Antes del cine...

130 9 5
                                    

Narra TN:
Desperté toda rara, sin recordar que había pasado anoche, era como si... hubiera tomado y no recordará nada.
Voltie hacia un lado y vi a Mizu sentada al otro lado de la cama.

Mizu: Hola TN, buenos días- dijo sonriente.
Yo aún no me quería levantar y me quedé con los ojos medios cerrados.

TN: Ho-la Mizu... buenos días- dije voltiando a otro lado de la cama- aún tengo sueño ¿Sabes?

Mizu: Jaja suele pasar.

TN: Mizu... ¿exactamente que pasó después de que nos fuimos del parque?

Mizu: ¡Ah! Nos fuimos a una disco y te la pasaste tomando alcohol y besando a Haru.

TN: Queeeee!?!?- dije muy exaltada dando un salto repentino.

Mizu: Jajajajaja no no es cierto, sólo quería que ya te levantaras- dijo pegando carcajadas.

TN:.... tonta!!!- dije para después darle un almohadaso en la cara.

Mizu: Auch, eso dolio- dijo aún riéndose- bueno, exactamente que vamos a hacer hoy?

TN: No lo se, sabes... hoy voy a ir con el hermano de Kou al cine.

Mizu: ¿Ese tal Rin?- dijo poniendo cara seria.

TN: Si... ¿Cómo lo sabes?

Mizu: Ammm, ustedes lo han mencionado mucho de sus competencias.

TN: Oh, no lo sabia- dije para ponerme a pensar, que yo sepa Ni Mizu, ni Hiname, ni Catherine, ni mucho menos Norikko creo que sepan de la existencia de Rin.

Narra Mizu:
Mizu: Okay, iré al baño, ahorita regreso- dije saliendo de la habitación y enseguida saque mi celular y me fui corriendo directo al baño.
Abrí el whatsapp y busque directamente el contacto de Haru.

Haru🐋🐟
Última conexión ayer a las ...

Haru!!!

En eso cambio el "última conexión" a "En línea" :

Que pasa?

Te tengo noticias desde ayer... pero esas te las contaré mañana..
Te hablo para decirte que más tarde TN irá con Rin al cine.

....
No sabes a que hora?

Por el momento no, sólo se que es en la tarde, tal ves después de comer.

Okay, gracias chica rock

De nada... chico delfín, supongo.


《Hasta eso, el plan va a la perfección》 pensé feliz. Y me lave la cara después para finalmente salir del baño y dirigirme de nuevo al cuarto de TN guardando mi celular por un lado.

Abrí la puerta del cuarto de TN y ella estaba muy entretenida en su celular sentada con una sonrisa en su rostro.

Mizu: ¿Por que tan feliz, TN?- dije agitandola un poco por los hombros.

Narra TN:
Mientras Mizu se había ido al baño, Haru me hablo y eso me había puesto muy feliz y después de unos minutos, Mizu llegó diciéndome que era lo que ocurría por que estaba muy feliz, a eso yo conteste:

TN: Mizu, Haru me ha hablado!!!- dije muy emocionada lanzando casi todo lo que tenia a mi alrededor.

Mizu: Y ¿que te dice?- dijo emocionada

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En el Iwatobi(TNxHaru y chicos Iwatobi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora