Capitulo 6

1.8K 103 2
                                    

Me encantaba probar esos labios no queria separarme de ella sus labios era tan adictivos.

Pero para mala suerte de lejos escuchaba a jaken llamandonos,jaken estaba buscandonos teniamos que regresar por que rin debia comer algo antes de ir a dormir me separe de ella con dolor en mi alma.

-rin tenemos que volver-dandole un beso en la frente
-si-afirmando con la cabeza.

Narra rin

Esos labios de el tan frios que juntos con los mios eran perfectos sus ojos que me hechizan por desgracia jaken ya habia regresado esos minutos con el senti que se habia paralisado el tiempo que nunca terminariamos.

Segui a mi amado a donde estabamos acampando alli estaba jaken llamandonos primero llamaba a seshmaru y luego a mi.

Se veia tan gracioso buscandonos en cada lugar dando vueltas como loco.

-señor sehomaru
-riinn!
-sesñor seshomaru
-pequeña rin
-amo bonitoooo
-lady rinn
-señorr
-rinn
-señor sehsomaru
-jaken
-oh amo bonito donde estaba?
-hmp

Luego de cenar nos fuimos a dormir mañana nos esperaba un gran dia ya que mañana llegariamos al palacio de mi amado estoy desesperada por conocerlo.

Narra seshomaru

Jaken,ah-un y mi amada estaban dormidos el frio de la noche asotaba veia como rin buscaba calor para poder acurrucarse como unos cachorros buscan el calor de su madre.

Asi que sin despertarla y con sumamente cuidados la puse en mi pecho y con mis brazos le daba calor.

El animal que llevo por dentro esa bestia me pedia a gritos poseerla en ese momento pero debo de contenerme si voy a estar con ella debo de aprender a controlar mis instintos con ella.

Su olor me dejaba loco,esa fragancia que en mi mente solo esta ella,
Sus ojos chocolates,esos ojos que me dejan totalmente perdido en ellos,
Esa mirada tan alegre que cada vez que la veo no se quien soy,olvido mi orgullo por completo,
Esa larga cabellera negra,que baila con la brisa al mismo compas,
Esos labios que solo me dejan las ganas de probarlos y no alejarme de ellos jamas,
Su cuerpo tan definido,y lo prohibido que ests destinado solo para mi,
Es todo un angel y esta creado para mi por que ella es solo mia es mi hembra y pronto solo mi mujer.

Debia de contenerme no queria que me tuviera miedo ni mucho menos que yo le hiciera algun peligro.

La bese en la frente y volviendola abrazar para quedar dormido con ella no importo que nos vieran al amanecer con ella no se quien soy mi orgullo no funciona.No soy el gran youkai a quien todos le temen y respetan.

Ahora la cuidare con toda mi vida por que la amo es lo mas importante para mi y sera la madre de mis futuras crias.

-te amo rin...



Seshomaru Y Rin Juntos Como La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora