Capitulo 3 "Bestia blanca"

527 31 2
                                    

¡Al fin! Ha llegado el momento de que  la reunión escolar que hemos tenido así poder descanzar ya que es hora del almuerzo.
Dos chicas caminan por el pasillo en camino a comprar sus debidos alimentos una de ellas Touka, anda pensativa ya que su cabeza en sus recuerdos estaba un bello rubio sonriendo, mientras chocó.
T-lo siento disculpa
Su acompañante sólo se limitó a reír un poco tratando de aguantar las risas.
T-no te rías de mis desgracias
Y-es que está muy evidente tus torpesas
T-Moo Yoriko dejame
Y-bueno está bien pero...
Así jalando a aquella apenada Touka ya que estaba a punto de chocar contra otra persona.
Y-...pon más atención
Touka se limitó a asentir con la cabeza.
Ya siguiendo su camino pudo escuchar sin querer algo de una jóvenes estudiantes.
-ese estudiante Albino me tiene harta
Eso hizo que Touka se detuviera en seco. Agarró a una de ellas del brazo de aquella alumna.
T-disculpen pero me llamo la atención ese albino que han mencionado .
Las otras alumnas se miraron unas a las otras como cómplices
-en serio quieren saber sobre esa bestia blanca.
¿bestia blanca?  Se preguntaron Yoriko y Touka mirándose como dudosas.
-vengan les diremos pero nadie debe enterarse, así las llevaron en un lugar muy apartado de los demás. Las alumnas eran de un grado mayores que ellas y empezaron a contar la historia.
-....
T-...
-Lo que te diré en adelante es un secreto así que debes mantenerse en silencio entre nosotras ¿deacuerdo?
T- deacuerdo
-bueno es llamado así por que dicen que es una bestia, un monstruo que ronda, sanguinario y cruel ¿no han escuchado de el?
Yoriko y Touka estaban mirándose y vieron a aquella que contó la historia contestando al mismo tiempo.
-noo
-.. bueno pues hay un rumor de un albino que pertenece a nuestra escuela el es super poderoso , pero es un salvaje y un vago siempre se salta las clases, busca pelea muchos cuentan historias sobre el, casi nadie se le acerca una de ellas que viene de una familia dedicados a matar y es un asesino entrenado pero...
T-Pero que.
-hace unos días atacó a una banda de refunianes el sólo al parecer eran 50 hombres o algo así escuche y los hizo volar a todos.
Hace un par de días eso concordaba con la historia que le sucedió a ella, los alumnos maleantes y ese albino que es famoso en la escuela, así comprendió que era el y que la historia había sido alterada pero ¿como se enteraron de ese incidente?.
T-¿Como saben esa historia?
-buenos todo indica que unos alumnos de 2do grado lo presenciaron todo y ese albino al darse cuenta casi los mata.
Las piezas concuerdan, los maleantes mintieron tal vez para cubrir su pequeño secreto que fueron golpeados por un sólo hombre y no tener represalias en un futuro, que injusto hacer tal cosa para salirse con la suya.
-el único que ha librado de esa bestia es el presidente estudiantil.
El presidente estudiantil, Touka había podido ver como era de poderoso aquel albino, pero igual de poderoso a Haise-San el chico amable y tierno que está acompañado de la luz ¿será eso posible?.
-si he escuchado que Haise-San lo ha mantenido a raya varias veces.
-si una conocida de 3ero quien es compañera de ellos me ha dicho eso no se por que no lo han expulsado solo trae problemas.
T-¿Compañero? Acaso ¿son miembros del mismo salon?.
-eso parece ser
T-vaya muchas gracias y de casualidad ¿saben su nombre de ese albino?.
Ambas se miraron angustiadas y una de ellas se dignó a decir.
-kkka-kaneki kaneki ken
T-muchas gracias por la información no le diré a nadie que me han dicho esto quedará un secreto entre las 4.
-eesta bien pero tengan cuidado y no se acerquen a el.
Así Touka se despidió formalmente de ellas y camino hacia la cafetería pensando y de forma sería ya que su cara se mostraba así, una Yoriko corrió tras ella alcanzandola y preguntando.
T-Touka-San ¿le conoces?
Aquella Touka le sonrió muy felizmente mientras respondía.
T-Como cres conocer a alguien así ¡yo! ¡ni en sueños!.
así pasó el resto de la tarde pensando en ese supuesto sanguinario alumno.
-¡Touka!
Escucho un grito que interrumpió sus pensamientos era Yoriko quien le llamaba.
T-ah si dime
Y-...
Y-has estado muy pensativa y distraída más de lo normal desde que aquellas alumnas de 2do nos contaron eso ¿estas bien?.
T-estoy bien es sólo que he no me he sentido bien.
Continuaron su camino cuando fue la hora de despedirse e ir por caminos diferentes. Touka comenzó caminando por aquellas calles donde la luz de la Luna brillaba a todo su esplendor y las lámparas de la calle brillaban, una sensación recorrió su cuerpo como si la miraran, volteando por instinto y ver 3 personas las cuales sabía perfectamente quienes eran los mal nacidos que "conoció" el día de inicio de clases.
-vaya jovencita eres tu que coincidencia, ya aprovechando queremos hablar con usted para que nos guardes un pequeño secreto.
Touka se quedó inmóvil ante tal situación estaba perdida si hacía algo mal estaba perdida. Sentir el golpe contra la barda, junto con un i mando dolor,  Touka percibió a uno de esos brabucones enpujandola tapandole la boca y evitando que gritara, acercando su cuerpo sobre ella presionabdolo con su peso, su corazón comenzó a latir rápidamente asutada su respiración también se aceleró.
Mientras al mismo tiempo...
Una rubia corría despaboradamente topandose con una persona.
Y-auch!, lo sient, Pero es usted...  -dijo super alterada
Al mismo tiempo entre aquellas sombras podían apreciarse entre lo alto de un árbol como emanaba uno color Escarlata resplandeciendo ante la oscuridad pareciendo una bestia viendo una escena donde una joven es empujada hacia una barda por 3 hombres que le han acorralado...
Nota: bueno espero lo hayan apreciado tarde mucho borrando y pensando como quedará el cap ahora si es el último del año xD gracias por su apoyo y seguir viendo y antes se acabaron esto preguntarles ¿ha cambiado mi forma de escribir? ¿Para bien o mal? Necesito mejorar mi ortografía lo se pero aparte de eso hay algo más .
Como sea espero sigan esta historia de este kanika y responder una pregunta que me hicieron antes si habrá kaneki cabello negro aunque este sea albino y el de la portada es negro tendrán relación como ya lo verán como sea gravias por leer n.n espero escribir lo más pronto posible pero como digo es por inspiración xD no por obligación.

Amigos y Rivales (Detenido Indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora