Capitulo 18

1.3K 59 17
                                    

Llevamos 5 dias con los preparativos de la ceremonia, estoy muy emocionada la señorita kagome y sango me estan ayudando.

Estaba en la aldea últimamente no e visto a Kohaku quien con inuyasha y el monje miroku a salido a varias aldeas a esterminar demonios si no tengo mal entendido hoy regresa ojala que llegue antes de que seshomaru venga a buscarme al atardecer.

Narra Kohaku

Tengo un plan para que rin se aleje de seshomaru hable con una vieja amiga que me debia un favor,
Mientras este dolida entonces sera mi oportunidad,y asi rin sera solo mia y olvidara ese maldito yukai.

narra rin

ya es la hora de que seshomaru me venga a buscar pero al parecer no a llegado o me espera en el lugar de siempre,me decido ir a buscarlo por si esta donde siempre nos encontramos.

Al llegar me quedo paralizada,mis ojos se cristalizan no puedo creer lo que veo,pensaba que el me amaba.

Narra seshomaru

Estaba en sentado bajo el cerezo hasta que llego esta mujer nisiquiera se quien es este demonio y se me abalanzo encima no me dio tiempo de reaccionar para cuando e sentido la prencesia de rin y e olido la sal saliendo de sus ojos.

-rin....

No me dejo ni siquiera explicar se fue corriendo arrempuje a esta mujer y fui tras ella,pero de pronto comence a perder su olor.

Narra Kohaku

El plan va a la perfección esa mujer es una yukai quien le perdone la vida,asi que me debe un favor y esa era el plan que ella lo abrace para cuando rin este llegando al lugar para que los vea juntos y piense en otra cosa,asi rin saldría corriendo y yo la consolaria.

sigo a rin hasta que se cansa de correr y se trompieza con una roca y cae aqui es la parte donde actuó.

-rin estas bien?-ayudandola a levantarse
-el me mintio
-de que estas hablando rin? Por que lloras? Que pasa?
-seshomaru estaba abrazado a una mujer,el me mintió me dijo que me amaba todo era una mentira-todo lo decia a gritos en realidad me dolía verla asi pero estara mejor conmigo.
-ven vamos a la aldea
-no si regreso entonces me encontrara y no quiero volverlo a ver mas.

No quiero volverlo a ver mas...
No quiero volverlo a ver mas...
No quiero volverlo a ver mas...

Esas palabras sonanban en mi mente esto esta perfecto,ahora solo falta que acepte mi propuesta de irse conmigo.

-te lo dije,pero no me hiciste caso, ven vamos,a mi antigua aldea aya no ira-le tiendo mi mano y por su respuesta me responde igual.

Llegamos y prendimos una fogata pero rin no dejaba de llorar,

-rin se feliz a mi lado

Ella me mira y se queda sin habla

Que pasara ahora?
Comenten que les gustaria que pasara....
Que le dirá rin?
La novela estan en sus manos digan que pasara.

Byeee besitos 😚😚

Seshomaru Y Rin Juntos Como La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora