(Narra TN):
Escuche la alarma de mi celular, al principio no me quería levantar, pero recordé que era mi primer día de clases e ingresaría al Iwatobi, ¡mi sueño se hacia realidad y no podía darle la espalda!. Me levanté y me quede pensando un poco en mi cama. Dentro de 2 o 3 minutos me metí a darme un baño y a ponerme mi uniforme, después de cambiarme fui a preparar mis cosas, mi celular, mi mochila con mis respectivos libros, audífonos, etc. Después de eso preparé un almuerzo rápido y me lleve dinero.
Cuando estaba lista para partir decidí llevar mis audífonos puestos y poner mi celular en alguno de mis bolsillos. Y después de checar bien que no se me olvidará nada, me fui a la escuela .
En el camino venía escuchando In The End de Black Veil Brides (les dije que me encantaba el rock *--* también se los dejo en multimedia) y venia cantando en voz baja la letra de la canción y pensando un montón de cosas relacionadas con la escuela, ¿haría amigos?, ¿habrá club de natación?, ¿habrá chicos guapos? y muchas otras preguntas y entre más me pegaba a mis pensamientos se me olvidaba que estaba haciendo... de repente sentí que choque con algo, más bien con alguien, era un chico y este volteo, al principio no vi bien quien ni como era, él sólo volteo.
Chico: OYEE! Ten más... -él chico no dijo más al verme tirada y se quedó con los ojos muy abiertos y apareció con un brillo en ellos, era un chico de pelo color rojo, ojos del mismo color y dientes puntiagudos. Él me ayudo a levantarme y enseguida le conteste.
(TN): Lo siento mucho, yo venía distraída no quería.... - él chico me interrumpió y con un muy leve sonrojo me dijo:
Chico: No, y-o lo-lo siento por ser un poco grosero contigo... ¿a dónde vas...? -él me hizo una seña diciéndome que le dijera mi nombre.
(TN): Kiamata (TN) y voy a mi escuela... el Iwatobi - le dije con una sonrisa en mi rostro
Chico: ¡Vaya! mi hermana va ahí, te puedo acompañar y presentarte a mi hermana.
(TN): Te lo agradecería un montón ¡muchas gracias!
Y él y yo seguimos caminando, hasta antes de llegar al metro él me dijo:
Chico: Por cierto, creo que no te lo había dicho... Me llamo Matsuoka Rin y mi hermana es Matsuoka Gou- yo voltie para verlo y tenía una sonrisa en sus labios, así que yo también le dedique una y respondí:
(TN): Mucho gusto -a mi acción Rin presentó un leve sonrojo y volteo a un lado para ocultarlo.
Ya habíamos subido al metro y estábamos apunto de bajar, nos paramos de nuestros asientos y el bajo primero para después darme la mano y ayudarme a bajar , yo la acepte con mucho gusto y me agradaba mucho que el se comportará como todo un caballero... cuando estábamos apunto de llegar Rin me pidió mi número de celular, se lo di y el me dio el suyo, cuando llegamos todavía era temprano y se veía como los demás alumnos (que ahora serían mis compañeros) llegaban muy tranquilamente, en eso llegó corriendo una chica con aspecto muy parecido al de Rin, por la apariencia juraría que ella era su hermana.
Chica: ¡¡Onii-chan!! Que sorpresa, ¿como estas? Y ella - ella me señaló disimuladamente, pero lo pude notar.
Rin: Ammm... estoy bien y ¿tu? Te presento a mi amiga (TN). (TN) ella es mi hermana Gou.
(TN): Mucho gusto Gou-san -hice una reverencia rápida y Gou respondió
Gou: oh por favor llamame Kou
(TN): Okay kou
Rin: Bueno me tengo que ir espero que tengan un buen día de clases adiós! !
(TN) y kou: ¡adiós Rin!
ESTÁS LEYENDO
En el Iwatobi(TNxHaru y chicos Iwatobi)
Random(TN) Kiamata es una chica que pronto ingresará al Iwatobi, a ella le gusta mucho nadar sus mejores estilos son estilo libre (crol) , dorso y cuando se lo propone mariposa, ella se enamora de Haruka Nanase, pero los demás chicos del club de natación...