(La foto en multimedia no tiene nada que ver con la descripción de las chicas)
Narra TN:
Ya era lunes y tenía que ir a la escuela, después de lo del sábado, por suerte mis padres solamente me llamaron el domingo, ya que ellos estaban ocupados para ir a visitarme. Como sea desperté ennla mañana como siempre, cansada y con ganas de dormir más, guardé mis cosas de natación, lo cual por cierto hoy tocaba entrenamiento en el Samezuka, después de haber preparado mis cosas tanto de natación como de la escuela en general, me metí a bañar y ponerme mi uniforme. Cuando salí de bañarme me puse mi uniforme y empecé a poner un poco de música y la primera que me salió fue: Predictable de Good Charlotte.
Prepare mi almuerzo y baje mis cosas.Después de un rato me decidí a salir de mi casa e ir directo a la escuela, iba con la mirada baja pensando en todos esos chicos que se habían cruzado en mi camino, Haru, Makoto, Rei, Nagisa, Rin, que difícil sería elegir solo a uno, tal vez me guste más uno que los otros, pero el hecho de poder romperles el corazón me entristezia el hecho de sólo pensarlo.
Después de un buen rato pensando eso, levante la mirada y ahí estaban ellos, Haru, Makoto, Nagisa, Rei y está vez también venía Kou, corrí al verlos.
TN: Chicos ¡¿Que hacen aquí?!- dije sorprendida
Rei: No diga eso TN-senpai, usted se ha vuelto una amiga muy confiable para nosotros, quisimos venir por usted para ir todos juntos a la escuela- dijo mientras se ajustaba los lentes en su típica manera.
TN: Awww gracias chicos- dije abrazandolos a todos de manera que los aplaste.
Gou: Bueno vámonos tenemos que ir a la escuela.
Veníamos como siempre hablando de nuestras cosas y todo eso y también me describían la Academia Samezuka, no se escuchaba tan mal e incluso me estaba enamorando de la piscina con tan sólo describirmela.
Finalmente llegamos a la escuela, de hecho habíamos llegado justo a tiempo, ya que unos 5 minutos después timbraron y nos fuimos a nuestros respectivos salones y llegó Amakata-sensei.
No iba a poner atención a lo que la Sensei decía como lo hacía siempre. Hasta que la maestra dijo:
Sensei: Vamos a hacer un trabajo en equipo.
Entonces me exsalte y mire a Makoto y a Haru esperándo hacerlo con ellos dos.
Sensei: No, ni se emocionen, yo haré los equipos.
Y me volví a sentarme en mi posición anterior y puse cara sería. No escuche los equipos de los demás, hasta que me dijeron el mío.
Sensei: Kiamata, te irás con Shiraoka, Jyoshima, Hashimoto y Takayama, levanten la mano por favor.
En eso 4 chicas alzaron la mano.
《Al menos me tocó con chicas》me dije aliviada.
Entonces me fui a sentar con las cuatro chicas que estaban al otro lado del salón.TN: Am, Hola- dije tratando de ser social.
?: Hola, yo soy Takayama Norikko- dijo una de ellas siendo amable.
Norikko era de piel palida, ojos azules marinos muy obscuros pero con la luz del sol se hacían un poco más claros, era más alta que yo por unos centímetros, era delgada de buen cuerpo y de cabello negro azulado .
TN: Mucho gusto Kiamata TN.
En eso llegó una chica un poco más de baja estatura y muy activa.
??: Holaaa!! Yo soy Jyoshima Hiname, no te preocupes ya se quien eres!!! ( ella es CatHappyAt157 ,P3WD13P13)
ESTÁS LEYENDO
En el Iwatobi(TNxHaru y chicos Iwatobi)
Random(TN) Kiamata es una chica que pronto ingresará al Iwatobi, a ella le gusta mucho nadar sus mejores estilos son estilo libre (crol) , dorso y cuando se lo propone mariposa, ella se enamora de Haruka Nanase, pero los demás chicos del club de natación...