La vida no me quiere.

46 7 0
                                    

Me giré y la vi. Allí estaba Mery, mirándome con lástima.

-¿Qué quieres?- dije de mala manera, no quería hablar con ella.

-Nada... Simplemente pasaba por aquí y te he visto, solo quería salud...- la interrumpí.

-Ahorratelo todo, no quiero que hablemos, no quiero verte Mery. Me has fallado, me has echado de tu vida. Me llamaste cría, actuaste como si no supieras que habías sido la única amiga que he tenido en toda mi vida, y simplemente no te importó. Mery, me apartaste.- suspiré, lágrimas se estaban acumulando en mis ojos. Me negaba a llorar delante de ella.

-Yo... Lo siento, pero estoy enamorada de John.-bajó la mirada.

-Olvídate de , apártame de tu mente igual que me has apartado de tu vida.- no pude luchar más contra mis lágrimas, y empecé a llorar.

Dejé dinero sobre la mesa, sin esperar si quiera las vueltas, y salí del bar. Haciendo oídos sordos a las llamadas de Mery detrás de . Corrí cruzando la plaza, en dirección al apartamento, entonces choqué con alguien.

No podía ser verdad.

¿Tan mala suerte tenía?

El golpe me hizo caer al suelo, y la mano de la persona con la cual había chocado apareció delante de para ayudar a levantarme.

La mano de Luke Hemmings.

¿Con toda la gente que hay en Londres me tenía que chocar justamente con él?

How Did I End Up Here?. ||5SOS|| [Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora