Curiosidades

130 17 3
                                    

Hola chicos, como se darán cuenta solté 3 capítulos (estoy que ardo ¡yeah! 🤘) pero quería compartir algunas cosas que pase todo este tiempo al escribir, como le puse todas mis lagrimas y sentimientos. (Solo espero haberlo podido plasmar bien).

* La idea me surgió al ver una canción llamada amor de 3 del grupo aroma y su grupo ilusión, me pregunté como un par de amigos pelearían por Touka.

* Cuando inicio una obra jamás contemplo darle final, por eso mi dificultad conforme pasa el tiempo.

* No quería profundizar en los poderes de Touka y ken por que no quería que se centrará la atención a ello.

* Tuve que releer mi obra como 3 veces y la verdad me da mucha pena ajena, me autocritique mucho y por eso me disculpo seguido por tan feo fic XD

*Tenía en mente alargar este fic, pero me trabe... creo que mucho xD

* tenía contemplado que Ken muriera y Hide quedara con Touka... pero descarte la idea... aunque no me parecía tan mala.

* No tenía pensado hacer a Hide malo, de hecho no lo puse así, o eso quise plasmar al final, simplemente el es rudo con ken ... y algo misterioso, no por que oculte algo, sino por que su responsabilidad es así.

*No tenía pensado poner a Rize en la serie, solo mencionarla, pero luego quería que fuera loquilla e hiciera desmadre, pero decidí solo meterla en los recuerdos

* la actitud de ken fue un poco rebelde y la verdad me agrado ya que como saben ken es algo aburrido y darle un cambio de actitud era algo nuevo e interesante.

* Quería hacer a Hide un agente del ccg pero descarte la idea ya que se alargaría la historía (pero como verán al final hice algo parecido :v)

*siento que este fic como un frankeinstein (como se escriba) un cacho de esto otro cacho de esto... jajaja XD

* Este fue un fic que salvo mi vida, realmente estaba deprimida, no quería hablar con nadie y para alegrarme a mi misma escribia y escribia.... hasta hacer esto por eso le di un toque de comicidad a ken, mas bien picaresca y de verdad le tengo mucho cariño a este kaneki.

*No creo mucho cuando me dicen que tengo talento al escribir. No por que no les crea que les gustan mis escritos, mas bien tengo mucha desconfianza conmigo misma que realmente sea buena.

* darle el final fue algo alegre, me sentí como cuando termine de leer el manga y después de ver atrás todo lo que conseguí con ellos respire hondo y tranquila :)

* No se si tenga contemplado hacer fics largos... posiblemente solo sean one-shots... detesto la presión que tengo al actualizar y a veces ni ganas de escribir tengo.

*hacer mas fics de TG, no lo se... si hay insistencia posiblemente lo considere.

* Cosas en el futuro... posiblemente ships Marvel yaoi, como dije empezare de cero en esos temas, luego... luego un bondaje XD

*¿por que mi aficcion por el bondage? No lo se... he visto muchos y lo ponen como algo pornografico, brutal y de mal gusto, yo quiero expresar sensualidad, placer, algo que sedusca al lector y ojala algún día lo haga xD

*no he leído otro fic Touken, no por miedo, sino por respeto, odio cuando dicen es la copia de x trabajo solo por ser del mismo ship cuando solo son ideas similares.

*No pongo música cuando escribo, ya que pierdo concentración y me pongo a cantar XD

*mi inspiración son las novelas, películas y doramas.

*no me gusta el shojo (anime), me aburre la comedia romantica, lo amoroso etc... no es mi estilo, si se dan cuenta soy cursi cuando escribo, pero creo no serlo no tanto..

* decidí meter a la hija de ken como una descendencia de que gracias a los cimientos de ken y touka se logro que su niña fuera lo que es una gran lider.

*Quería meter escenas ricolinas pero al final decidí dejarlos a su imaginación

*Muchos se preguntarán ¿Que paso con ken después de la muerte de Touka? Pues crió a su hija hasta hacerla digna heredera, pero sin su otra mitad y haber cumplido la crianza de su niña murió de tristeza... aunque no pude ponerlo sorry.

-otra cosa que aclaró es que Rize de cierta manera recuperó sus recuerdos de ken, aunque ella y Hide solo apoyaran desde las sombras a ken, perdonen si no alargue esto, pero debía darle un cierre algo abierto para que ustedes dieran algo de su imaginación.

muchas Gracias por leer y espero verlo en mis otros trabajos :)

Atte: Monzter666

Amigos y Rivales (Detenido Indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora