Narra TN:
Ya casi terminaba la semana, solamente quedaba este día... viernes... todo en esta semana marchaba bien y hoy el club de natación haría una fiesta de bienvenida por una nueva integrante, la fiesta seria en la noche en casa de Haru y seria como una especie de pijamada, y antes de eso tendremos un muy pequeño entrenamiento y talves ir de compras por lo que falta.Inicie esta mañana de mejor humor con el que estaba acostumbrada despertar, aunque debo admitir que seguía con un poco de sueño. Hice lo de siempre, preparé mis cosas, me bañe y me cambie.
Ya estaba lista para salir y con audífonos en mano y para eso elegí una canción aleatoriamente y salió Na Na Na de My Chemical Romance... justamente había tomado mis cosas pero en eso llamaron a la puertaNagisa: ¡TN-chaaaan! -gritaba desde la puerta
Abrí la puerta y los chicos me saludaron:
Nagisa: Buenos días TN-chaaaan ^^
TN: Hola, buenos días Nagisa
Makoto: Hola TN-chan ¿como estas?
TN: Bien Gracias Mako-chan,buenos días
Rei: Buenos días TN-senpai-dijo mientras se ajustaba sus lentes
Haru: Hola.....TN-dijo volteando a un lado como siempre.
TN: Ho-Hola ..Haru...- por alguna extraña razón me ponía nerviosa cada vez que el me hablaba, cada vez que mencionaba mi nombre, cada vez que por accidente chocabamos e intercambiamos miradas ... era... una extraña sensación.
Después de saludar a cada uno, noté que alguien del club faltaba... ¡¡KOU!!
TN: Chicos... ¿Dónde está Kou?
Al decir esto Rei y Makoto se pusieronalgo nerviosos.
Makoto: ¿Kou? .... ella... ella...
Rei: ¡ELLA NOS ESPERARÁ EN LA ESCUELA!-dijo nervioso y exsaltado.
Yo hice una cara sospechosa.
TN: Ammm okay ... entonces vámonos.
Caminamos y seguimos con lo nuestro. Estábamos hablando de muchas cosas, yo casi no decía nada porque venía muy ocupada en lo mío, tanto en mis pensamientos como en la música y estaba casi igual de inexpresiva que Haru.
Tomamos el metro y nos sentamos en este orden:
Haru, Makoto, yo, Nagisa y Rei.Nagisa me contaba de muchas cosas la mayoría eran mensadas y tonterías de las cuales hacían que me riera a morir, además de que a mi todo me daba risa.
Narra Kou:
He buscado a los chicos por toda la escuela y aún no los encuentro.
《¿Será que no vendrán?》
Me decía en mis pensamientos pero pensé en voz alta y me dije
-No no pude ser eso lógico, ellos me hubieran avisado.Así que me dedique a buscarlos otra vez, aún faltaban 20 minutos para entrar a clases.
Narra TN:
Después de unos cuantos minutos me quedé algo seria, pero con una sonrisa en el rostro. Y me puse a pensar desde aquel momento que entré a clases, desde aquel momento que conocí a Kou además de Makoto y a Haruka ¿Qué hubiera sido de mi si no los hubiera conocido como amigos y solamente conocerlos como compañeros?
《Realmente estoy agradecida》Bajamos del metro y seguimos platicando, esta vez platicaba más y pude ver vomo Haru me volteaba a ver un poco simpatizado conmigo y mi forma de platicar.
Llegamos a la escuela y vimos como Kou llegaba a toda prisa hacía nosotros.Kou: ¡Ahí están! ¡los he estado buscando por todas partes!- dijo con la respiración agitada.
Makoto y Rei se pusieron nuevamente nerviosos.
ESTÁS LEYENDO
En el Iwatobi(TNxHaru y chicos Iwatobi)
Random(TN) Kiamata es una chica que pronto ingresará al Iwatobi, a ella le gusta mucho nadar sus mejores estilos son estilo libre (crol) , dorso y cuando se lo propone mariposa, ella se enamora de Haruka Nanase, pero los demás chicos del club de natación...