Narra asami
Le contaba a rin cosas de cuando seshomaru era bebe aunque el no parece muy feliz con este tema pero algo se nos ocurrira para cuando desate su ira.
-la primera vez que cargue a seshomaru era tan tierno tan mono(multimedia)soy una gran amiga de uno-taisho el padre de seshomaru el me pidio que cuidara de el ya que su madre nunca esta tan al pendiente de el.
-ohh y como era seshomaru?
-pues es el mismo parecido de ahora solo que antes era pequeño tenia unas manitas pequeñitas y era todo un gordiflon
-hmp
-que no te enojes es la verdad
-hay que lindoo de solo imaginarmelo quisiera cargarlo pero ya no esta asi y que hacia el?
-pues todo lo que los bebes hacen solo que siempre de frio y rebelde jaja comia como cosa loca y no querras ver como se ponia cuando tenia sueño y no lo dejabas en paz
-jaja si ya me lo imagino
-bueno ya basta asami no tienes cosas que hacer?
-tu lo has dicho ayudar a rin y eso hago jaja solo le digo como seran los futuros cachorros de estas tierras
-ask mmm...asami
-si ya vale vale me retiro
-no te quedas,rin sigueme
-siYa exploto jaja bueno fue divertido recordar aquellos momentos y aun hay mass....
Narra rin
Segui a amado al parecer se molesto por aquellos recuentos pero ya se le pasara,lo segui hasta unos de los jardines del palacio donde habia muchos arboles de cerezos y habia un lago muy hermoso y la luns se reflejaba en el.
Narra seshomaru
Me molesto un poco aquellos recuentos pero mi mente estaba distraida tenia que hacer rin mia pronto para empezar los preparativos de la ceremonia como lady del oeste.
Pero mis instintos debo controlarlos podria hacerle daño y no quiero que eso pase por que la amo demasiado.
La lleve a uno de los jardines del palacio y me sente bajo un arbol del cerezo la mire para que se sentara a mi lado ella entendio perfectamente y se sento.
-rin
-si?
-no soy de mucho hablar pero...-ella me miraba en silencio debia decirle todo ahora-nunca pense que caeria como mi padre en el amor,rin yo el gran seshomaru te pido que seas mia ahora.Narra rin
Que...? Ahora? Hay no se que decir yo tambien quiero le dire que si por que lo amo y lo comprendo el yukai mas poderoso y frio enamorado de mi y yo de el me acerque mas a el y lo mire a los ojos.
-seshomaru...te amo nada mas me haria feliz que ser tuya e guardado mi pureza solo para este momento por que te amo y siempre lo e echo
Unimos nuestros labios en un solo beso apasionado con mucho amor comenzo a recostarme en el pasto y la fria noche asotaba con su brisa bajo sus manos a mi cadera yo acariciaba su pelo.
Narra seshomaru
Este es el momento debia hacerla mia ahora mi cuerpo,mi alma y mis instintos me lo pedian a gritos.
Acariciaba su piel pero ese kimono asi que comenze a abrirlo delicadamente podia ver las piernas de mi angel y su pecho es hermosa comenze a quitarme la parte de arriba de mi traje y justo cuando iva a quitar el kimono....
-amo bonito O.O hay perdon señor
-jaken-super enojado sus ojos casi tomaban el color rojo-que quieres?
-nada señor solo queria decirles que llegaron nuevos pegaminos de los demas reinos señor.
-hmp voy en un momento
-si señor O.ONarra rin
Justo cuando todo parecia perfecto aparecio jaken me senti demasiada avergonzada seshomaru me miro me beso la frente y me dijo.
-perdoname luego lo terminaremos-se vistio y se fue yo me fui a cuarto a descansar no dejaba de pensar en ese momento que iva a pasar...
Bueno comentaron A y esa sera lo prometido es cumplido y sera interdiario que se subira un caps no vemos la proxima ves lo amodoro gracias por leer....
ESTÁS LEYENDO
Seshomaru Y Rin Juntos Como La Luna
FanfictionRin ya a crecido bastante tiene 14 años falta poco para sus 15 y ese dia es donde decidira si irse con su amo o quedarse en la aldea con los humanos. Rin ama a seshomaru pero El la ama a ella? Descubre su historia en: Seshomaru y rin mi "Juntos com...