Capitulo 4

2.3K 91 5
                                    

Narra rin

El señor seshomaru me quiere decir algo pero este silencio me atormenta mas que sera? Que me querra decir el señor seshomaru?

Narra seshomaru

Debia decirle ahora ella esta esperando que le diga pero como se lo digo? Como lo hago? Y si me dice que no?

-rin
-si señor seshomaru?
-yo...mmm...
-si?
-yo...me..yo..te-por que no puedo decirlo debo decirle rin me esta mirando confundida-
-señor seshomaru?

Me pare y empeze a caminar hacia un jardin lleno de flores donde tambien sw podia ver claramente la luna vi como rin se quedaba sentada mirandome.

-rin sigueme

esta solo asintio y me siguio habiamos llegado era la hora y el momento debia hacerlo ahora o si no la voy a perder y no me lo iva a perdonar.

Me acerque a ella la abraze es muy raro en mi pero no se me ocurrio otra cosa esta acepto mi abrazo y me abrazo tambien.

-rin has crecido mucho ya dejaste de ser una niña ahora eres todo una mujer desde aquel dia en que te vi en ese bosque no se por que tuve la sensacion de tener que protegerte y quiero decirte que ya no te quiero como mi protegida.
-señor seshomaru que quiere decir? Ya no me quiere con usted?-desapartandose del abrazo y con algunas lagrimas en los ojos
-rin-la volvi a abrazar-rin yo...yo...Rin yo Te Amo y no quiero que seas mi protegida quiero que seas la futura lady del oeste.
-señor seshomaru-me miraba a los ojos
-no vas a decir nada rin?
-señor seshomaru-me abrazo llorando pero estas eran lagrimas de felicidad-yo tambien lo amo siempre lo e hecho desde que lo vi.
-rin-la mire a los ojos y unimos nuestros labios en un apasionado beso nos separamos nuestros labios por falta de aire.
-entonces eso significa que vendras conmigo?
-si amo seshomaru
-rin-volviendo a su tono frio-ya nl quiero que me digas señor,amo u otra cosa llamame por mi nombre solo seshomaru
-hay se me sera muy complicado
-a ver dilo-dandole un beso en la mejilla
-sesho..maru
-muy bien otra vez-besandole la otra mejilla
-seshomaru
-bien asi me gusta-nos besamos otra vez en un beso mas apasionado y largo.

Luego caminamos hasta el arbol donde antes nos habiamos sentado alli.

-volvamos a la aldea
-señor....perdon seshomaru
-dime
-me ire contigo?
-si asi lo quieres si
-claro que si-con una sonrisa

Ambos nos fuimos a la aldea al llegar todos se quedaron mirandonos.

-seshomaru ire por mis cosas y me despedire de mis amigos
-rin has lo que quieras
-si

Narra rin

Estoy muy feliz no puedo creer lo que ha a pasado debo darme prisa el amo ups.. perdon seshomaru no le gusta esperar.

-rin
-ah señorita kagome
-te vas?
-si y adivine sere la futura lady del oeste
-queeee??!-sango,kaogme,kaede,inuyasha,miroku,shippo etc...

Luego de charlas abri el cofre en el habia un hermoso kimono morado con detalles dorados(miren la multimedia)me lo puse y decidi salir seshomaru estaba afuera esperandome con ah-un listo y en el jaken.

-te extrañaremos rin
-vendre a visitarlos
-rin
-si seshomaru
-vamonos
-si

Narra seshomaru

Todos nos estan mirando deberia marcar mi territorio ahora asi que la abraze delante de todos(miren la multimedia).

Todos se quedaron asombrados tome a rin la subi a ah-un y nos fuimos volando me gusto hacer eso aparte de tenerla cerca de mi y de que todos les quedo claro de que ella es mia kohaku estaba observando todo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno mis zukulentos y muy kawaiisus lectores que les parecio este cap. Espero que les haya gustado diganme sus opiniones

Azul lechoza osea a mua me
XD
Los amdora mucho besos y muchos abrazos de nutella
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Seshomaru Y Rin Juntos Como La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora