Los ojos entrecerrados del chico brillaban en la oscuridad, Hana retuvo el aliento inconscientemente al notar su cercanía y un terrible silencio los inundó. La mano de Bobby se deslizó por su mejilla lentamente, y ella cerró los ojos con fuerza ante todas las sensaciones que le producían las caricias del chico. Su mirada eran destellos, chispazos, y no podía dejar de mirarlo, se sentía absorbida por aquél chico.
El roce de sus labios contra los propios, la calidez de su aliento, su respiración pesada. Todo en él hacía que quisiera terminar con el casi inexistente espacio que los separaba y besarlo de una maldita vez. Hana estaba loca por él.
Sin embargo, cuando la melodía de su móvil comenzó a sonar Bobby se separó de ella como si por fin, fuera consciente de lo que había estado a punto de hacer. Las manos temblorosas de Hana rebuscaron entre su ropa para coger su móvil y lo descolgó, la voz de su amiga llegó hasta los oídos del chico, quien se había mantenido en silencio y sin mirarla.
-¡Hana, dónde te has metido! -La voz gritona de Jimin hizo que Hana tuviera que apartar el móvil de su oído, su amiga gritaba por encima de la música de aquella fiesta en la que debería estar.
-Perdón, se me ha hecho más tarde de lo que pensaba. -Contestó ella mientras dirigía la mirada hacia Bobby. Su corazón todavía latía con fuerza, continuaba nerviosa, aquello le había sorprendido bastante y no sabía qué pensar-. Creo... creo que no voy a ir, Jimin.
No quería ir a la fiesta, ni al concierto al que tenía previsto para ver en Cube. Quería quedarse con Bobby y demostrarle que estaba dispuesta a conocerle mejor, a intentar que estuviera bien. No comprendía todos los sentimientos que le producía el chico, tampoco tenía muy claro si lo que sentía era amor o la necesidad de protegerlo. No quería estar a su lado por la popularidad, en esos momentos todo aquello le importaba una mierda.
-¿Cómo? ¡Pero tienes que venir, la fiesta es genial! No creo que haya otra fiesta como ésta en todo lo que queda de curso. ¿Sabes que Junhoe tiene piscina?
-Yo también tengo piscina, Jimin...
-Sí, bueno. Lo que quería decir es que, toda la gente popular está aquí, no puedes perderte esto. El lunes te verán como una completa perdedora si no vienes. ¿Quieres eso?
Hana se quedó totalmente rígida al escucharla y Bobby, dirigió finalmente la mirada hacia ella atraído por la conversación y las últimas palabras que le había dicho su amiga, pues aunque no tuviera el altavoz puesto, el silencio ayudaba a entender todas sus palabras.
-¡Jimin, no le digas eso! -La regañó una voz secundaria al otro lado del teléfono, seguramente era Taeyeon-. Mira Hana, está exagerando un poco. Pero es verdad, llevamos esperando desde que comenzó el semestre para venir a esta fiesta y si no vienes no tendrá sentido. Junhoe, Jinhwan, Hanbin... ¡Todos están aquí! ¿No decías que querías que te los presentáramos? Es tu oportunidad, aunque están un poco bebidos.
Por primera vez en toda la noche, Hana se vio obligada a ir. Pero no porque le hiciera ilusión, sino por las palabras que recientemente había dicho Jimin. No podía permitir que todo en lo que había trabajado hasta el momento se derrumbara por no ir a aquella fiesta. Pero, Bobby...
-Yo me voy, pásalo bien esta noche. -Dijo secamente Bobby mientras se levantaba, se había hartado de escuchar aquella conversación tan estúpida.
Se sentía engañado, por unos minutos se había creído que la verdadera Hana no era como todas las chicas superficiales de su instituto. Se había equivocado con ella, y esa conversación se lo había demostrado. ¿A quién quería engañar? Todos en aquella ciudad eran iguales, y Bobby se sentía atrapado de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta || iKON || Bobby
FanficJiwon se esforzaba una y otra vez por escapar de la rutina en la que había quedado atrapado. Hana intentaba encajar y resaltar en un mundo de sonrisas y amistades falsas. Ambos eran los más populares del instituto. Ella fue la única que pudo ver l...