La primera vez que captó su atención fue en una mirada rápida.
Ella se encontraba en una cafetería, frente a la vidriera que daba a aquella calle tan concurrida de Seúl. Disfrutaba del té con leche que acostumbraba a tomar cada tarde antes de entrar a las clases de refuerzo, a las que entraba con una sonrisa en los labios a pesar de odiarlas casi tanto como la ropa de marca que llevaba puesta en aquellos instantes.
Un vestido blanco al que acompañaban botas altas de color beis y medias finas, su pelo largo y oscuro estaba trenzado perfectamente en un recogido que había aprendido a hacer de la revista semanal de moda que encargaba todos los sábados en la librería de en frente de su casa. Todo eso acompañado por su suave maquillaje en tonos claros, daba la típica impresión de colegiala mona y dulce.
Ese día era sábado y leía meticulosamente la revista antes nombrada, repasando cada artículo para estar totalmente informada sobre las nuevas tendencias del momento.
-Con que el corte recto ya no se lleva... -Murmuró para sí misma, justo antes de dar un sorbo a su té.
Hana era una de las chicas más populares del instituto, y aunque no era la que más, se había esforzado al máximo para conseguir esa reputación. Claramente, la elevada situación económica de sus padres había ayudado a la causa, ya que no le costaba mucho conseguir ropa nueva u otras cosas de estética, y todavía con más el trabajo de estilista que desempeñaba su madre.
Al elevar la mirada se encontró con un chico al otro lado de la vidriera, a un par de metros de ella y apoyado en una farola. Mantenía la mirada puesta en su móvil, pero Hana pudo distinguir perfectamente cómo se dedicaba a pasar el menú de este constantemente sin hacer nada realmente. Sonrió, era una forma muy eficaz para aparentar estar ocupado y no parecer un completo marginado. Al parecer estaba esperando a alguien.
-Oh. -No pudo evitar mostrar su sorpresa al reconocerlo.
Se trataba de Bobby, uno de los chicos más populares de su escuela, ese ni siquiera era su nombre real, pero la gente acostumbraba a llamarlo así. A pesar de que ambos eran populares y tenían amigos en común nunca habían intercambiado palabra alguna. Hana se excusaba de eso pensando que era porque Bobby era un año mayor que ella. Lo observó con mucha más atención que a la revista que sujetaba en sus manos.
Piel tensa, relativamente pálida y pelo oscuro, unas clavículas y mandíbula irresistiblemente definidas. Cualquier chico de su edad querría tener aquél físico, parecía el personaje principal de una novela narrada por adolescentes con las hormonas revolucionadas. A parte de eso vestía bien, tenía la esencia de chico malo que atraía a las chicas, y su estilo le gustaba demasiado. Hip hop... Sacudió la cabeza ligeramente para borrar esa palabra de su mente.
Solo cuando él elevó la cabeza y sus miradas se cruzaron la chica se dio cuenta de que lo había estado mirando durante minutos descaradamente, así que apartó la mirada al instante con un pequeño sonrojo en sus mejillas, dedicándose a remover nerviosamente su té con la cucharilla. ¿Se habría dado cuenta?
Fue entonces cuando una idea alocada pasó por su mente. Sus deseos de conseguir más popularidad la llevaron a ese punto. Ella quería ser la chica más reconocida de los alrededores, él era el chico más solicitado del instituto. Sacó su móvil después de volver a mirarlo de reojo, comprobando que no seguía mirándola y entró en Instagram. Después de unos cuantos minutos buscando entre los contactos de una amiga dio con la cuenta del chico: Imnobody_95.
Por desgracia aquella cuenta era privada y seguía a poca gente en comparación a sus seguidores, pero estaba segura de que aceptaría su solicitud, porque iban a la misma escuela. Primer paso, hacerse notar en sus redes sociales. Le envió una solicitud y a los pocos segundos recibió la confirmación.
"Imnobody_95 ha aceptado tu solicitud de seguimiento."
Al parecer no la había reconocido, cosa que agradecía porque habría quedado como una acosadora. Durante unos segundos se entretuvo mirando sus fotos un poco por encima, no solía hacerse muchas fotos solo y abundaban las de fiestas y amigos. También aparecía Bobby con su novia.
"Imnobody_95 ha comenzado a seguirte."
No pudo evitar poner la cara de decepción que puso al darse cuenta de que tenía novia, fue un chasco bastante grande y aunque había conseguido que la siguiera estaba decepcionada con sus propias expectativas. Justo en ese momento, vio de reojo como una chica se acercaba a él y lo abrazaba. Un beso, unas cuantas risas y se marcharon cogidos de la mano.
Hana no sabía cómo sentirse, observaba la espalda del chico alejarse con el ceño fruncido. No iba a meterse por medio de aquella relación ni iba a intentar que cortaran, ella quería más popularidad pero no era mala persona. Así que les deseaba lo mejor, de todas formas no era como si estuviera enamorada de él, ni mucho menos.
-Pero lo he decidido, voy a hacerme cercana a él.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta || iKON || Bobby
FanfictionJiwon se esforzaba una y otra vez por escapar de la rutina en la que había quedado atrapado. Hana intentaba encajar y resaltar en un mundo de sonrisas y amistades falsas. Ambos eran los más populares del instituto. Ella fue la única que pudo ver l...