Empezó la rutina...

378 27 0
                                    

Narra TN:
Apesar de que sólo iban 2 días de clase, ya esto se hacia una rutina.
Empecé como siempre, levantandome y preguntándome porque me tenía que levantar temprano, me vestí, preparé mis cosas, mi almuerzo y todo eso, me puse mis audífonos y puse la canción de Stressed Out de Twenty one pilots ya que describía un poco como me sentía además de que su tonito es demasiado tranquilo.
Había llamado anteriormente alos chicos para que no se preocuparan por mi al recojerme, que me iría sola, porque aveces me gusta despejar mi mente y reflexionar acerca de lo que me pasa.

Y justamente me había encontrado a Rin en la misma parada de aquella vez.

Narra Rin:
Estaba en la misma parada en la que había chocado con TN aquella vez, esa chica no me la puedo sacar de la mente. Y justamente ella llegó y me saludo al verme.

TN: ¡Buenos días Rin-chan!- me dijo sonriendo.

Rin: ¡Buenos días TN! ¿Cómo estás?- le dije también con una sonrisa en mi rostro.

TN: ¡Oh muy bien Rin! ¿Y ati?

Rin: Pues he tenido varios problemas con mi equipo, pero sólo eso.

Había empezado a tener varios problemas con Souske y con Momo, han sido muy conflictivos últimamente, aveces Souske no le hacia tanto caso a Momo pero eso hacía que le molestara más.
Después ella me dijo que la acompañara al Iwatobi.

TN: ¿Tienes un equipo? - ella se vio muy interesada en eso.

Rin: si, de natación.

TN: ¡A mi me encanta nadar! *--* - dijo ella casi gritando

Rin: Eso es genial, talves algún día podramos entrenar juntos- le sonreí

TN: ¡Sii! Será un placer nwn.

Después de eso tomamos el metro y le segui haciéndole platica, salimos del metro y la ayude a bajar.

Ya habíamos hablado mucho y deje que el silencio invadiera entre nosotros.

Narra TN:
Llegamos a la escuela y gracias a dios aún no habían llegado Haru y Makoto, no tenía nada de malo, pero me daba un poco de pena que vieran que Rin me había acompañado cuando a ellos les dije que no.

Gou: ¡Oh! Hola Onii-chan ¿Cómo estás?

Rin: Muy bien Gou.

Gou: ¡Kou!

Rin: Perdón, kou

Gou : Gracias.

Y así estuvimos por poco tiempo hablando y después Rin tuvo que irse porque el tenía que ir a su escuela.

Rin: Bueno, me tengo que ir, las veo luego chicas- dijo despidiéndose

TN: Esta bien hasta luego Rin

Gou: ¡Adiós Onii-chan!

Él se fue y estuvimos hablando por un rato Gou hasta que después llegó Makoto, Haru, Rei y Nagisa.

Nagisa: ¡¡TN-chaaaan!! nwn

TN: ¡Hola Nagi-chaaan! ^▼^

Rei: Buenos días TN-senpai

TN: ¡Buenos días Rei-chan! ^w^

Makoto: Hola, buenos días TN-chan nwn

TN: Muy buenos días Mako-chan ^-^

Haru: Hola.... TN-dijo volteando a un lado.

TN: ¡Hola!... Haru-chan! ^////^ -verdaderamente me sonroje un poco porque casi nunca escuchaba decir algo de Haru, además de que su forma de decir mi nombre era tan... linda.

En el Iwatobi(TNxHaru y chicos Iwatobi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora