Dándome la Bienvenida (p.2)

269 23 5
                                    

Narra TN:
Seguí haciendo lo que me había propuesto, es decir, respirar cada dos brazadas y eso era muy cansado para mí, por suerte yo ya estaba de regreso Y nada me impedía seguir siendo rápida.
《Últimos 25m》 me dije a mi misma un poco cansada.

Cada vez mi respiración se hacía más agitada, pero ya faltaba menos. Ya era hora, así que hice una patada por debajo del agua y toque la pared, eso significaba que era turno de Haru de salir. Saqué rápido la cabeza para poder ver su flecha y lo hice a tiempo.
El tenía algo que me hacía verlo, tal vez sus músculos, tal vez sus ojos azules que incluso a través de sus googles se notaban o tal vez sus forma de nadar o...todo...

Está vez yo lo miraba con una mirada un poco molesta al igual que admirada, siempre he estado pensando que nuestra forma de nadar estilo libre era igual. Talves yo tenía la técnica dominada pero no la velocidad y el podía tener lo contrario o incluso tener ambos, pero eso estaba por verse. Pero espera Haru ya estaba de regreso y muy cerca del carril ¿porqué siempre mis pensamientos me envolvian cada vez que lo veía nadar?, estaba apunto de pasarme al otro carril pero Haru me lo impidió y volvió a acorralarme cómo la vez anterior pero esta vez más cerca mío he hizo que aún un poco molesta abriera los ojos muy sorprendida y un poco sonrojada.

Haru: Ja, así quisiera verte más seguido- dijo con la misma seriedad y un poco más cerca mío chocando su frente con la mía. Después el sólo se parto y siguió como si nada.
Yo seguía un poco en shock, pero después reaccione.

Entonces había acabado el primer relevo, solamente faltaban 2 más.

(No pienso narrar los otros dos... me da una flojera del mundo y se que ustedes querrán irse al grano y leer la competencia de TN y Haru XDDD)

Ya era la prueba final, yo contra Haru, nada iba impedir detenerme y sacar hasta mis últimas energías si es necesario. Yo soy muy competitiva y no voy a dejar que "mi crush" me gane... ¡¿ESPERA ...¿¡QUE PENSÉ?!..bueno eso ya no importa 7////7.

Nos alistando Haru y yo en nuestros banquillos, Makoto fue el que nos iba a dar la salida.

Makoto: En sus marcas.... ¿listos?.....¡FUERA!

Salí disparada.
《No tantas patadas, 1....2....3..¡4!》 Me dije, no podía gastar parte de mis energías en las patadas de Mariposa, esto era para mi algo serio, yo en México lo máximo que hacía eran 50m en una alberca de 25m y aún no recuperaba toda mi condición física, la condición física es cómo un superpoder para mi... si tu habías trabajado para obtener ese superpoder y no lo ejercitas, ese superpoder podía irse aunque este dentro de ti y tienes que volver a trabajar con él por un tiempo determinado y sacarlo para que vuelva al exterior, talves regrese más potente, como talves pueda que no o incluso podías mejorarlo. Era lo mismo con la condición fisica.

Yo seguía haciendo una lucha con él cansancio pero faltaba poco, hice una vuelta de campana, la cuál la mayoría de las veces había sido tardada.

Y salí lo más rápido que pude, está vez iba un poco más rápido a mi anterior velocidad y también iba a la par de Haru ¡Íbamos iguales! Trate de ir un poco más rápido pero eso ya no era posible, el cansancio era mayor cada vez y la distancia cada vez era menor. Estábamos a pocos metros ... entonces vi la "T" en el piso de la alberca...
《¡CIERRA!》apresure mi patada y di pocas brazadas y finalmente toque la pared. ¡Había llegado igual que Haru!.

Nos vimos del uno al otro con la respiración agitada aún con las manos en la pared.

Nagisa: ¡Wow! TN-chan y Haru-chan son igual de rápidos-dijo impresionado y entusiasmado.

Haru y yo ya habíamos recuperado nuestro pulso normal.

Haru: Buena competencia TN- dijo con una mirada normal pero con una pequeña sonrisa. Y me puso la mano enfrete esperando estrecharla.

En el Iwatobi(TNxHaru y chicos Iwatobi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora