¡Especial 500-600 leídos!: El sueño de TN

201 15 0
                                    

Narra TN:
Llegue a la casa, después de todo lo que sucedió estaba un poco cansada, si así es apesar de haberme desmayado estaba cansada. Hice lo poco que tenía que hacer de tarea con música y salió la canción de Rock and Roll de Avril Lavigne después estuve un rato viendo tele, no por mucho tiempo, yo no era de las que estaba todo el rato viendo programas de TV, y finalmente me dormí.

~En el sueño~
Desperté y estaba en un bosque.

TN: Que..Que extraño- dije al ver el ambiente era un bosque extraño y bonito ala vez, era una especie de bosque un tanto terrorífico pero combinado o fusionado con una playa y habia mucha niebla.
Sentí que mi ropa me incomodaba y baje mi mirada para ver que traía puesto.

TN: Por Dios ¡esto debe ser una broma!-dije al ver la ropa, era algo parecido a un vestido un poco ajustado del torso con una mini falda y medias blancas que me llegaban un poquito antes de la mini falda y el vestido era un azul (El azul que quieran) parecido al de Alicia en el país de las maravillas.
Después de un rato de tratar de digerir lo que estaba ocurriendo paso Rei corriendo.

TN: ¿Rei?...-dije extrañada- ¿¡REI ADONDE VAAAS!?-dije gritándole.

Rei: ¡A la fiesta!- dijo igual de apresurado.

TN:¿Cual fiesta?-dije para después ir corriendo tras él. Mientras corría me di cuenta que el vestía de un traje Morado y traía unas orejas de conejo, cuando me di cuenta de eso empecé a meterme mucho a mis pensamientos.
《Exactamente ¿que es lo que está pasando?》 Me dije, cuando estaba volviendo a la realidad, había perdido de vista a Rei y estaba en una parte muy obscura del bosque y me detuve un poco.
Empecé a escuchar unas risas.

?: Vaya, vaya miren quien está aquí- dijo una voz tierna.

Me Di la vuelta para después ver a Nagisa sentado en un árbol.

TN: Nagisa ¿¡que haces aquí?!- dije alterada.

Nagisa: Al parecer aún no te has enterado- dijo esta vez parado en el mismo árbol.

TN: ¿De-de que hablas?

Nagisa: Habrá una fiesta en tu honor, tenencia que llevarte lo más pronto posible con el sombrero.

TN: ¿Que es lo que está pasando?.
Nagisa ya no estaba en ese árbol, empecé  voltear a todos lados buscándolo hasta que por arte de magia apareció enfrente mío y me asusto, eso hizo que calleea al suelo.

Nagisa: JAJAJAJJAJAJAJAJ, hace mucho que no hacía algo así- en el suelo lo mire de reojo tenía unas orejas de neko y una cola con un un traje tipo pijama a rayas rosa y morada y las orejas y cola le hacían conjunto a este.

TN: Nagisa. ..¿eres-eres...tu?-dije tratando de creer lo que veía.

Nagisa: Claro que soy yo-me ofreció la mano para levantarme- ahora te tengo que dirigir el camino, te veré luego- dijo de la nada en otro árbol.

TN: ¿No vendrás conmigo?-dije alzando un poco la voz.

Nagisa: No, sólo sigue el camino- el ya no estaba en el árbol ni en ninguna parte, sólo se escuchaba por todas partes- te veré después TN.(Desde aquí pueden poner de música de fondo la canción blow me de p!nk)

En eso apareció un camino iluminado de color amarillo me estaba dirigiendo a la salida, camine por el por unos minutos para finalmente salir de donde estaba. Cuando salí de ahí no sabía que hacer después porque estaba ahora en un lago y el agua de este era muy clara, me daban ganas de quedarme ahí, después de un rato quedandome viendo a esa agua ví a alguien dentro de esa agua, trate de aclarar la vista y finalmente vi a Haruka ahí medida, su torso estaba desnudo y me sonroje al verlo así, el me miraba inexpresivo tratando de decirme con la mirada que me fuera.

En el Iwatobi(TNxHaru y chicos Iwatobi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora