Al dia siguiente...
Narra seshomaru
Ya faltaba poco para que llegaramos al palacio el viaje es demasiado largo y estresante parecia imposible pero ya era de noche y como estabamos a metros de mis tierras decidi que debiamos seguir.
Ya estabamos cerca ya se veia el palacio(miren la multimedia,se que no es pero quise poner una imagen que diga que es el palacio para que haiga mas emocion e imaginacion).
La cara de rin era de asombro espero que le gusta estar aqui nada me haria mas feliz que tenerla a mi lado.
-seshomaru ese es...?
-si rin nuestro palacio espero que estes comoda.
-pues claro es muy,muy hermoso
-me alegra que te guste rin.Narra rin
El palacio es muy hermoso nunca antes habia visto uno igual a su alrededor hay un hermoso lago donde se reflejaba la luna es muy hermoso.
Luego de minutos pisamos tierra afuera habia muchos yukais como guardianes a mi parecer.
Al verme pusieron sus armas frente a mi parece que no les agrado pero aparecio seshomaru y estos se atemorizaron pero no bajaron las armas hacia mi.
Estaba tan temorizada pero sabia que no me pasaria nada mi amo esta aqui conmigo.
-lord seshomaru a regresado
-hmp,-viendo fijamente que no bajaban las armas hacia mi,estos al verlo las bajaron inmediatamente-
-asi es como reciben a su señora?par de inutiles!-el pequeño demonio reclamando
-jaken
-hay si disculpeme mi señorTodos los guardias se quedaron callados confundidos se que les parece imposible creerlo.
-disculpe mi señor-todos haciendo reverencia-
-rin
-si?
-camina a mi lado
-siMe puse a su lado mientras entrabamos al palacio todo es muy hemoso de verdad.
Narra seshomaru
Todos miraban a rin pero si se atreven a toparle los matare ella es solo mia.
Rin miraba a todos los lados parece encantada con el palacio hmp me gusta que se sienta comoda y a gusto aqui esta es su casa tambien,jaken habia llevado a ah-un al establo.
-asami
-si señor
-lleva a las cosas de rin a su cuarto
-si mi señor
-disculpe mi señora
-ah?, siElla salio en busca de las cosas de rin para llevarla a su cuarto. Rin y yo fuimos al comedor a cenar luego ella iria a descansar.
-rin
-si?
-mañana te mostrare el palacio
-ah de verdad? Que estupendo ya estoy anciosa.Luego de cenar fuimos a nuestros cuartos.mientras estaba sentado en mi fugon revisando algunos intereses del palacio,pude oler aquel olor a hembra mi hembra parece que salio de tomar su baño y estaba descansando.
No me pude contener asi que sali de mi cuarto y me acerque al de ella sin hacer ruido abri siligosamente la puerta.
Pude observar que mi hermosa rin estaba acostada entrando al sueño profundo llevaba puesto un kimono de tela fina rosado pastel se veia perfecta a la luz de la luna.
(Poseela ahora mismo cojela-callate no ahora-de todas formas lo haras seshomaru -callate)
Mi bestia me pedia por dentro poseerla pero tengo que controlarme si no la lastimare y eso nunca me lo perdonaria.
Cerre la puerta y me fui a mi cuarto me tire al fugon en mi mente estaba esa imagen de esa mujer mi mujer.
ESTÁS LEYENDO
Seshomaru Y Rin Juntos Como La Luna
FanfictionRin ya a crecido bastante tiene 14 años falta poco para sus 15 y ese dia es donde decidira si irse con su amo o quedarse en la aldea con los humanos. Rin ama a seshomaru pero El la ama a ella? Descubre su historia en: Seshomaru y rin mi "Juntos com...