Narra rin
Ya amaneció la luz del sol traspasaba por mi ventana escuché una voz era asami Ella es una youkai piel blanca pelo largo azul recogido en una coleta ojos gris.
-Buenos días Por fin te despiertas
- Buenos días Como estás?
- muy bien my señora y usted? Dejeme presentarme yo soy asami y la ayudaré en todo lo que pueda
-encantada yo soy rin
-si ya veo que por fin mi cachorro decidio por una mujer y es muy hermosa.
-cachorro?
-si seshomaru
-ah?
-despues que su padre fallecio seshomaru nunca le a gustado estar con su madre asi que como quedo muy pequeño yo lo cuide hasta ahora.
-oh que bien y que edad tiene seshomaru?
-el? A ver mmm..... al rededor de 1000 años.
-oh pero es mucho
-si jaja vamos ve a bañarte ya el debe de estar esperandote en el comedor
-oh si.Me entre a bañar bueno mi cuarto es muy grande las paredes la tiene pintado de un rosado pastel tiene un balcon donde se ve el jardín por supuesto es muy hermoso una vista espléndida tiene un armario muy grande un tocador el fulgon y unos pequeños muebles.
Sali del baño me coloque un kimono azul con encajes dorados me peine con mi tipica coleta y el pelo suelto, y sali con asami al comedor.
Al llegar abrieron las puertas y dejandose ver un comedor muy hermoso y amplio ya seshomaru y jaken estaban esperando.
-niña insolente sabes que al amo nl le gusta esperar.
-disculpeme me quede dormida.
-hmp como siempre dormilona-el pequeño demonio resibe un golpe de seshomaru no evite reir un poco-ah de que te ries eh?
-jaken callate o te mato
-ah!! Si amo bonitoSeshomaru empezo a comer y nosotros tambien mientras comiamos habia un silencio eterno la comida estaba muy deliciosa por supuesto yo comia comida para humanos y seshomaru y jaken comida para demonios.
Luego de terminar seshomaru se paro y salio pero enfrete de la puerta sin dar el frente me dijo.
-rin
-si?
-para cuando termines me buscas en mi despacho
-siEste salio a su despacho y yo terminaba de comer mi desayuno para luego ir a buscarlo.
Narra seshomaru
Estaba en mi despacho esperaba a rin para llevarla a conocer el palacio o gran parte de el ya que conocerlo completo seria imposible en 1 dia.
Se que le pedira ayuda a asami ya que no sabe llegar pero mientras observo la ventana aun pienso en esas noches.
Ese momento cuando esos labios los probe son mios ese sabor y cuando estaba dormids mi hembra solo mia mi hembra.
Tocan la puerta y acedo a que abran cuando veo es rin ya habia terminado y como lo supuse le pidio ayuda a asami.
-gracias asami por traerme
-no hay de que aqui me retiro ya sabes si me necesitas solo llamame
-si gracias.Asami se retiro invite a rin a pasar antes de partir queria aprovechar que estamos solos y besar esos labios que los mios solo ahnelan y desean.
-rin-acercandome a ella y acariciando su melena
-dime
-te mostrare parte del palacio recuerdas?
-siNo me aguante la tome por la cara con una mano suavememte obligandola a mirarme y bese su frente ella me abrazo yo le correspondi el abrazo para luego unir nuestros labios en un beso apasionado puse mis manos en sus caderas y ella las de ellas en mi pecho.
Lentamente fui bajando hasta sus muslos y la recoste en un mueble del despacho ella solo se dejaba llevar nos seguimos besando yo acariciaba desde sus caderas hasta los muslos ella me acariciaba el cuello.
No aguantaba mas debia de poseerla ya mi bestia me lo pide a gritos fui abriendo su kimono lentamente y posicione en medio de sus piernas pero algo paso.
-seshomaru
-dime
-aun no me siento lista
-perdoname rin tienes razon vamos tengo que mostrarte parte del palacio-parandome y dandole la espalda para que arreglara su kimono esta me abrazo por detras y me dijo
-disculpame por arrunir este momentoAl escuhar eso sabia que ella se sentia mal tal vez piensa que estaba molesto con ella pero jamas lo haria yo tengo la culpa me voltee la abraze y deposite un beso en su frente.
-no tienes la culpa el cupable soy yo por apresurar las cosas ven vamos.
Narra rin
No me sentia preparada para hacerlo lo siento mucho se que eso le desagrado a mi amado pero no me sentia preparada.
Salimos del despacho y fuimos afuera estaba listo ah-un seshomaru se monto en el y en frente de el me posiciono a mi.
Y volamos de lejos se podia ver el palacio y sus tierras(ver multimedia) es muy hermoso sus jardines y sus tierras.
-todo esto es del palacio?
-si y hay mas pero no nos alejaremos mucho
-entiendoLuego de mostrarme muchas partes tan hermosas bajamos en un bosque de cerezos y en el hay un pequeño arrollo con peces.
-rin
-dime
-todo esto es tuyo todas mis tierras son tuyas
-si son muy hermosas
-me alegra que te guste-se acerco a mi y comenzamos a besarnos de nuevo pero esta ves fue un beso tierno y a la vez salavaje.Para lastima habia llegado una mujer que arruino el momento y la conozco la habia visto hace mucho tiempo ella es...
Tantatatan quien sera?
Jaja bueno espero que les haya gustado este cap lo e hecho un poco mas largo que los otros (supongo)
Gracias por todo nos vemos en el proximo capBesos y abrazos los(@s)
amodoros
ESTÁS LEYENDO
Seshomaru Y Rin Juntos Como La Luna
Fiksi PenggemarRin ya a crecido bastante tiene 14 años falta poco para sus 15 y ese dia es donde decidira si irse con su amo o quedarse en la aldea con los humanos. Rin ama a seshomaru pero El la ama a ella? Descubre su historia en: Seshomaru y rin mi "Juntos com...