Capitulo 16

1.4K 68 10
                                    

Narra rin

Al dia siguiente nos levantamos por los rayos del sol yo seguia en brazos de seshomaru,intente levantarme pero el solo apreto mas el agarre.

-puedor ir a tomar un baño?
-puedes hacer lo que quieras

Asenti con la cabeza,el me solto y antes de irme le di un beso y me fui al rio,al entrar mientras me bañaba en mi reflejo note una marca en el hombro,entonces recorde lo pasado de anoche seshomaru me habia marcado.

La marca que antes la madre de seshomaru me habia explicado ahora comprendo todo,luego de pensar tantas cosas voltee para salir pero antes unas manos me agarraron la cintura voltee rapidamente y vi que era seshomaru,el se me acerco y al ver la marca me dijo.

-te duele?
-un poco pero estoy bien-mintiendo-
-rin no me mientas
-suspiro- si de acuerdo me duele

El asintio con su cabeza y luego hicimos el amor pero esta vez mas dulce,luego nos fuimos al palacio al llegar todos me observaban no se por que era.

-amo bonitooooo a regresado
-hmp
-jaken-abrazandolo
-niña insolente como te atreves ah....espera tuu...tu...tuu...
-yo? Que pasa?
-(jaken comienza a cantar la cancion que canto en el asatte,multimedia)

Luego entre y asami me recibio con los brazos abiertos pero al abrazarme se separo y me llevo corriendo a mi habitacion.

-rinnn,tu...tu...
-yo? Todos estan reacionando muy extraño por favor diganme lo que pasa.
-rin te entregaste a seshomaru?
-ah...s..i como lo sabes? Como todos lo saben?
-el te marco cierto?
-si
-pues con esa marca se puede notar a larga distancia por su esencia su olor la marca rin no sabes que significa esto?
-asami estas muy emocionada...
-te vas a casar rinnnn!
-que?
-si,cuando se marcan es por que ya habra boda
-y cuando sera?
-no lo se eso seshomaru lo deberia hablar contigo
-dios mio no lo creo
-asi es rinn!

Lo siento por demorar pero e estado enferma :( pero hare el esfuerzo de seguir subiendo mas seguido...

Seshomaru Y Rin Juntos Como La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora