, un poco más arriba. Mientras los otros dos musculosos brazos la sujetaban a la altura precisa.
Liam y Zayn se rieron a coro.
—Eso no te pasará con nosotros. —Dijo Liam— vas a correrte una vez, y otra, y otra.
__________ tuvo otro escalofrío. ¿Cómo duraría tanto con esos dos hombres? En un suave impulso sintió como Liam atravesaba su recto con el pene. Gimió. Era grande, demasiado, para su pequeño Trasero. «No me cabrá...» Pero las caricias en otras partes hicieron que ahora solo sintiera placer. Cerró los ojos y entreabrió la boca, apoyando la cabeza al hombro de Liam. Él se metió un poco más en su recto.
ESTÁS LEYENDO
Querido profesor ♥ Liam Payne "Perver"
FanfictionSinopsis. A Pamela se le había enfermado el marido. Por lo que _______ sabía, era bastante grave. Cáncer de hígado... la gente decía que se podía morir de eso. Lo peor no era que el marido de Pamela, la aburrida profesora de música, se estuviera a...