Capitulo 19

1.3K 54 18
                                    

Narra rin
Kohaku ha sido muy bueno conmigo pero yo no lo amo,a pesar de todo yo amo a mi señor.

-lo...lo...sien...to
-siempre lo mismo rin por que no aceptas que te amo y que me amas
-no te amo
-si amas siempre lo has hecho
-no nunca,nunca correspondi a tu amor Kohaku
-todavia lo amas? Despues de todo lo que hizo lo sigues amando?
-si si lo amo y lo amare siempre
-mientes mientes son mentiras tu no lo amas a el me amas a mi rin a mi yo soy a quien tu amas confiesa
-que no te amo entiende
-rin acaso tu...tu...acaso tu ya te le entregaste?
-Kohaku yo...
-lo hiciste? Dímelo maldita sea
-si
-eso no es cierto tu eres pura aun

Kohaku daba vueltas de aqui para alla como un loco ya me esta empezando a dar miedo.

-eres mia-vino hacia mi y me tomo fuerte de los hombros -eres mia rin
-Kohaku por favor suéltame me haces daño
-eres mia

Kohaku me apretaba mas con fuerza hasta que tumbo se posiciono encima de mi no importaba lo tanto que gritara o lo tanto que lo desprendiera de mi no podía.

-Kohaku para me estas haciendo daño

No me hacia caso comenzó a besarme en el cuello y siguió continúando,hasta que rompía mi kimono en pedazos.

("Seshomaru ayudame")
No creo que pensando el vendría no debi de venir con el me debi quedar y enfrentar lo que vi pero corrí y esto es lo que gane.

-Kohaku entiende no te quiero-le pegue muy fuerte este se paro y se alejo de mi
-no me quieres? No me quieres rin? Despues de todo lo que e hecho por ti?
-Kohaku entien...
-hable con esa yukai para que hiciera ese trabajo para poder separarte de ese demonio y asi me lo agradeces?
-tu...tu fuiste quien mando a esa mujer? Tu nos separaste
-no,el tiene la culpa,el te engaño
-no tu lo admitiste ahora
-que no tu me amas a mi
-entiende que no kohaku no te amo amo a mi señor a seshomaru
-rin...si no me amas entonces aprenderás a amarme por la fuerza.

Kohaku me agarraba fuertemente de las muñecas me esta lastimando,me duelen mucho.

-kohaku

Me obliga a besarlo no importa lo tanto que forcee o lo golpe no hace efecto nada,me acorrala a la pared con agresividad.

-Kohaku suéltame....Kohaku...

De un momento a otro se escucha un golpe y Kohaku cae lejos de mi al mirar mi salvador me encuentro con mi señor...seshomaru.

-se...sho..maru-no asimilo bien decir las palabras sin dejar de llorar,este viene hacia mi y ne abraza
-todo estara bien,ven vamonos
-no,ella es mia-Kohaku se dirige a nosotros dispuesto a atacar a mi amo.

Seshomaru esquiva ágilmente sus ataques hasta que seshomaru le da un golpe,Kohaku se levanta y vuelve a la batalla.

-ella es mia,maldito demonio alejate de ella.
-es mi rin,mia,escoria de humano.

La pelea sube de nivel cada vez mas Kohaku ata las manos de seshomaru con unas cuerdas a un árbol bendito con lo que lo hace casi imposible zafarse.
Kohaku comienza a golpearlo tengo que hacer algo miro a mi alrededor en busca de un arma y encuentro una espada perdóname Kohaku pero tengo que hacerlo.
Me aferro a el a atacarlo y este me ataca esquivamos nuestros movimientos y nos hacemos algunos rasguños algunos graves otros No,me descuide un minuto cuando Kohaku me dio un golpe en la barriga,sangre sale de mi boca y caigo al suelo y la espada se separa de mi .

-rin,perdóname
-rin maldita escoria que le has hecho
-callate si te mato ella solo podra amarme a mi y te olvidara

Kohaku va en dirección a seshomaru me paro débilmente Y cojo un pedazo de tronco que habia cerca y golpeó en la cabeza de Kohaku este cae inconciente pero respira.
(Multimedia)

-rin
-seshomaru

Despues de eso cerre los ojos y todo se volvio negro...
-rinnn,rinn -la voz de seshomaru cada ves se aleja.
-se...sho..maru...

Que habra pasado con rin eh?
Bye nos vemos en el proximo Cap besossss

Seshomaru Y Rin Juntos Como La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora