Salimos del mc donnals a las 6:15 de la tarde. ¡Comian como unos auténticos cerdos! Se que no estoy en posición de hablar, pero vamos, ¿cuatro hamburguesas cada uno? ¿en serio?
Estuvimos caminando durante unos minutos, mientras ellos hablaban de cualquier cosa, mientras yo iba mirando al suelo, incomoda. Todos se llevaban muy bien, eran como hermanos. Sentía que sobraba ahí.
-Chicos.- dije, y todos pararon y me miraron.- Creo que tengo que irme, os recuerdo que aún no tengo donde quedarme.-dije señalando mis maletas.
-¿Tan pronto?-dijo Ashton.
-Si... Si no encuentro apartamento hoy me temo que tendré que volver a Australia.-bajé la mirada. No quería irme de Londres, no quería volver a vivir con mi madre y con mi hermana.
-Nuestra habitación sigue libre.-dijo Calum.
-Gracias Cal, pero no os quiero molestar, además a Luke no le agrado, no quiero incomodar, y mucho menos estorbar.-dije mirando a Luke. Él me miró a mí, y me miró con culpabilidad.
Luke iba a hablar, pero le sonó el teléfono.
-Un momento, es Arzaylea.-dijo, llevándose una mirada de desagrado por parte de los chicos. Luke se alejó y los chicos empezaron a hablar.
-No entiendo por qué Luke está con ella.-dijo Calum.
-Es una perra y Luke piensa con el jodido pene.- dijo Michael. - Ella arruinó Muke.
-Shippeo Muke. -dijo Ashton. Lo miré rara.- ¿Qué? Ellos son adorables.
Levanté las manos en señal de que dejáramos el tema.
-¿De verdad no vivirás con nosotros solo porque Luke no quiere?-dijo Michael.-¡Necesito alguien que me entienda en esa casa!
-¡Yo no le caigo bien a Luke!-grité.
-¡Si que le caes bien!-grito Calum - solo que esta demasiado idiotizado con Arzaylea.
-Nosotros necesitamos el dinero, y tu necesitas un alojamiento, todos ganamos.-dijo Ashton.
Los miré unos instantes, los tres parecían rogarme con la mirada. En realidad no estaría mal vivir con ellos, están locos, y no los conozco ni de un día. Pero, oh vamos, tengo 17 años, tengo edad de hacer locuras, y esto lo es.
-Mi madre no se puede enterar de esto.-sonreí.
Los tres sonrienron ampliamente, y Michael me abrazó.
-Mich.- dije, al ver que no me soltaba.- Michael.- repetí.- ¡Santa mierda Michael sueltame!
-Hueles a unicornio.-dijo separándose de mí.
Me agarré el tabique de la nariz y suspiré pesadamente.
Jodido psicópata.
-Ya estoy aquí.-dijo Luke, colocándose al lado de Calum.
Yo bajé la mirada, no sabía cómo se iba a tomar Luke que yo viviera allí.
También estaba en mi cabeza el tema de que casi nos besamos. Cuando estábamos tan cerca era como si algo me atara a él, aunque lo intentara, no podía separarme.
Me atrae, me atrae demasiado."¡Relaja las jodidas hormonas!"
¡Pero es que él es demasiado caliente!
"Pero le odias."
ESTÁS LEYENDO
How Did I End Up Here?. ||5SOS|| [Luke Hemmings]
Fanfiction¿Cómo he acabado aquí? Novela en edición.