El club de natación !!

422 30 5
                                    

Narra Rin:
Vaya esa chica no me la he podido sacar de la cabeza es tan... linda, yo se que en poco tiempo sabré más de ella...

Narra (TN):

Me desperté esta mañana como siempre maldiciendo la hora y el levantarme temprano, pero eso ya era de costumbre... luego recordé que... ¡Hoy iniciaría en el club de natación!. Realmente estaba muy emocionada hace casi ya un mes que no nadaba y me emocionaba porque realmente extraño el agua, e incluso antes de cambiarme para ir a la escuela prepare mi maleta de natación con el traje de baño que usaría ya que tenía muchos trajes de baño, fue muy difícil la elección pero finalmente me decidí por uno que estaba completamente azul claro, era mi traje favorito y el más cómodo que tenía.

Después de haber preparado mi maleta de natación me cambie en mi cuarto ya que aún seguía media dormida y me daba un poco de flojera ir hasta el baño estuviera o no cerca de mi cuarto, preparé mis cosas, entre ellas mi mochila con mis libros, mi celular, mi almuerzo y todo eso. Cuando estaba decidida para irme, ya con mis audífonos puestos, alguien llamó a la puerta, me preguntaba quien sería a estas horas hasta que abrí la puerta:

TN: ¡Oh! Hola chicos

Makoto: ¡Hola TN- chan! Pasábamos por tu casa para ir al colegio y nos preguntábamos si querías venir con nosotros- él me dedico una sonrisa y Haru sólo miraba hacia al otro lado, como siempre.

TN: ¡Muchas gracias chicos! de verdad no se hubieran molestado- yo también le sonreí a Mako-chan- solo déjenme ir por mi maleta para natación.

Subí rápido las escaleras en busca de mi maleta de natación y la encontré rápido, antes de partir puse la primera canción que encontré en mi lista, la cuál fue Numb de Linkin Park y bajé con la misma rapidez. Tome mis cosas y me fui acompañada de mis amigos.

En el trayecto, aproveche para preguntarles a Mako y a Haru sobre los entrenamientos de natación y así mismo les conté lo que yo hacía en los míos, lo cuáles eran de vez en cuando pesados y por la condición que en ese entonces tenía (aunque no lo crean, sea poco o mucho que dejas un deporte... tienes que volver a crear tu condición porque ya no es la misma), ellos se quedaron completamente asombrados de todo lo que hacía. Makoto era el que más me hablaba de tales ya que Haru no hablaba, como siempre, el sólo escuchaba con atención lo que decíamos pero no aportaba nada a la platica. Así se nos fue todo el trayecto hasta que llegamos a la escuela.

Nagisa: TN- chaaaan!! buenos días ^^- el peli rubio me dio un muy fuerte abrazo que casi lograba asfixiarme.

TN: Bu-buenos días Nagisa... si- si no m-me sueltas a-ahora me voy a a-asfixiar -decía mientras trataba de respirar.
Nagisa me soltó.

Nagisa: ¡Perdon TN-chan! Me deje llevar- dijo un poco inperactivo y con un leve sonrojo.
En eso llegaron los demás, Gou y Rei.

Gou: Buenos días Mako-chan, Haru-chan, TN -chan -dijo con una sonrisa en su cara.

Rei: Buenos días Mako-chan, Haru-chan y TN- chan - al decir esto el tomó mi mano y la besó como aquella vez anterior.
Yo no estaba acostumbrada esas cosas y me puse toda roja.

Narra Rei:
Había visto a TN junto con Mako-chan y Haru- chan y Nagi-chan (perdonenme me gusta más ponerle asi el apodo porque para mi se escucha mejor que Nagisa-chan :v) a lo lejos y le dije a Gou que ahi estaban los demás. Gou se me adelanto y los saludo primero.

Gou: Buenos días Mako-chan, Haru-chan, TN -chan.
Después yo los salude.

Rei: Buenos días Mako-chan, Haru-chan y TN- chan. Después de saludar a TN la tome de la mano y la bese, lo hice por respeto y educación... aunque tengo que admitirlo, ella es muy linda y... talves me guste un poco.

En el Iwatobi(TNxHaru y chicos Iwatobi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora