capitulo 5 "Aparentemente tierno "

600 40 10
                                    

Esa noche fue caótica ya que Yokino y yo fuimos al médico, después Hide nos alcanzó aquel médico dijo que no era nada que con un descanzo y medicina puediera curar así que regrese a casa, ya estando a algunas cuadras de mi casa vi a mis padres afuera muy angustiados al verme desde lejos mi madre corrió a abarazarme, aunque mejor dicho estrangularme.
T-... mamá
H-estaba muy preocupada
T- ...
H-por favor, debes tener más cuidado, casi muero de la incertidumbre.
T- l-lo se mamá... lo siento
Mamá lloraba y decidí dejar las cosas así, Hide después vino y les explico todo omitiendo algunas cosas.
después el y Yoriko se retiraron, yo me quedé en casa descansando y pensando sobre lo ocurrido hoy un día pesado y lleno de sorpresas aquel chico era parte de mi escuela .
Esas palabras...
K-
La chica sacudió su cabeza para tratar de olvidarse de ese asunto, se voltio de lado para pensar en otra cosa y recordó la escena donde el la rescataba la primera vez.
-zaz-
Golpeó su mejillas con sus manos dejando la marca de estas en su rostros rojas como manzanas, indio sus cachetes dando una imagen algo infantil mientras se repetía.
T-tienes que descanzar, mañana el médico te dará de alta y podrás pensar mejor las cosas.
Al día siguiente de camino a la escuela se encuentra a Yokino quien le da compañía ambas caminan y Touka no dice palabra alguna, Yokino plática como si todo fuera normal no dándose cuenta de que la compañera a lado de ella no la escucha, no es que no quiera sino que se ha encerrado en sus pensamientos.
T-aquel chico... -pensaba la joven-
Y-Touka, Touka... ¡TOUKA!
T-eh?
Y-escuchaste lo que he dicho.
T- ¿sobre pan?
Y-si, si pero no, te pregunté si quieres venir a casa.
T-lo lo siento Yoriko ando muy distraída.
Y-se nota desde que nos encontramos estas así ¿estas bien?
T-creo, creo que si
Y-bueno vendrías a casa conmigo mañana
T-ah si claro
Y-¿prepararias pan conmigo?
T-mmm si , si por supuesto
Y-...
T-...
Y-hoy no hice la tarea por que una vaca voladora hizo popo sobre ella.
T-ah si, si claro
Y- *suspiro*
Y-A Touka le gusta el presidente Hide...
Así por fin Touka abrió los ojos impresionada tan sólo por escuchar el nombre de su salvador.
T-que tonterías estas diciendo ...
Y-lo siento es que no ponías atención pensé que despertarias si decía algo así.
T-¡tonta! -volteando a varias direcciones- ¡nos pueden oír!.
Y-lo siento.
T-... *suspiro*
Y-Touka...
T-mmm
Y-sabes quien es el chico que te salvó
T-no, es más ni siquiera lo he visto desde aquella vez...
Y-ya veo...
Y-Yokino, ni un apalabra a nadie esto se queda en secreto para nosotras dos.
Y-no siquiera para el presidente.
T-mucho menos a el ¿entendido?
Y-Mi boca es una tumba.
Pasando la hora de clases mejor dicho la hora del receso.
Y-Touka cenamos Jun...
-Yoriko- una chica de la Junta directiva le hablaba.
T-¿que pasa? ¿Todo bien? ¿por que te hablaron?
Y-tengo una reunión
T-¿tengo?
Y-si, ya que Hide te ha relevado del puesto por unos días mientras te reintegras, yo me encargaré de todo asi que quedate aquí mientras regreso ¿si?
T-pero... Yokino
Y-tranqila ya me las arreglare
T-gracias
Así aquella rubia se fue del lugar, mientras Touka algo triste de salio del salón, cosa que no pudo o no quiso desayunar ahí así que salió del salón buscando un buen lugar donde cenar caminando por los pasillo dio con las escaleras las cual subió y daban a la azotea del edificio abriendo la puerta y sintiendo el aire sobre su rostro, camino viendo la linda vista que tenía mientras se estiraba inalando fuertemente, y se detuvo en seco ya que en y rincón vio unos pies, eso le llamo la atención fue cuidadosamente para ver quien se trataba, ella no era de esas personas curiosas, pero por alguna razón ese impulso surgió en ella está vez como un presentimiento, la cual se llevó tremenda sorpresa al ver de quien se tratab,  era ni más ni menos que un albino durmiendo así acostado en el suelo, verlo tan tranquilo le da una apariencia linda o eso pensó Touka al verlo así, después recordó todas las groserias que le ha hecho en el pasado mientras arqueaba la ceja mirándolo con maldad.
T-vaya ahora es mi venganza
Touka se acercó a su rostro para verlo más de cerca así de tranquilo
T-vaya es lindo cuando duerme
-Ella sacudió su cabeza reaccionando en lo que estaba pensando-
T-Siguió mirando mejor dicho observandolo y admirandolo,  así tranquilo y dormido trato de tocar su cabello blanco como la nieve, cuando sintió y vio su mano suspendida sostenida por otra mano la cual dintio ser jalada hacia el chico quien estaba despierto y atento de su broma, el corazón de ella se aceleró esaba a centímetros de su cara sintiendo sus respiraciones tan cerca...
k-Hola ¿que haces?
dijo el chico tan curiosamente
T-am am yo yo...
K-vaya tienes tendencia a interrumpir mis sueños ¿sabes? Acaso piensas despertarme con un beso ¿querias encontrar a tu principe azul?
la chica se puso roja de pena y vergüenza.
T- nn-no estas mal te equivocas.
K-que tal si probamos si realmente soy tu principe lindura
Así aquel chico la poca cercanía que tenían sintiendo su respiraciones y alientos la cortó con un beso largo y profundo el primer beso de Touka, su primer beso robado...

Amigos y Rivales (Detenido Indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora