Los chicos...

162 11 0
                                    

Narra TN:
Seguía un poco shockeada por la accion de Nagisa, pero después de un pequeño rato reaccione y me fui hacia los vestidores, aún era temprano si nos apuramos podemos ir a verlos a todos.

Finalmente salí con Nagisa y Kou para ir al supermercado y comprar algunas cosas para los chicos, en el trayecto iba escuchando Blue Jeans de Lana Del Rey también iba pensando la razón de sus enfermedades, era extraño que de la nada se ubieran enfermado y lo peor no saber de que... bueno ellos no nos quisieron decir.
Llegamos al centro comercial y yo compré algo de caballa para Haruka, unos pañuelos para Makoto y un buen libro para Rei, Nagisa quería que le comprara algo también apesar de no estar enfermo, así que le compré algunos caramelos.

Nagisa: Vaya estos caramelos están deliciosos- dijo con la boca llena saliendo del lugar.

Gou: ¿Encerio?...¿Me das?

Nagisa: No... TN-chan me los compro así que no le daré a nadie- dijo egoísta.

TN: Nagisa dale a Kou- dije un poco seria.

Nagisa: Pero...

TN: Solo dale a Kou.

Nagisa: Ash, esta bien- dijo para después darle un dulce a Kou de mala gana.

Seguimos con nuestro camino y decidimos pasar primero por la casa de Makoto porque era la que quedaba cerca de donde estábamos, caminamos unas cuantas cuadras para finalmente llegar a la casa de Makoto, yo no sabía donde rayos vivía Makoto pero venía con Gou y Nagisa y por lógica, ellos si sabían.
Tocamos la puerta y atendieron unos pequeños niños. Le susurre a Nagisa.

TN: ¿Quienes son ellos?- dije cerca de su oido y en voz baja.

Nagisa: Ran y Ren, los hermanos pequeños de Makoto- dijo de la misma manera.
Así que volví mi cara hacia ellos para después decirles.

TN: ¡Ho-Hola! Pequeños, ¿esta su hermano?.

Ran: Si, esta arriba en su cuarto...

Ren: Enfermo... tu debes ser... TN... ¿no?

TN: A-amm si... ¿como-Cómo lo supieron?

Ran: El nos dijo que no te conocíamos...

Ren: Aparte de que nos cuenta mucho de ti.

Me congele cuando dijeron eso.

Gou: Venimos a ver a su hermano, ¿podemos pasar?- dijo tratando de ir al grano y tomándome de un brazo.

Ran y Ren: Si, claro.

Pasamos a la casa de Makoto, su casa era muy bonita, me gustaba la decoración, Nagisa nos venía guiando para ir al cuarto de Makoto, el ya había venido más veces que nosotras dos. Subimos las escaleras y Nagisa estaba buscando la puerta del cuarto de Makoto, apesar de no haber muchas puertas.

Nagisa: ¡ah! ¡Es esa!- dijo finalmente y lo seguimos.

Gou abrió la puerta y ahi estaba Makoto, dormido, traía la nariz roja. Me acerqué y le toque la frente.

TN: Makoto, trae fiebre- le dije a Gou y Nagisa.
Me quedé viendo a Makoto, era la primera vez que veía Makoto tan cerca, nunca había notado lo lindo que era Makoto, me sonroje un poco.
Entonces Makoto, empezó a abrir los ojos y despertó para verme.
Me puse completamente roja.

TN: ¡¡Kyaaaaaa!! ¡Makoto desperto!- dije cayendome al suelo.
Nagisa y Kou se pusieron alado de la cama de Makoto.

Nagisa: Mako-chan que bueno que despertaste- dijo feliz.

Gou: Si Makoto, nos tenías muy preocupados.

Makoto se levantó al igual que yo.

Makoto: Perdón por haberlos preocupado, eso era lo que quería evitar.

En el Iwatobi(TNxHaru y chicos Iwatobi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora