Fin de semana(P.2): La casa de Gou

202 18 1
                                    

Narra TN:
Salimos bien de la casa de Haru, apesar de Gou estar molestandome en lo que bajabamos las escaleras de la casa de Haru.

TN: Kou, ¿Podríamos ir a mi casa para dejar estas cosas y no irlas a cargar a tu casa?

Gou: ¡Si! Claroo.

Y antes de seguir hablando ella y yo, puse una canción aleatoriamente de mi nuevo y extenso repertorio musical de mi celular con audífonos puestos y salió: Sugar, We're goin down de Fall Out Boy (últimamente tengo una obsesión con esa canción y quisiera compartirselas :'v) Y venía tarareando un poco la tonadita de la canción.
Y después Gou me empezó a hacer platica yo respondía feliz y emocionada, conocería la casa de Gou y a su familia.

Entre risas y charlas ya estábamos cerca de mi casa, vaya si que se estaba pasando rápido el tiempo.

Cuando llegamos a mi casa invite a Gou a pasar.

TN: Esperame aquí voy rápido a dejar mis cosas y regreso

Gou: Okay yo te espero.

Narra Gou:
TN subió rápido y en eso Rin me llamó.

Rin: ¿Ya va a llegar? Mamá ya se esta preocupando.

Gou: Dile que tranquila no tardó en llegar.... ah! Por cierto, TN va a ir también.

Rin: ¿QUEEEE?¿PORQUE NO ME DIJISTE ANTES?

Gou: Tranquilo Onii-chan no es para tanto. ¿Porqué te exsaltas?

Rin: CLAROO QUE SII!! Te-tengo que irme gra-gracias por avisar aquí te veo adiós! !!

Y colgó.

Gou: Okay... eso... fue extraño. -Me dije a mi misma.

Y en eso bajo TN.

TN: Ya está, ¡vámonos!.

Narra Rin:
OH POR DIOS ... VIENE TN-CHAN Y NO LE PREPARE NADA NI NADA DE NADA !!!
Trataré de preparar algo rápido, ¡ya se! Le daré mi tiburón de peluche de regalo para que después se acuerde de mi n.n ¡si eso es!, ¡ah! Tengo que cambierme y vestirme bien para la ocasión.

Narra TN:
Ya estábamos cerca de la casa de Gou, ella me había dicho que no quedaba tan lejos de mi casa. Venía vestida de la misma manera pero esta vez me había hecho un chongo alto y me puse una pulsera que hacía conjunto con mi chocker.
En eso ... decidí hablar con Gou lo que había pasado con Makoto y que me había hecho tal Moratón.

TN: Kou... ¿te acuerdas de aquello que te había contado de Makoto?.

Gou: Si, ¿Por? ¿Ahora que pasó?

Y le empecé a contar lo que había pasado antes de entrar a cambiarme en casa de Haru.... Haru... eso me recordó ese beso que tuvimos. Sigo sin explicarme como es que Haru me haya robado un beso más rápido que Makoto, pero bueno eso ya no importa.
De igual manera le mostré a Gou el pequeño mordisco que Makoto me había dejado marcado.

Gou: ¡Au! De verdad eso te hizo- dijo con cara asombrada y asqueada a la vez.

TN: Seep y fue algo muy inesperado, pero bueno, no quiero arruinar nuestra amistad y aguantare hasta donde sea necesario.

Gou: mmhm- dijo no tan convencida.

TN: ¿Que? ¿Crees que está mal?

Gou: Pues... un poco, se que no quieres arruinar la amistad entre tu y Makoto, pero puedes marcar ciertos límites y si no te sientes comoda cuando hace... emm... esa clase de cosas, podrías decírselo.

En el Iwatobi(TNxHaru y chicos Iwatobi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora