2 años antes ...
El examen de iniciación ha terminado, el nievo alumnado después de mirar por la pizarra el grupo al que pertenecen podrán retirarse a descanzar, un chico de cabello negro y algo nervioso trata de buscar su nombre entre el genterio amontonado, es empujado hacia atrás y son exito, termina mirando a la muchedumbre esperando a que al fin lo dejen mirar.
-hay mucha agente amontonada -afirma una voz dulce.
El chico busca el origen de la voz, quien simplemente miró a su lado izquierdo.
Era una chica, muy bella, usaba lentes , pero aun así podía aprecias sus hermosos ojos, su cabellos largo, sedoso color lila que ella peinaba con sus dedos. El chico quedo maravillado por tan linda imagen, hasta que ella decidió mirarle y esto apenado decidió voltear avergonzado.
La chica solo le dio una sonrisa.- S-sss si, tartamudeo el muchacho.
Eso dio hincapié a una serie de platica entre ambos, mas por la chica ya que el muchacho parecía nervioso todo el tiempo, eso lo hacia ver lindo, almenos para jovencita, que reía delicadamente por sus torpes acciones.
- ¡Aqui esta! -grito el chico emocionado. -Grupo 1-A .
La chica seguía buscando su nombre minuciosamente. -¡Oh! ¡lo encontré!.
-¿Que te toco?.
- 1-A... el ambiente quedo en silencio, ambos se mirarón algo extrañados.
-estaremos en el mismo grupo. -dijo el joven con un tono bajo.
-parece que si -afirmó la chica. -no te parece genial. Dándole un codazo al muchacho para animarle un poco de animo quien respondió con una ligera sonrisa.
-por cierto, me llamo Rize, Rize Kamisjiro. Estirando su mano.
-yo soy ken, ken kaneki. El chico hizo lo mismo y estrecharon sus manos.
Mientras el viento soplaba llevandose consigo algunas flores de sakura, si una amistad había iniciado...
... almenos al principio fue asi.
...
Actualmente
-
¡oiga Señorita! ¡usted no debería estar aqui!. Escucho gritar a lo lejos.
Touka miro hacia abajo, era un hombre personal de la escuela, precisamente ahora. Ella entro en pánico ya que si el la atrapaba estaría en serios problemas, pero aun estaba en uno peor, miro hacia la puerta y se dio cuenta que ahí estaban ambos mirando hacia su dirección.
Estaba perdida.
Lo que sorprendió a la chica era la seña que hizo el, haciéndole señas para indicarle que se acercara, no tenia otra opción, aunque después tendría una discusión verbal con el que seguramente terminaría perdiendo, pero eso sonaba mejor que escuchar las reprimenda de su padre.
Rápidamente traspaso la puerta empujandola de un golpe, corrió hacia ken quien abrió los brazos, Kirishima miro de reojo al otro personaje que estaba junto a el mientras corría, pudo percibir que se trataba de una mujer, cabello castaño y corto, vestida completamente de negro, se puso una mascara haciendo ilusión a un pajarillo. Volteo rápidamente y al estar frente a el sintió como los brazos del chico la tocaban.
ESTÁS LEYENDO
Amigos y Rivales (Detenido Indefinidamente)
FanfictionTouka kirishima, es una joven quien cursa su primer grado de preparatoria en el cual comenzará con un inicio agridulce donde conoce a dos personas totalmente diferentes Hideoshi Nagachika quien es como el sol siempre resplandeciente y Kaneki ken qu...