Capítulo 1 "primer día de clases"

794 42 7
                                    

Me llamo Touka kirishima y tengo 15 años, hoy es mi primer día en la escuela media, estoy muy nerviosa pero también muy contenta de entrar, he esparado mucho tiempo para llegar aquí.
Doy vueltas mirándome en el espejo, veo mi falda azul marino alzarse por el vuelo del aire, mis medias igualmente azules como mi falda a la altura de los muslos, mi suéter y mi moño rojo haciendo un espléndido juego, decidida tomó mi mochila, also mi mano en forma de puño a la altura de la cara, en señal de ánimo y salgo de aquel lugar.
Bajo las escaleras y llego al comedor, veo a mi padre con su delantal, mi madre trabaja mucho cosa que en las mañanas no la vemos, mi padre el cual se llama Arata Se hace cargo de las labores domésticas, por cierto es bueno realizandolas, lo veo sirviendo el desayuno, al lado se encuentra mi odioso hermano menor Ayato , el va a la secundaria, es muy molesto y siempre nos peleamos.
Arata-buenos días Touka ¿comó amaneciste? Siento no poder ir a tu ceremonia de iniciación, lo siento de verdad, pero ya sabes el trabajo.
T-no te preocupes papá yo me las arreglare.
Arata- aquí tienes tu desayuno apurate o se te hará tarde.
A-que floja eres ve la hora que es.
T-demonios tan tarde es por los nervios dormí hasta altas horas.
Salí de aquel lugar con una rebanada de pan.
Arata-tu obento.
Regreso velozmente por mi comida que mi padre preparó y para ponerle algo de mermelada al pan igualmente salgo corriendo del lugar.
A-torpe...
Corriendo veo que es tardísimo, así que ándo lo más rápido que puedo, veo mi reloj mientras trato de tomar mi rebanada de pan con la otra mano, cuando siento un impacto, esto hace que caiga al suelo y tire mis pertenencias.
T-auch!!
Sobandome miro hacía arriba, veo un chico con una cara de maleante, trato de ponerme de pie, veo que hay otros 2 jóvenes haciéndole compañia.
-¡ah! Me has empujado mocosa que te pasa!!.
Yo me levantó lo mas rapido que puedo junto con mis cosas y retrocedo, los miro con cara de temor, ahí me doy cuenta que llevan el mismo uniforme que yo.
T-¡lo-lo siento mucho!.
-Tsk cres que sólo disculpandome se limpiara mi uniforme eh!!
Su tono rudo hizo que empezará a temblar de miedo.
-disculpame no fue mi intención ando...
-oye mocosa no me importa
Interrumpió acercándose hacia mi, su forma de hablar cambio y me miro diferente
-Bueno puedo perdonarte, si dejas que alce tu falda y mire lo que hay abajo.
En ese instante le doy un manotazo y me alejo de el abrazandome mi mochila con cara nerviosa.
-mira mocosa no puedes tratarme así sabes que somos de segundo año y debes mostrar respeto por tus superiores.
Yo entro en pánico salgo corriendo del lugar, ellos van tras de mi por una u otra forma doy vuelta a la derecha, entro a una calle y me doy cuenta que era un callejon sin salida, lo miro por un instante, doy unos pasos hacia atrás y me topo con algo enseguida giró, observo que son los chicos que me perseguían.
-oye mocosa no escaparas
Diciéndome esas palabras en una forma tan maliciosa, tratando de ir paso a paso hacia atrás, y ellos avanzando paso a paso, abrazo fuertemente mi mochila, siento algo miro de reojo y veo que es la pared no hay escapatoria estoy acorralada.
- jejeje
Esas risas malevolas son de miedo, mi corazón se acelera y late muy fuerte, no me extrañaría que me diera un paro cardíaco o me desmayase en este mismo instante, eso si fuera una chica normal agarró fuerzas y apreto los puños de mis manos teniendo valor.
T-creo que va siendo hora...
Susurro
Cuando escucho de la nada una voz molesta.
K-¡callense!
Dijo un alguien pero ¿de dónde vendrá? Trató de buscar el paradero de la voz, miro hacía abajo a un lado mío, un chico entre cartones durmiendo ahí en el suelo, quitándose todo el periódico de enzima, me doy cuenta que es un joven de cabello blanco y curiosamente usa el mismo uniforme escolar que yo.
K-Podrían callarse, quiero dormir en paz.
Eso desconserto a todos los que le escucharon pero fue solo un instante.
-que ¿Quien eres tu? ¿que haces dormido en esos cartones? ¿acaso eres un vagabundo?.
K-es cómodo dormir en la lugares solos callense y larguense a hacer su escena a otro lado.
Al decir esto mientras con su mano nos ullentaba, dio un tono de gracia pero más que nada me dio curiosidad.
-oye maldito ¿te estas burlando de mi? me las pagarás.
No lo hago, pero es patético que 3 jóvenes sometan a una chica eso es de cobardes, el joven enojado por tal insulto del peliblanco, lanzó un golpe hacia el joven de cabello de nieve, el cual lo paró en seco sujetando su puño y empezó a retorserse de dolor.
-duele, duele, duele.
K-dije que quería dormir, me has espantado el sueño, pagarás por quitármelo.
Diciendo esto mientras ponía una cara enojada perturbadora.
-oye déjalo en paz
Gritó otro de los jóvenes que lo acompañaban tirandole un puñetazo, el hombre albino, este esquivo soltó la mano de quien le torcida la mano, golpeó en la cara al chico que trató de atacarle, así al primer muchacho que soltó se recuperó y trato de golpearle con un tubo que encontró en el suelo, el joven de pelo blanco esquivo el primer ataque, el segundo lo paró con su brazo y el tercero lo golpeó en la cara, dándole una patada en el estomago para acabar, el último muchacho al ver a sus compañeros sangrar salió corriendo, siguiendoles los otros dos adoloridos.
-ya verás ¡esto no se quedara así!. -dijo el líder de ellos mientras se alejaba
Yo anonadada por ver tal espectáculo.
K-cobardes jum
T-¡gracias por salvarme!
K-no tienes por que agradecer, ellos me calleron mal por interrumpir mi sueño.
Este joven es raro, parece no interesarle nada, se dirige a los periódicos y entre el papelerio saca una mochila la sacude y se la pone abajo de la axila.
K-por cierto lindas pantis
Yo me pongo roja, mientras se va caminando lentamente con su mochila al lado de el.
T-¡eres un maldito pervertido!
Mientras le reclamo, viendolo irse saludandome alsando una mano tan tranquilamente.
T-¿que hora es? Es tardísimo!! Llegaré tarde a la ceremonia mientras corro en dirección contraria que fue aquel joven despreocupado, olvide preguntarle su nombre.
Nota: cuando tienes tarea pero ya aprovechando publicas capitulo nevo, he aquí el primer capítulo ojala les haya gustado y espero seguirme en esta nueva aventura por su atención gracias.

Amigos y Rivales (Detenido Indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora