El dolor que tenía la chica en la nariz no se comparó nada a lo que sentiría a continuación. Fue arrastrada a la parte trasera de la escuela entre el pequeño fraccionamiento de área verde, ahí ken la empujo contra el tronco de un árbol.
T- ¡Auch!. Se quejo la chica ante la acción brusca de joven.
K- ¿Por que tardaste tanto en venir a buscarme?. -dijo en tono enojado.
T- ¿Que te sucede?, ¿de verdad iba a ir pero me encontré con Hide y...
K- ¿Hide? -interrumpio el hombre. - ¿Que coincidencia? ¿no?. -el tono que utilizo fue uno burlesco y enojado.
T- ¿por que te pones asi?. -Touka lo miro algo nerviosa. La acción que tenía ken hacia ella parecía mas agresiva de lo normal, el podría ser tosco y brusco, pero de cierta manera nunca llegó a ser tan salvaje como lo estaba haciendo en estos momentos.
El chico no supo como contestar, lo único que sabía en ese momento es que sentía un profundo enojo dentro de el y que no sabia no el por que.K- por que el... siempre el. -ken acorralo a Touka acercándose a ella, golpeando con frustración a lado de ella el tronco del árbol. Una y otra vez hasta el tronco empezó a tornarse rojo u sentirse húmedo ya que un líquido ajeno empezo a escurrir.
Ella lo miro fijamente, sus ojos ante ya la caída noche, en sus lindos ojos se reflejaban un tono de tristeza.
T-¡Basta! -grito la chica deteniendo su puño en el aire, mientras le lanzaba una mirada suplicante a la cual ken quedo cautivado mirandola.
Ella le abrazo para que ken siguiera autocástigandose, quien al sentir el regazo en contacto con el, quedo paralizado por la sorpresa, sintió como también en sus mejillas escapaban una lágrimas de enojo ira y frustración. Ken le correspondió el abrazo hundiendo su cara en el cuello de Touka, sintiéndose como un niño pequeño buscando el calor de mama. Touka enterraba y acariciaba su cabellera blanca mientras tarareaba una canción. Touka dudaba de aquellos chismes que le habían dicho aquellas mujeres de 3er grado eran verdad aquella "bestia blanca" ahora mismo lloraba como un niño en sus brazos. Peor aún, no entendía como llegaron a esto, de un momentos otro el estaba apuntó de dañarle tanto física como mentalmente a estar entre sus su regazo llorando como un bebé.
Después de un rato ken tranquilizó sus lagrimas, Touka sintió la necesidad de estar al lado del chico, tal vez sintió pena verlo en esa forma, no estaba acostumbrado de verlo en esa posición ya que sus encuentros siempre fueron roces, peleas y uno que otra mala cara.
Necesitaban salir de ahi ya que si alguien los miraba podría malinterpretarse, ademas que sus padres probablemente esten preocupados de que no ha llegado a casa, se dispuso a llevar al chico, lo tomo de la mano cual niño pequeño y lo guiandolo por las calles, ken se limpiaba las lágrimas mientras caminaban hasta llegar a la entrada de la casa de ella.
T- bien, llegamos al fin, -sacando un suspiro para continuar hablando. -por favor escucha, quiero que entres a mi habitación, te quedes ahí sin hacer ruido escuches lo que escuche. -señalandole con el dedo indice.
Ken la miro y solo asintio, esto realmente impacto a Touka ya que probablemente debía estar muy mal al ni siquiera dignarse a reprocharle o intentar pelear con ella como siempre había sido su relación.
Touka entro a casa solo para encontrarse con su padre quien lo esperaba sentado en la sala de la casa.
A- Al fin llegas.
La chica dio un ligero salto por la sorpresa, pero mas que nada por la forma de hablar que su padre le dirigió, ahora sabia lo que sentía su madre cuando ella llegaba tarde del trabajo.
A- hola -sonrio nerviosa.
-¿Que son estas horas de llegar señorita?. -ese tono clásico que tiene las mamás tan burlescl con un toque de sarcasmo, sabia que después de eso vendría un "Piensas que esto es un hotel ¿o que?" , lo intuía por que varias veces escuchaba la pelea que tenían sus padres y sabia algunas frases que decía con frecuencia.
T- nada sol llegue...
-piensas que esto es un hotel ¿o que? Sin siquiera terminar la oración de la joven.
-un clásico. -mentaluzo la chica.
Y así empezó un discurso de media hora, que mas de ponerle atención a su padre, su preocupación era por el chico, ya que no sabia si siquiera estaba arriba en su habitación o se había ido a otra parte, los nervios la mataban y solo pedía en pensamientos que su padre dejara la charla para mañana. El dramón fue concluido gracias a su bendita madre, quien interrumpio tan silenciosamente como le hicieron parecer las ollas y cacerolas al sonar del suelo que causo en la cocina tras pegarse con no se que cosa. La chica aprovecho para irse rápidamente a su habitación mientras su padre iniciaba un nuevo raund con su mujer que se veía de lejos que traía unos tragos demás.
Al subir y abrir la puerta vio todo oscuro, sintió la necesidad de encender la luz, al hacerlo se encontró con un ken acostado en su cama en posición fetal, una lagrima colgaba de sus ojos, se encontraba co completamente dormido no quiso molestarle en moverse así que durmió abrazadole por la espalda de este. Mientras solo se escuchaban las respiraciones de ambos ella pensaba, fue un día muy loco, ya que ken era quien le diría sobre su condición y alfonal ella termino sabiendo la de el, un pobre chico que sufría, había alcanzado el limite de no se que tantas cosas haya vivido, se preguntaba que tuvo que pasarle para tener esos ojos así, tan tristes llenos de una sensación entre rabia, dolor, ira, le veía como un animal herido que al verle te gruñia, pero al final el alma se le destroza y termina llorando entre sus brazos. Posiblemente mañana esperara a que le de respuesta, pero no ella sabe que no debe hacerse ilusiones, aunque simplemente lo que quiere es dormir mientras sus párpados pesan y caen en los brazos de morfeo.
Nota del autor: ¡¿Que?! Dos caps en dos días xD vaya que delirio, pero de verdad necesito acabar este fic y mi determinación puede >:V. Ademas que necesito adelantarme antes de irme de nuevo ya que acabo de inscribirme a un concurso de fics y debo preparar mi historia y enfocarme en ella, al acabar el cincurso y ver los resultados la lo publicaré y ojala quieran leerlo.
Mis ganas de escribir regresaron y de verdad estoy muy contenta de regresar. :)
ESTÁS LEYENDO
Amigos y Rivales (Detenido Indefinidamente)
FanficTouka kirishima, es una joven quien cursa su primer grado de preparatoria en el cual comenzará con un inicio agridulce donde conoce a dos personas totalmente diferentes Hideoshi Nagachika quien es como el sol siempre resplandeciente y Kaneki ken qu...