(Tal vez les sea extraño lo se ... pero bueno se ue quieren un especial de 14 de febrero y perdonen, porque tal ves no cuadre este capítulo connlos demás okay empecemos)
Narra TN:
Me levanté y seguía sin comprender el sueño y el hecho de haberlo soñado... casi nunca chocaba mi calendario y ni en los cuadernos nunca tenía la fecha en las hojas y para ser verdad creo ue perdí mucho la noción del tiempo, por primera vez me acerqué a checarlo y lo vi... ¡¡14 de Febrero!! ¡¡Como podía estar pasando esto tan rápido!! Lo peor de todo es que no habia preparado nada para nadie.
《Eso no se hace TN...》me decía sin parar.
Bueno ... no es tan malo ... mañana les llevo regalos y cartas...lo entenderán ¿no? Me decia sin parar para callar mis nervios.A tal alteración me bañe, cambie, almorcé y arregle mis cosas rápido para ver si me alcanzaba el tiempo para hacer aunque sea algunas cartas y comprarles algo esta tarde para llevárselos mañana.
Finalmente me alcanzaban alrededor de 15 minutos para hacer cartas pero la verdad no creía que me iba a alcanzar ese tiempo para hacer cartas y menos yo que las hago muy personalizadas.Sólo alcance a hacer 2 cartas y estas eran las de Nagisa y Rei. Salí de mi casa, con celular y audífonos en mano y seguia preocupada por no llevarle nada a los chicos.
《Bueno... no es tan malo diré que se me quedaron los regalos y cartas en mi casa》. Me decia sin parar mientras ponía una canción en mi celular, al principio no sabía que poner así que finalmente decidí que saliera aleatoriamente... increíblemente salió algo para la ocasión y fue Valentine's Day de Linkin Park. Justamente me comencé a deprimirme más porque pues la tonadita media triste y yo media triste porque no les iba a dar nada a ellos.
Justamente cuando iba con la cabeza más baja de todas y con ganas intensas de llorar. Escuche una voz.X: ¡¡TN-CHAAAN!!
TN: ...Nagisa...- dije para mi misma.
Entonces alce la cabeza y ahí estaban todos, cada uno con un distinto regalo pero todos llevaban algo en común... un globo de helio con distintos diseños, me dieron un abrazo grupal para después darme cada uno sus regalos y darles un abrazo de mi parte a cada uno por separado.
TN: Gracias chicos... no... no se hubieran... m-molestado- decía con voz cortada aguantando me las ganas de romper en llantos.
Rei: Pero ¿porque está así TN-senpai?- dijo muy preocupado.
TN: Porque... nisiquiera les traje algo a ustedes... perdí por completo la noción del tiempo y nisiquiera me acordé de esto... soy una mala amiga-dije de nuevo con cara baja.
Makoto: No te preocupes... nosotros te lo trajimos con cariño y por que eres especial para nosotros.
TN: ¡Ustedes también son importantes para mi! Y por eso me siento culpable.
Nagisa: No tienes que ponerte así... nos lo das luego y ya... tranquila-dijo con una sonrisa en su rostro.
Eso me hizo tranquilizarme y finalmente sonreír. Íbamos ya amitad del camino y me Di cuenta de que Gou no estaba con nosotros.
TN: Chicos....¿y Gou?
Rei: Se le hizo tarde y nos verá en el colegio.
Nagisa: Dice que te está preparando algo grande...-en Eso se calló por un golpe que le dieron Rei y Makoto.
A Haru lo veía más serio de lo normal ¿Que estará pensando?
Narra Haru:
Me siento raro... siento que debo haberle hecho otra sorpresa a TN para decirle lo mucho que la quiero a mi lado... pero ... siento que no es el momento... no no es el momento pero debí de haberle comprado algo más grande ... talves luego.
ESTÁS LEYENDO
En el Iwatobi(TNxHaru y chicos Iwatobi)
Random(TN) Kiamata es una chica que pronto ingresará al Iwatobi, a ella le gusta mucho nadar sus mejores estilos son estilo libre (crol) , dorso y cuando se lo propone mariposa, ella se enamora de Haruka Nanase, pero los demás chicos del club de natación...