Rin se fue a la aldea par prepararse para su fiesta estaba muy feliz hoy era el dia gran esperado para irse con su amado.
Pero temia a que el le negara irse por el peligro pero tuvo fe y en esperanzas en que mo haria eso de todas formas ella solo quiere estar a su lado hasta el ultimo segundo de su vida,ya que es humana ella morira algun dia en cambio seshomaru por ser un gran demonio no podria.
Narra rin
Ya estaba cayendo la noche todos estaban preparado para la gran fiesta todos estaban muy feliz pero en especial rin.
-rin este es un regalo departe de seshomaru y jaken seshomaru me dijo que te lo pongas.
-hay en verdad-destapando el regalo era un hermoso vestido(miren la multimedia) tambien traia unos acesorios para el pelo. Era totalmente hermoso
-que hermoso
-siiLa señorita kagome,sango y la señora kaede me arreglaron me maquillaron un poco un poco de maquillaje suave. Me arreglaron el cabello con mi tipica coleta al lado y un moño.(vean la multimedia).
-listo rin estas hermosa
-si-con una gran sonrisa
-bueno vamos todos te esperanAl salir todos se quedan mirandome asombrados en eso todos me dicen que estaba muy hermosa ni paresco yo.
-Bendita sea la cuna en donde dormiste preciosa.
-hay ese monje me dijo lo mismo cuando me vio.
-calmate kagome ya le dare su merecido
-dime rin ya que eres todo una mujer te gustaria tener un hijito conmigo?-en ese momento se escucha un golpe y miroku estaba en el suelo.
-monje pervertido nunca cambias soy tu esposa y tenemos una familia se te olvida!
-hay sanguito era una broma-se escucho otro golpe pero este era de inuyasha
-con que una bromita ehTodos en la aldea se quedan reiendo con la escena hasta que llega kohaku y les regala una hermosas rosas a rin que van con su hermoso vestido(miren la multimedia).
-toma rin no es mucho pero es con mucho amor para ti.
-son para mi gracias kohaku-dandole un beso en la mejilla este se sonrojo completamente.Luego de la fiesta seshomary aparece todos se quedan callados y abriendo paso a el mas grande y poderoso yukai este se para sin ninguna expresion.
-rin
-si?
-sigueme
-si señor seshomaruLo segui hasta adentrarnos en el bosque hasta que llegamos a un lugar donde se podia observar la luna perfectamente y habia un pequeño lago.
Seshomaru se sento debajo de un arbol hubo un momento de silencion por varios minutos hasta que.
-rin sientate a mi lado
-si señor
-felicidades ten esto es para ti-entregandole un cofre-
-oh señor seshomaru muchas gracias!
-no lo abras hasta que me vallaYo solo afirme con la cabeza luego de un gran silencion el señor seshomaru me mira a los ojos y se me va acercando.
Narra seshomaru
Se ve tan hermosa debajo de la luz de la luna ese kimono le queda perfecto no se que hago solo me acerco a ella creo que voy a...Besarla?
pero no pude me voltee a otra direccion dejandola confundida aunque me mataba las ganas de probar esos labios que exclaman para ser mios me quede totalmente pensativo.
Era ahora nunca debia decirle lo que siento antes que sea demasiado tarde no me importa mi orgullo no voy a perder la mujer que amo.
-rin
-si?
-tengo que decirte algo...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Huuy que le dira bueno es la primera vez que hago esto me e fijado que las personas que hacen esto osea que escriben despues de los capitulos son mas cercanos a sus lectores y en verdad eso es algo que mas quiero saber lo que ustedes piensan,opinan,si les gusta o no ser mas cercana a ustedes aunque sea nueva aqui y tenga poco lectores no pierdo la esperanza de tener cada dia mas y ademas ustedes son los maximos para mi.Todas las criticas,opiniones son aceptadas y disculpen las faltas ortograficas son errores pero jeje de esos errores aprendemos no?
Ya que estoy aqui contare un poco sobre mi soy una persona amante al chocolate,nutella,pizza me gusta compartir disfrutar divertirme para nada soy normal mi color favorito es el azul lechoza lo se para nada no es natural ese color no existe pero cada anormal tiene algo que lo representa a mi muchas cosas pero ese color mas jaja pero bueno jaja es un placer cual quier cosa pueden escribirme comentar yo siempre escuchare y respetare su decisiones si quieren que algo pase en la novela pueden decirme pues la escribo para ustedes.
Ah otra cosita los capitulos los escribo corto pero son muchos cap.
Asi que jeje. La razon de escribirlos cortos es que mayormente estoy ocupada comiendo y durmiendo pero jeje subo los cap. En mi tiempo libre y cuando me llega la mayor inspiracio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Seshomaru Y Rin Juntos Como La Luna
FanficRin ya a crecido bastante tiene 14 años falta poco para sus 15 y ese dia es donde decidira si irse con su amo o quedarse en la aldea con los humanos. Rin ama a seshomaru pero El la ama a ella? Descubre su historia en: Seshomaru y rin mi "Juntos com...