-rin
-si
-en 2 dias es tu cumple años ya tienes tu decision?
-si y quiero...
-rin espera ese dia
-si señor seshomaru-afirmando con voz tierna y una sonrisaSeshomaru se levanto para irse
-tan rapido se va señor seshomaru
-tengo asuntos en el palacio
-cuando regresara?
-en 2 dias rin cuidateMe fui volando mientras note que rin me veia a lo lejos con una mirada triste.
Narra rin
El señor seshomaru volvera dentro de 2 dias pero mi decision siempre a sido irme con el mi corazon le pertenece yo lo amo mas que a mi misma.
2 dias despues...
-rin!-despertandola-rin levantate
-hay señora kaede me quiero quedar unos minutitos mas-volviendo a emtrar al sueñoEn ese momento entra inyasha kagome,sango,miroku,shippo,kiara y kohaku
-feliz cumple años a ti,que lo cumplas feliz,feliz cumple años rinn! Feliz cumple años a ti...-cantando todos-
Me desperte al escuchar la musica todos estaban cantandome feliz cumple años hoy son mis 15 el dia esperado para volver con mi amo seshomaru.
-hay gracias a todos
Luego de charlas me fui a dar un baño en el rio.
~en el palacio del oeste~
Narra seshomaru
Hoy es el cumple años de rin,no se que regalarle y si decide venir conmigo? Nada me haria mas feliz la extraño tanto pero que me pasa hmp esto otra vez que es esto que siento acaso es... ¿Amor? No yo el gran seshomaru no puede estar enamorado de una simple humana.
Pero ella no es cualquiera es la chica de mis sueños quien llevo tantos años protegiendo no se que me acutivo cuando la vi ese dia en el bosque que le permiti seguirme.
*tocan la puerta*
-adelante
-amo bonito
-que quieres jaken?
-queria recordarle que hoy es el cumple años de la pequeña rin-lo mira con una mirada asesina-hay amo bonito no se moleste conmigo solo queria recordarseloRecordarmelo?como podria yo olvidar el cumple años de mi querida rin?-pensando en sus pensamientos-
-jaken-levantandose de su escritorio y caminando hacia el pequeño demonio
-hay amo bonito por favor perdonene-con voz temblorosa y haciendo reverencias
-camina
-ah-soprendido-si señor-siguiendo a seshomaruSeshomaru se para en el medio del pasillo y sin voltear a ver el pequeño demonio
-jaken quiero que consigas un kimono de la mejor tela de seda del reino y dile a los sirvientes que preparen una habitacion.
-si señor cual de todas cojemos ya que en el gran palacio tenemos 344
-hmp
-es para la pequeña rin amo seshomaru?Este no respondio sigui su camino
Narra jaken
Piensa traer la mocosa de nuevo? Hay que cosas bueno pedire la que esta en el mismo pasillo de la de mi señor solo son 2 en ese pasillo la real que es la de mi señor y una al lado la que sera de la mocosa.
Bueno sera mejor que ponga todo en marcha o si no el señor seshomaru me matara.
Narra seshomaru
Salo del el palacio me iva a la aldea a ver a rin pero algo paso camino vi a rin en el rio decidi esconderme ya que no estaria bien que la viera.
Me posicione en un arbol sin que se diera cuenta despalda al rio,pero ese olor dulce mis instintos me fallaban y voltee a verla.
Hay estaba mi pequeña protegida ya no era una niña es toda una mujer su cabello largo como siempre su sonrisa sus hermosos ojos su cuerpo ya definido unas curvas perfectas su piel blanca y el paraiso prohibido la espectativa era totalmente un angel creado para mi.
Hmp pero que digo no deberia estar pensando estas cosas ella es solo mi protegida pero siento que.. que... la ¿Amo?
Rin salio del rio se puso el kimono y se fue a la aldea(miren la multimedia)
ESTÁS LEYENDO
Seshomaru Y Rin Juntos Como La Luna
FanfictionRin ya a crecido bastante tiene 14 años falta poco para sus 15 y ese dia es donde decidira si irse con su amo o quedarse en la aldea con los humanos. Rin ama a seshomaru pero El la ama a ella? Descubre su historia en: Seshomaru y rin mi "Juntos com...