Narra TN:
Desperté, por fin era sábado y vi la hora, eran las 9:00 exactas, siempre que quería levantarme tarde nunca resultaba.
Vi mi celular y vi dos mensajes en el celular, los abrí y uno era de Mizu y otro de Rin. Primero abrí el de Mizu por que sabía que teníamos que hacer el trabajo...
Mizu:
Ya voy para aya :)
Enviado a las 9:55
《Bueno al menos fue hace 5 minutos》 me dije a mi misma tranquila.Rin:
Oye... TN, ¿quieres ir al cine mañana en la tarde?
Enviado a las 8:30
《Oh no... ha a creer que no quiero ir...》dije alterandome un poco.
A Rin le contesté ...Si Rin, esta bien a que hora? :D
Entonces cambio de última conexión a "En linea" ...
A las 4:30, te parece?
Si Rin, gracias, te veo mañana.
《Genial, ya tengo planes para mañana》dije emocionada pero no tanto.
Narra Rin:
¡¡SI, SI FUNCIONOO!!-decia mientras gritaba por toda la casa y alzaba los brazos triunfalmente.Gou: ¿Ves?, te lo dije.
Rin: Tengo que admitir que lo hubiera hecho antes... pero, gracias Gou.
Gou: ¡¡YA TE HE DICHO QUE ME LLAMES KOU!!
Narra TN:
En eso me levanté de la cama para bañarme y cambiarme ya que Mizu no tardaba en llegar, me puse un short azul y una playera de Pierce the Veil, mi favorita. Yendo mi cama rápido y baje a la sala, justamente cuando me iba a hacer de almorzar, tocaron el tiembre de mi casa.
Abrí la puerta y era Mizu.Mizu: Hola buenos dias TN-chan- dijo con una sonrisa y con un montón de cosas en las manos.
Me sorprendió el hecho de que trajera tanto.TN: Ahh, Hola Mizu...-chan... ¿Que es todo esto?- dije sin comprender aún, la invite a pasar y le ayude con ello.
Mizu: Ah, ¿Esto?... esto...-dijo bajando la bolsa a la mesa de entrada- es para nosotras 2.
TN: ¿Que?- entonces corrí a ver que tanto era-oh por Dios- dije al ver todo lo que era, chocolates, nutella, papitas, refresco y después fui a ver la otra bolsa eran otras papitas y sus discos, Black Veil Brides, My Chemical Romance, Twenty One Pilots, Fall Out Boy, All Time Alow y otros más...
En eso, ella se volvió hacia mi.Mizu: Vaya, no sabía que te gustaba Pierce the Veil- dijo con una sonrisa.
La verdad no sabía que decir, también traía una bolsa con las cosas para el proyecto... sólo se me ocurrió una cosa para decirle.
TN: Mizu... te vas a ir al cielo- dije tratando de fingir estar llorando.
Mizu se río y dijo:
Mizu: Jaja, ya lo se (XD)Saque el disco de My Chemical Romance para ponerlo a todo volumen en mi estéreo, hice la comida y las frituras aún lado para hacer el proyecto.
Mientras ella y yo hacíamos el bendito trabajo, comíamos y comentábamos cosas de nuestras banda favoritas, literalmente nuestros fandoms se odiaban a muerte, pero ese no era nuestro caso ya que nos gustaban ambas bandas.
Ella me daba ideas para hacer los títulos, ella buscaba información y así nos ibamos, para finalmente terminar en 1 hora y media.
Apartamos el trabajo y lo pudimos en otro lado, guardamos el material sobrante y pusimos la comida alrededor de la mesa. Nos quedaban alrededor de 3 o 4 horas para vernos con las demás así que, cantabamos a todo pulmón las canciones de MCR y cambiabamos de disco y canciones a cada rato.
E
ESTÁS LEYENDO
En el Iwatobi(TNxHaru y chicos Iwatobi)
Random(TN) Kiamata es una chica que pronto ingresará al Iwatobi, a ella le gusta mucho nadar sus mejores estilos son estilo libre (crol) , dorso y cuando se lo propone mariposa, ella se enamora de Haruka Nanase, pero los demás chicos del club de natación...