Narra kagome
Ya partimos para ir al palacio de seshomaru el viaje lleva varios dias pero es para ver a rin y asi que lo vale nos demoramos mas por que nos parabamos en aldeas a matar algunos demonios,etc...
Ya pasaron muchos dias y ya vemos el palacio en verdad es super grande y hermoso de seguro rin se debe sentir como una princesa aunque claro todo esto es de ella tambien.
Me pregunto como sera por dentro de seguro que hermoso como por fuera bueno llegamos a la puerta todos nos quedabamos mirando la imagen.
Pero los guardias que estaban afuera no tardaron en poner guardia,querer atacarnos y preguntarnos.
-que hacen aqui?
-oye oye solo queremos hablar con el estupido de mi hermano
-quien eres? Larguense o los mataremosLuego de discusion se abren las puertas dejandose mostrar a seshomaru que como siempre con su presencia fria.
-que hacen aqui?
-disculpa cuñado vinimos a visitar a rin
-no son bienvenidos
-solo queremos ver a rin
-quien te pidio tu opinion?
-kohaku ven
-pero sango...
-oye imbecil nos dejas pasar o no?
-inuyasha comportate
-haome solo los perros entienden hablandoles asi
-inuyasha eres un idiota
-shippo que dijiste?
-hay yo no dije nada
-ya veras enano
-inuyasha abajo!(multimedia)
-solo queremos ver a rin cuñado por favor
-hmp esta bien pero que no entren
-esta bien gracias
-desgraciado ya veras
-inuyasha abajo
-kagomeNarra seshomaru
No se a que vinieron esos kohaku vino con ellos no pudieron dejarlo? Mmm...en fin no puedo prohibirselo ellos cuidaron de rin cuando no podia ponerla en riesgo en fin se lo permitire pero que ese kohaku no se le acerque a rin ella es mia solo mia y de nadie mas mi rin.
Fui en busca de rin estaba en uno de los balcones del palacio con vista a un paisaje fui detras de ella y la abraze por la espalda ella se sobresalto pero al ver que era yo se puso feliz y tranquila.
Y unimos nuestros labios en un corto beso su sabor es tan adictivo no sabria vivir sin ella,quien lo diria que una simple humana me hiciera creer en el amor pero ells no es una simple humana ella es mi rin mi todo la dueña de mi corazon la abraze y le susurre al oido.
-vinieron a visitarte
-quien?
-los de la aldeaElla al escuchar eso se puso muy feliz me agarro de la mano y comenzo a correr hacia la puerta por suerte se detuvo al llegar.
Narra rin
Al escuchar que los de la aldea vinieron a visitarme me puse tan contenta los extrañaba tanto todos ellos estuvieron conmigo me cuidaron y me enseñaron muchas cosas estoy muy emocionada.
Narra kagome
Luego de minutos se abrerion las puertas y aparecio seshomaru junto con rin quien corrio inmediatamente a abrazarnos.
-señorita kagome,sango,miroku,inyasha,shippo,kiara-decia cada uno de nuestros nombres mientras nos abrazaba se paro en seco cuando vio a kohaku y se sonrojo un poco.
-rin
-kohaku-abrazandolo pero separandose rapidamente pues se sentia la mirada asesina de seshomaru
-rin como has estado?
-muu bien y ustedes?
-bien estamos felices de verte
-yo tambien pero pasen
-ah no gracias
-mm..por que?
-lo que pasa es que el estupido se sehomaru no quiere que entremos
-inuyasha comportate
-kagome es la verdad
-inuyasha abajo
-pero por que seshomaru no quiere que entren
-por que asi lo decido
-pero
-nada rin
-por favor*carita de perro*por favor son mis amigos y han viajado varios dias para venir a verme y
-esta bienNarra seshomaru
No podria negarme a esa cara tan hermosa que veo todos los dias la mujer que amo de toda mi vida,pero no dejare que ese tal kohaku se le acerque mucho a rin.
HOLAA ESTE FUE UNO DE LOS CAPS ESPERO QUE LE GUSTE Y UUUUUUYY HABRA CONFLICTOS AL PARECER HASTA EL PROXIMO CAP BYE
ESTÁS LEYENDO
Seshomaru Y Rin Juntos Como La Luna
FanfictionRin ya a crecido bastante tiene 14 años falta poco para sus 15 y ese dia es donde decidira si irse con su amo o quedarse en la aldea con los humanos. Rin ama a seshomaru pero El la ama a ella? Descubre su historia en: Seshomaru y rin mi "Juntos com...