Capitulo 9

1.6K 72 12
                                    

Irasue...

-vaya,que tenemos aqui
-que haces aqui?
-asi recibes a tu madre?
-Hmp
-asi que es cierto el rumor
-...
-en verdad te decidiste casarte con esta humana pensaba que los odiaba pero ya vi que heredaste esa parte de tu padre.dime ya la has marcado?
-eso no es de tu interes
-al parecer no

Me quede callada mientras madre e hijo hablaban marcado? Que marca? No entiendo pero se que seshumaru me lo dira parece importante.

-vamos querido hijo mio ni tan pesimo es solo trato de ser una buena suegra.
-largate de aqui
-hay pero que caracter tienes
-acercate pequeña.

Me quede callada y mire a seshomaru por un aprobacion este me miro ya sabia que decia asi que me acerque.

Narra seshomaru

No se a que vino a esta mujer ni lo que quiere hablar con rin pero no bajare la guardia no quiero que la lastime ni la toque ella es solo mia.

-no temas pequeña no te hare daño,mmm...dime estas preparada para cuando te valla a marcar?
-disculpe pero no se a que se refiere
-parece que no te a dicho nada bueno el te lo dira luego solo escuchame te dolera por unos dias entiendes niña?
-mm..si
-perfecto
-Hmp
-que pasa hijo mio? Por que bufeas esta sana y a salva bueno los dejo creo que mi hijo tiene que explicar algunas cosas a la niña...mmm como ers tu nombre?
-rin lady irasue
-ya no me digas lady dime solo irasue ya que eres mi nuera bien rin
-lady rin para ti
-vamos seshomaru no te inrrites ya dejemos esas cosas para luego estamos entre familia no?
-hmp
-me despido adios rin y recuerda eh.
-si adios lad...irasue

Esta se fue volando escuche todo lo que hablaron y creo que es el momento de explocarle a rin para que luego no se lo tome por sorpresa.

...mmmm....tendre que decirle es mejor ahora para cuando llegue el momento este preparada aunque aun debo de aprender a controlarme no quiero lastimarla.

-seshomaru
-dime
-que es eso sobre la marca?
-mm bueno pues es cuando sea nuestra primera noche ya sabes...en la que yo te haga mia...y la marca es tradicion entre los yukais para marcar a nuestras hembras como nuestro territorio y sola de nosotros
-oh entiendo y...mm y..cuando lo haras?:3
-o_o...ah pues mm...cuando estes lista
-comprendo
-volvamos al palacio ya esta anocheciendo
-si

Emprendimos vuelo y nos fuimos al palacio alla asami no fue muy aceptable pues comenzo a contar cosas sobre mi de que cuando era pequeño.

No le importa contar esas cosas solo por que me cuido cuando era pequeño por eso no la e matado de lo contrario ya estaria muerta de mi parte.

Narra rin

Asami me estaba contando muchas cosas de seshomaru es muy interesante es increible.

Jaja pero a seshomaru no parece agradarle que cuente estas cosas pero que se le va a hacer ya sabremos que hacer para cuando desate su ira por completo

Jajaja eso fue el capitulo de hoy gracias por leer en el proximo contaremos algunas cositas de seshomaru cuando era peque y eso...

Y seshomaru no se aguanta
¿estara rin preparada?
O
¿esperaran a que llegue el momento indicado?

Hasta luego besos...

Seshomaru Y Rin Juntos Como La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora