Capítulo 14 "Despedida"

140 13 3
                                    


Dos años antes...
Había pasado las festividades escolares, ahí todos los alumnos participaban de una manera u otra y la atracción final eran unos fuegos artificiales en la noche.
Ken estaba listo sentado en una colina que encontró mientras revisaba el terreno días antes, no le mencionó a nadie para que ese lugar quedará solo para él, alejado de todos o eso pensó que sería así, lo cual no lo fue ...

-kaneki ¿estas qui? -se escuchó una voz.

Ken la reconoció se trataba de Rize, quien le buscaba, al parecer debió haberlo seguido sin percatarse el chico.

-Estoy aqui. -dijo el muchacho, al parecer ni el mismo sabía por que a pesar de ser un hombre solitario, estar con aquella mujer, hacía querer tenerla cerca.

Rize al fin pudo encontrar a su querido amigo y se sentó junto de el mirando las luces del festival.

-Rize.. -ken rompió el silencio.

-dime... -contestó la chica.

Ken apretó fuerte sus manos dandose valor así mismo.

-¿Desde cuando tu y Hide?.

Esa pregunta fue como una bomba donde un silencio incomodo se soltó en ambos.

-veo que nos viste. -rompió el silencio la chica, siguiendo mirando el festival.

Ken solo asintió igualmente mirando el horizonte.

Un par de días antes de que nos vieras, la verdad no queríamos decirte nada hasta que estuviéramos listos... yo... lo siento. -dijo la chica mientras veía a su querido amigo, ambos se dierón una miranda profunda a los ojos.

-¿Por que?. -dijo ken con un tono de desclncerto. -ustedes son mis mejores amigos ¿por que no estaría feliz de verlos felices?. Dijo el chico tratando de mostrar una sonrisa, aunque la verdad lo que quería era morirse en ese instante, esas palabras eran verdad, estaba feliz por vera sus amigos estar juntos, pero otra parte de él moría ante esas palabras dichas por el mismo contradiciendose.

-gracias. -Rize le devolvió una sonrisa, pero estaba llena de tristeza, posiblemente eso fue lo que ken le transmitió... mucha tristeza.

-yo... dijo levemente el chico. -yo... te amo.

El ruido que produjo el cielo, los ditrajo y mirarón el causante, los fuegos artificiales habían comenzado.

Rize gritó fuertemente  pasando su mano a su oído-Ken ¿Que dijiste? no logre escuchar.

Ken sonrió. -nada importante. -negabdo con la cabeza ya que posiblemente Rize no escucharía.

-ya veo. Dijo la chica de gafas.

Solo que te dejo libre Rize, mi amor no se interpondrá entre ustedes, quiero que seas muy feliz. -pensó ken mientras miraba los fuegos artificiales.

Después del evento escolar paso una noticia que cambiaría el rumbo de la historia. Rize cambiaría de escuela debido al trabajo de su padre.

Esa tarde sería la última en la que los tres estarían juntos, ambos estaban en la azotea escolar mirando el acaso.

Antes Ken había descubierto un nuevo poder, el cual consistía en borrar su presencia en recuerdos de otros o modificarlos, aunque esto último no lo manejaba para nada bien. El práctico mucho para darle "su" despedida, un regalo para Rize... borrar su presencia en sus recuerdos, jamás recordara que alguna vez se conocierón y posiblemente a Hide le haría lo mismo y la cadena se recorrería a varios mas. Era como despedirse de ambos.
Los tres miraban en ocaso sobre la azotea de la escuela, un lugar favlritos de ellos tres. Rize estaba jubto al cercafo de rejas, sus ojos se reflejaron la luz del orcaso, una mirada brillante y maravillosa. La mujer cayó dormida de repente, cuando despierte no recuerdara a ken jamás, ken pudo ameguentar su caída y posarla cuidadosamebte sovfe el suelo. Mientras Hide cerro los ojos, pero jamás cayó.

Amigos y Rivales (Detenido Indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora