Aquella y frágil Touka estaba tan nerviosa que temblaba.
T-¡sueltame! ¡sueltame!
Mientras su deseperacion iba en aumento.
-vamos querida, tienes un asunto pendiente con nosotros.
Sentir el aliento cerca de su rostro hacía querer salir corriendo si pudiera.
K-¿a-aaaa que te refieres?
-vamos querida sabes a lo que me refiero.
T- no no se nada sueltame no te conozco.
-Vamos querida... en unos días la memoria se te borro ¿quieres que te haga recordar?.
T-no me queda otra opcion-pensó la linda señorita
Cuando aquella chica estaba a punto de revelar su secreto, vio una la escena como en cámara lenta de un joven de cabello blanco y ese ojo rojizo que emanaba de el como una bestia enfurecida atacando a su presa, el albino había golpeado al chico que le amenazava era algo increíble y anonadada quedó, pero fue por la sorpresa pero después al saber de quien se trataba quedaría con más dudas.
T-tu...
K-Hola señorita, otra vez nos encontramos en estas circunstancias
Touka no sabía que decir.
K-espero que sepas guardar secretos o te pasará igual que ellos.
La reacción de Touka fue diferente a la que el esperaba.
T-¡como te atreves!
Así aquel albino sintió era golpeado por aquella mujer.
T-se supone que soy una mujer no deberías golpear mujeres.
El chico se sorpendio pero igual manera respondió.
K-mujer o no es igual, aunque no creo que lo seas, golpeas como una mula-Mientras se tocaba el cachete-
T-¡que acabas de decir!
K-vaya... te salvó y recibo a cambio un golpe.
T-nadie pidió tu ayuda
K-pero la necesitabas o me equivoco
T-no, ¡no la necesitaba!
K-vaya entonces no debí interrumpir lo siento, bueno ahora si todos tuyos
T-...
K-que reveles tu secreto y que ellos hablen
Aquella chica empezó a ponerse nerviosa.
T- d-de que hablas
K-tú sabes de lo que hablo así que deja de fingir.
T-¿a que te refieres?
K-dejemos de hacernos tontos se perfectamente lo que eres, bueno mejor dicho lo que somos.
La mirada de admiración de Touka se manifestó.
T-sabes sobre eso...
K-te lo dije lo se ...
Así Kaneki se agarró a aquellos jovenes como costales de basura apilandolos en un montón, como era tal osadía este se limpio las manos, como cuando terminas de realizar alguna labor.
K-la basura ya está acomodada
Touka quedó como en shok y siguió pensando aunque miraba al frente ella se había perdido, cuando escucho un sonido un chasquillo de dedos eso hizo que reaccionará, ese ruido pertenecía a aquel chico albino quien le extendía su mano para levantarse.
K-vamos levantaté.
La chica lo miro algo nerviosa pero accedió a darle la mano.
K-listo, ahora si toda la basura está levantada
Eso hizo que la reacción de Touka cambiará.
T-¿que acabas de decir?
Aquel albino se destapaba el oído por el cual Touka le había gritado
K-usted parece vocero y no una dama señorita... am ¿boxeadora?
T-mi nombre es Touka ya te lo dije la vez anterior.
K-ah si si como digas souta
T-Touka aprendetelo bien
K-ok, ok calmate, sólo bromeaba
T-y-yo ... am am
K-que vas a decir dilo fuerte y claro.
La posición que puso el chico fue su mano en su oreja y acercándose a Touka para "escuchar mejor" mientras ella balbuceaba por los nervios.
T- ¡m-muchas gracias!
el chico por un instante su aura cambio a algo macabra.
K-jejeje repitelo
T-¡no abuses!
K- lo bueno es que estas bien y no te paso nada ¿puedes caminar?
T-la verdad como me aventaron me dolió la espalda pero sanará con algo de reposo.
K-que ¿acaso eres doctor? puede que seas maestra en golpeotología pero esto es diferente, tienes que ir con un médico.
El chico miro al frente y susurro -creo que vienen por ti- la dama miró al frente y se escuchó una persona correr a toda prisa era Yoriko quien corría despavoridamente mientras mostraba sus lágrimas.
T-vaya si que es llorona.
Miro al lado suyo y no se encontraba persona alguna, sintió un abrazo fuerte por parte de Yoriko.
T-¡auch! ta ta ta duele
Y-ah lo siento es que me dio mucho miedo, pensé que morirías -la suelta-
Y-pero ¿estas bien?, no tienes nada, ¿te duele algo?.
T-más despacio una cosa a la vez
H- vaya veo que no te paso nada grave, me alegra oírlo.
Esa voz tierna y suave la había reconocido, pertenecía al presidente del consejo escolar, aquel chico amable de cabellos rubios que brillaban como el sol.
T-presidente...
H-déjate de formalidades Llámame Hide.
T-ah bueno... yo...
H-tenemos que llevarte a un doctor a unas calles vive uno y guarda discreción le llamaré y que Yoriko te lleve ahí se encontrarán con el ¿les parece?
T-no se preocupe esto...
H-nada de excusas Touka, no me quedaré tranquilo hasta que te revise un médico ¿deacuerdo?.
La joven asintió sin decir palabra alguna.
H-tengo que encargarme de estos chicos -señalando a la pila de basura-
H-lo siento por encargarte de este tipo de cosas pero ¿puedo contar contigo Yoriko?.
Y-dejemelo a mi, yo me haré cargo.
Mientras Toriko y Touka se alejaban esta última le dijo.
T-oye Yoriko
Y-dime
T-cuando corrías a mi ¿viste a algo no a alguien junto a mi?
Y- creo que no te había dicho, pero sufro de miopía y no puedo ver de lejos.
T-entonces ¿como me reconociste?
y-bueno recordé el camino de regreso y vi unas sombras algo borrosas asi que deduje que eras tu por tu perfume.
T-¿acaso eres un sabueso?- pensó la joven mientras miraba extrañada a su compañera.
Mientras tanto Hide observaba a aquellos chicos noqueados se inclinó a revisar su estado.
H-vaya creo que está vez fuiste rudo con ellos.
Atrás de Hide entre aquella oscuridad se veía unos ojos rojos escarlatas que lo miraban, el rubio se levantó y se cruzó de brazos.
H-esto será un gran problema,como aquella vez.
Hide se volteó y miro a un albino salir de las sombras.
H-no te metas con Touka, es un chica muy linda no la metas en problemas.
K- tu que sabes Hide ¿acaso te interesa la chica?
H- si, me interesa y como aquella vez te ganaré.
K-a mi no me interesa
Hide se acercó a el mientras le susurraba al oído.
H-pues mejor... ¿como podría fijarse en alguien como tu?.
H-te doy un consejo, alejate de ella y para evitar problemas lo dejaré pasar sólo por ella, te lo advierto no habrá segunda oportunidad.
Así el rubio se fue del lugar mientras el albino apretaba las manos en forma de puño.
Nota: bueno he aqui el cap espero lo disfruten pasen linda tarde.
ESTÁS LEYENDO
Amigos y Rivales (Detenido Indefinidamente)
FanfictionTouka kirishima, es una joven quien cursa su primer grado de preparatoria en el cual comenzará con un inicio agridulce donde conoce a dos personas totalmente diferentes Hideoshi Nagachika quien es como el sol siempre resplandeciente y Kaneki ken qu...